Lo del viernes no tiene nombre...
Y aun por encima ayer me vino un supuesto amigo de mi ex a vacilar pero estaban todos mis colegas y ya se relajo porque le pusimos las pilas...el tio se delataba solo primro decia que conocia al portero luego decia que no unas contradicciones...pero bueno el tio no era muy inteligente por lo que pude observar simplemente vino a ver que tenia pensado hacer si denunciar o si no...
Conto el tio que la version que le dieron es que yo no paraba de perseguir y acosar a mi ex...cosa que no es cierta y en caso de que lo fuese lo normal seria denunciarme por acoso pero yo estaria trankilo ya uqe tengo guardado privados y conversaciones que desmentirian eso pero bueno.
Me estoy el planteando denunciar a la discoteca ya que con el que me estaba peleando nos quitaron al mismo tiempo y por una puerta trasera...y luego a mis amigos por una puerta completamente opuesta... otra cosa que hicieron mal fue la de mentir a la policia diciendo lo que pasara que yo parece ser que queria robarle el bolso o algo asi le contaron... :0