HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS ( se que no va aqui pero..)

lo dicho, se que no va aqui, pero como ultimamente, es por este sitio del foro por el que mas me muevo, y lo veo muy entretenido, sobre todo ultimamente ke esta el ambiente un poco caldeado con que si pirateria o copia de seguridad pues nada un ratito leyendo y viendo la historia.

HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Gracias, aunque ya me se de memoria la historia de cada una de las consolas existentes.

Pero es muy bueno el articulo. Sobre todo para los que piensan que los videojuegos empezaron con la "Play" :)
para k pones esto??? es SCENE?????
Ha dicho que sabe que no va aquí, alomejor le intenta sacar una relación con la scene, no se...
A mi la verdad me ha parecido muy interesante, pero bueno, no es el primero q leo aunq si bastante completo y desde un punto de vista muy objetivo.
Si ya sabes que esto no va aqui. ¿porque lo pones? ponlo aunque sea en general...
ya he dicho que se que no va aqui, pero como ultimamente hay algunos malos rollos en escene, era solo para entretener.
Hombre se puede criticar que lo haya puesto aki pero seguro ke el ke lo critique o simplemente no le guste que haya sido hubicado aki, lo ha leido o al menos le ha echado un vistazo, y repito es solo por entretener
Me encanta el review que hacen del gran Neo Geo:

"Era la misma máquina que las recreativas de SNK, por lo que tenía exactamente los mismos juegos, de ahí el deseo de todos por jugarla. En el 2000 se convirtió en la máquina que todos queríamos emular en nuestros PC, y fue como hacer realidad una fantasía del pasado. Todo un mito."

[fumeta]
7 respuestas