"Historia de los videojuegos" esta noche en DIGITAL +

no sabia donde poner el hilo, asi que aki mismo.. [+risas]

esta noche a las 21:00 en discovery channel, un documental de 1 hora. Me imagino por el titulo que sera de videojuegos :)

salu2
pues no lo voy a poder vere porque estare en judo, pero siendo en televisión, no me extrañaria, que en vez de hablar de lo bueno de los videojuegos, hablen de lo tipico: los juegos de rol hacen que te transforme en asesino, que si juegas al metal gear esque eres un drogata...
En fin a ver si no dan esa visión de los videojuegos, que para nada se corresponden con la realidad
Mmm
A ver si lo veo. Asias por avisar ;)
para los que no puedan verlo tambien lo dan esta madrugada a la 1 y mañana alas 19:00.
un saludo
Vaya, asi que o a las nueve (que estoy de jasshiondeo) o de madrugada, que coincide con la peli de braguitas [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ...

Nada, tendrá que esperar a mañana por la tarde.
Gracias por el aviso.
Un saludo.
Escrito originalmente por Dr.Alce
la peli de braguitas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a las 9, buena hora, como aki la juerga no empieza hasta las 12 o asin.... me da tiempo...
valeeeee, que puso el mensaje ayer... y yo pensando que era hoy... pfff
Gracias por avisar tios, un poco más y no lo veo.

A ver si me acuerdo esta tarde y le echo un vistazo. Esq tengo que estudiar pero se puede hacer un descansillo pa ver el programa jejej.

Por cierto, hay alguien ke pueda capturarlo y nos lo pase por internet?? Sabiendo que es del Discovery Channel debe estar bastante bien, ahi no suelen hacer lo que decía xavillin.

[bye]
Eso eso que yo no tengo el Digital+ en ksa y si les digo a mis padres que me lo dejen poner en el bar mientras curro igual me exan de ksa.
A tirar de emule se ha dixo.
No os perdeis nada, a mi me ha parecido una mierda de documental, solo se centran en como nacio la Atari y el pong el y en el Tetris. Eso esta muy bien para los que no sepan nada de este mundillo y que no conozcan nada y que vean como empezo todo, pero la verdad es que me esperaba muchisimo mas de este documental, porque pusieron imagenes de samus en 3D y pensaba que iban a poner un poco de todo, pero bahhhhh, caca de la vaca......para lo que yo me esperaba repito }:/
alguien conoce algun documental realmente weno de los videojuegos ??? hace poco vi uno en el q salia un redactor de la hobby y como siempre pasa, se termino discutiendo de la conveniencia de los mismos.
Yo tambien lo vi y como dice Stygies7 no fue gran cosa... Se centraron demasiado en los inicios de Atari y Nintendo y no dijeron nada de epocas mas actuales...

De todas maneras lo que dijeron estuvo bien, sin errores ni comentarios para generar polémica o cosas por el estilo...

[oki]
yo me esperaba mas info sobre la generacion de la nes o la snes, pero si que me gusto toda la historia de atari, y la transicion del mundo de los videojuegos de America a Japón.
por ver algo de este palo (que escasea muxo en el mundo de la tv) me conformo y no pongo pegas aunque si podrian haberse extendido un pokito mas.
salu2
el problema es que en una hora no se puede contar la historia de los videojuegos ni de coña , a este documental le tendrian que haber llamado "el nacimiento de los videojuegos" o algo asi , eso si para ser un documental de los principios de este mundillo me parecio bastante correcto.
un saludo
Lo que dijeron en el documental si es bastante correcto y en ese tema no tengo nada que objetar, lo que pasa es que como dicen por ahi, en una hora, bueno, en realidad en 45 minutos que es lo que duran los documentales de Discovery, no se puede ahondar mucho mas, yo creo que este deberia ser el primer documental de una serie que englobara de todo, hasta nuestros tiempos, entonces si que estaria guay
15 respuestas