Historia de mi ex hasta el dia de hoy...

Hola os escribo mi historia porque quiero saber que piensa la gente...es un poco larga pero bueno os aseguro que es entretenida.

Bueno pos en Octubre lo deje con mi novia y llevabamos 2 años y medio de relacion estando todos los dias juntos eramos excesivamente posesivos. Mi novia me pidio un tiempo y yo se lo di siendo un poco pesado pero se lo di hasta que un dia me dijo que tenia que darme algo...( despues me entere que tenia unas ganas tremendas de besarme ) y me pregunto si habia ablado con alguna chica y yo le dije que si..cojio tal cabreo que esa misma noche se lio con otro tio.

Pasaron los meses y el uno dejo de saber del otro hasta que a mediados de diciembre ella quiso quedar conmigo pa decirme unas cosas...yo la lleve a mi chalet porque esta vacio y a lo unico que se dedico fue a insultarme y a intentar dejarme mal y que me sintiera mal hasta que me canse y decidi llevarla de vuelta a su casa cuando vio que la eche del coche con palabras se altero de tal forma que llego a darme una ostia y salio pegando un portazo en el coche y justo fuera estaba su madre yo sali del coche y le dije el coche no te hizo nada y cogi y me fui pos ella venia detras mia...

Ya mas hacia finales de año ella me mando un sms pa felicitarme el año al cual yo le contste de buen royo total y esos dias de noches de reyes y tal hablamos como si nada hablando del pasado y todo tan bonito que hasta me dijo pa quedar y yo con airedes de chulo le dije pero que pasa quieres volver conmigo o que y ella me contesto nose yo ni lo que quiero por eso quiero quedar contigo y hablar pero bueno yo me negue porque estaba con otra chica aquen solo estaba liado pero bueno no me gusta ser cabron. Paso el tiempo y a finales de enero decidimos quedar pero resulta que ella tenia pareja ( un portero de discoteca de 31 años y con una hija mi ex tiene 18 y decir que es la mitica morena guapa que viste de impresiion etc etc) pues bueno quedamos y claro paso lo que los 2 sabiamos que iba a pasar pero bueno los dias siguientes fueron como si todo volviera a ser como antes hasta que en carnavales llegue pedo a la discoteca en la que ella trabaja como camarera y me mando a la mierda ( un tio de ella me dijo que al dia sigiente estaba que se subia por la s paredes al verme asi, pro cierto me lleevo a dia de hoy genial con toda su familia). Pues a partir de ahi me mando a la mierda yo insist un poco con sms pero me mando a la mierda hasta que un dia esabamos en la discoteca de la cual su novio es portero y me dijo un colega tu ex lleva 5 min mirando pa ti y coji yo me gire y la cache mirando pa mi pues bueno al finde semana sigiente me hablo via tuenti diciendo que su bisabuela habia muerto ( yo no la llegue a conocer pero con toda la educacion me preocupe por ella) pero bueno rapidamente ella desvio el tema de la conversacion y me realizo la siguiente pregunta me echas de menos ? y yo no le conteste , me tenia que ir. Unos dias mas tarde hablando por msn me volvio a preguntar lo mismo y yo le respondi que si que la echaba de menos pero se le fue la conexion y no lo leyo.

Unos dias mas tarde en la misma discoteca me vino a ablar y yo flipando ya qu su novio podria verla conmigo pero bueno le pregunte porque me preguntaba tanto eso de que si la echaba de menos a lo que ella se enfado y me lo negaba aunque yo le dije que guardaba las conversaciones del mmsn y le dije mira si ya te picas como siempre paso de hablar y se trankilizo un poco y nada hablamos como amigos y na mas.

Pues bien ahi atras me contesto a un privado mio diciendo que la echaba de menos y tal diciendome: mira yo tengo esto mal y como podras ver casi ni me conecto,respecto a lo nuestro yo tambien te hecho mucho de menos se q tu tienes tu vida y yo la mia pero lo q nosotros vivimos....bueno eso y q yo no te hable con mala intencion si tan mal te parecio te pido disculpas y tranquilo q no te hablare mas
chao!

Pero bueno hasta qu llegue un sbado a la discoteca en la que ella trabaj de amarera pos el portero amigo mio me invito a una botella de champan pos esta solo la servian en la barra que justo estaba mi ex pos bueno yo fui alli y ella me pregunto como consiguiera eso y yo empece a contestar de risas en plan los que somos famosos tenemos contactos pos se cabreo tal mosqueo que llamo al portero para que me sacara de alli mis colegas quedaron flipando y yo con una mala virgen encima pos bueno desde esa me cruce con ella una vez en la discoteca en la cual me empujo justo en la puerta y se fue a junto su novio como para tratar de darme celos y otra en la entrada en la cual le hizo señas a su novio para que no me dejara entrar pero entre igualmente.

Bueno pos esto es todo a dia de hoy decir que ella cambio muchisimo su personalidad y ya ni se lleva con sus amigas yo antes que con ellas no me llevaba muy alla y ahora...me llevo genial con ellas creo que se esta llendo la cabeza ya que estar con un tio de esas de edad y con la de cosas que me decia a mi de formar una familia etc etc creo qeu la tonteria se le subio mucho a la cabeza debido a su belleza pero bueno....que yo la sigo queriendo y me siento raro raro viendo como era como persona a como es...

Ques os ha parecido? que opinais ? un saludo y espero que os haya gustado.

Decir a modo de comentario que el dia que quedamos y paso lo que paso me dijo: Tengo mas que claro que lo que hago contigo es el amor y lo que sentimos el uno por el otro nunca lo vamos a sentir por nadie.
haber yo opino que tu ex esta como una chota la noche hace eso con las personas que tienen poca personalidad y algo de culpa tienes de volver tu a quedar con ella yo hubiera cortado desde el principio .
Lo peor de todo es que yo se que no deberia hacer todas esas cosas que a lo mejor hice...pero creo que siento demasiadas cosas hacia esa persona... incluso sabiendo que puede que sea malo para mi...pero lo sentimientos son los sentimientos.
A tu ex le falta un verano, pero por otra parte..con 18 años es bastante normal
Ah bueno que no lo dije yo tengo 20 años.
Algún día madurará y será la persona más infeliz del mundo, intenta al menos no serlo tú también...
Joder que chica mas inestable, alejate de ella como si tu vida dependiese de ello, o al menos no esperes tener una relacion seria con ella porque le faltan muchas primaveras, no una ni dos...
Tei7 escribió:Lo peor de todo es que yo se que no deberia hacer todas esas cosas que a lo mejor hice...pero creo que siento demasiadas cosas hacia esa persona... incluso sabiendo que puede que sea malo para mi...pero lo sentimientos son los sentimientos.

hombre yo te entiendo por que al final los hombres somos muy gilipo***( yo me incluyo) con el tema del amor nos engañan como quieren y juegan con nosotros pero mejor no saber de ella nada intentar cambiar de discoteca durante un tiempo y en caso extremo de nº de movil lo pasaras mal un tiempo pero de la manera que lo haces lo vas a pasar muy mal y el problema es que el portero salte algun dia
No voy a dejar de ir a la discoteca , el portero nose si sabe quien soy pero bueno yo paso de royos pero bueno en esta ultima rabieta ella me elimino del tuenti cosa que realmente agradezco ya que ahi atras la tenia practicamente olvidada hasta que me volvio a hablar que me volvio a joderme...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues te entiendo perfectamente.mi ex(si eri la japo [+risas] )era exactamente asi...solo que yo aguante esas mierdas ella teniendo primero un novio y luego otro.solo que yo tenia relaciones sexuales con ella todas las semanas.era conocer que yo estaba con alguna chica y me montaba unos pollos increibles...todo esto hasta que la mande definitivamente a la mierda.luego la hija de puta despues de 3 meses de no contestarle los sms,mails,llamadas a mi casa...me mando al novio a que me pegase.vamos un sin sentido.

tei7 dijo:
Decir a modo de comentario que el dia que quedamos y paso lo que paso me dijo: Tengo mas que claro que lo que hago contigo es el amor y lo que sentimos el uno por el otro nunca lo vamos a sentir por nadie.

esto tambien lo pensaba yo hasta que conoci a jewishgirl.es la gran mentira del amor...siempre puedes querer a otra persona...y mucho mas cuando te des cuenta que esa a la que tu veneras es un mal bicho...o que cambio para ser un mal bicho.
Eso tambien puede ser lo que pasa que yo soy el mitico tio timido que le cuesta un monton ligar o hablarle a una tia... tengo miedo a que me digan no entonces creo que se me hace mas dificil el olvidarme de ella al no tener otras relaciones...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tei7 dijo:
Eso tambien puede ser lo que pasa que yo soy el mitico tio timido que le cuesta un monton ligar o hablarle a una tia... tengo miedo a que me digan no entonces creo que se me hace mas dificil el olvidarme de ella al no tener otras relaciones...

yo soy totalmente lo opuesto a ti y me paso.miralo como una loteria...cuando nos quedamos gilipollas por alguien nos puede pasar 20mil cosas que no escarmentamos.no creas que es por tu forma de ser.simplemente trata de superarlo ...animo [bye]
Creo que le doy mas importancia de lo que realmente la tiene....me da esa sensacion pero muchas gracias GAROU_DEN ;)
a mi me duro la comida de tarro año y medio.al principio me sentia culpable de liarme con alguna por ella(y eso que me dejo y tenia novio).llore bastante mas que nada pk no entendia la movida.ahora que sali de eso te puedo asegurar que no tiene ninguna importancia...si hubieramos tenido crios en medio obviamente si.pero si algo termina termina y punto.ella se aprovechaba de que la queria para seguir acostandose conmigo.pero bueno...consegui salir de eso.

de todas formas aqui tienes a un amigo tio para lo que quieras.en serio...todo esta meirda pasa.ahora la ves con pena...pero cuando empieces a verla como lo que es sera todo mas facil.
Ya seguramente...pero a dia de hoy es bastante jodido a mi lo que me toca los cojones es que ella despues de medio año aun me venga a hablar de vez en cuando y yo soy bastante pardillo pero bueno intentare ser lo mas fuerte posible y de nuevo tio muchisimas gracias y me alegro que ahora te vaya todo guay a ti ;) . Como em dijo mi padre el dia que se entero que lo deje con ella no hay mal que por bien no venga.
no le sigas el juego.no la veas ni le respondas.yo te juro que pasaba 3 o 4 dias malisimos cagandome en ella...llegaba el dia del polvo y otra vez a empezar.aunque lo pienses los ratos buenos con ella no compensa lo demas.
yo tambien cai bastantes veces por ser budista y tratar de perdonarle todo.al final recapacite.la perdone pero la saque de mi vida.he leido que vas a la misma discoteca...error.tienes que dejar de verla.fuera...ella aprovechara cualquier momento para volver a hablarte.
de verdad tio...el mundo esta lleno de personas maravillosas...no desperdicies tu vida con un bicho.
Lo malo de eso e la discoteca que yo no vivo en una ciudad y esa discoteca es la mejor con diferencia y de las mejores de españa tieen un aforo de 4000 personas por ejemplo esta semana solo la vi en la puerta y luego ya ni la busque con la mirada como podia hacer otros dias... ( a esta suelo ir los viernes y esta a las a 15 km mas o menos )

Y el sabado voy a la mejor de mi pueblo pero bueno nunca voy a su barra que es en la planta superior de echo cuando me volvio a ablar me pregunto si ya no iba por alli a lo que le conteste que si que iba pero no iba a su barra a nada.
vayas a la barra o no...si alguien te ve a ti o a tus amigos ella lo sabra...seguro que ya te ha pasado.

de todas formas yo te digo lo que hay.de ti depende.
Yo intantare pasar lo maximo posible...
Tu novia esta zumbada y tu le sigues el juego......si ella te intenta hablar y consigue lo mismo que hablar con una pared se aburrira rapidamente.

Un saludo.
ni hace falta ir al mismo sitio , aunque digas que es el mejor... ni le sigas la corriente... no sabe ni lo que quiere... y de momento lo que quiere lo tiene con el portero... asi que haz tu vida y seras mas feliz..
Como me jodle escuchar lo de " lo que quiere lo tiene con el portero " pero bueno es la realidad jeje
Pufff macho esta como una puta cabra, anda evita ir a ese local proque a este ritmo un dia tu ex te la lia y bien gorda. Mejor dicho.
Evita a a tu ex, al local ese y hechate un pivon del quinze y te la pinchas en la barra donde sirve ella xDDDDDDD (lo sé , en esto ultimo me he pasao)
Zumbada, puerta y está muy zumbada, ¿no se mete drogas?, ¿fuma porros?, la peña que se droga pilla paranoias y después les pasa lo que les pasa, trastornos psicológicos agudos XD.
Ella cuando yo la conoci era completamente a como es ahora....de echo ya os repito que no anda ni con sus amigas que andaba...y estas amigas con las cuales yo no me llevaba muy alla ( son el mitico grupo de guapitas que se tienen envidia una a las otras ) y ahora ellas tambien flipa como se sta comportando pero bueno...asi es la vida !!
hombre lo que tienes que hacer de verdad es vivir tu vida e intentar ser feliz ... ahora mismo esa chica aunque estuvieras enamorado de ella no te conviene... no se ve una persona muy estable que sepa lo que quiere....

Asi que mi recomendación again es cambia de aires, conoce chicas nuevas y diviertete, es tu vida y solo hay una.... Disfrutala..
ya he leido tu historia...

Me identifico en partes contigo
no hay quien entienda esas cosas tan raras de las mujeres
Y me he dejado alguna que otra cosa atras pero bueno lo gordo esta ahi...un detalle el finde antes de semana sanda fui a su discoteca no fui a su barra pero justo aparecio ella en akella barra y me mando un beso por el aire yo me quede a cuadros...y bah y salgo de la discoteca pa ir pa casa y justo salio ella por una puerta de personal de la discoteca y paso por mi me puso una carita y me toco la pierna...esa chica no la entiende nadie lo peor de todo es que eso me afecta a mi aunque cada vez en menor medida pero bueno...
vamos.como dije en otro hilo.acuño el termino "loca" como tia que hace cosas que hasta sus amigas flipan.

tei7 animo tio...sera por mujeres [beer]
Tío pon comas jajaja hay partes en las que costaba seguir el hilo

Esa chica le pasa como al 99%, si pasas de ella viene detrás ciegamente y en cuanto empiezas a ir tu, es decir a seguirle mas el juego y preocuparte a ella se le sube a la cabeza y te ignora y pasa más.
no se yo si fuera tu no me acercaria a ella o no le haria caso porque lo unico qeu va a hacer es joderte con cosas tontas como cuando te hecho de la disco o cuando abrazaba a el portero, en fin tio... si ella quiere titrar su vida, por lo menos que no te lleve con ella y animo ;)
Tei7 escribió:Hola os escribo mi historia porque quiero saber que piensa la gente...es un poco larga pero bueno os aseguro que es entretenida.

Bueno pos en Octubre lo deje con mi novia y llevabamos 2 años y medio de relacion estando todos los dias juntos eramos excesivamente posesivos. Mi novia me pidio un tiempo y yo se lo di siendo un poco pesado pero se lo di hasta que un dia me dijo que tenia que darme algo...( despues me entere que tenia unas ganas tremendas de besarme ) y me pregunto si habia ablado con alguna chica y yo le dije que si..cojio tal cabreo que esa misma noche se lio con otro tio.

nose como sige esto, pero la ultima frase me a matado... eso me lo hace mi novia y este hilo ya no tendria continuacion.

un saludo.
Opino que vas mucho a la discoteca esa :)

PD: Pasa de ella pero ya!
pupila1992 escribió:
Tei7 escribió:Hola os escribo mi historia porque quiero saber que piensa la gente...es un poco larga pero bueno os aseguro que es entretenida.

nose como sige esto, pero la ultima frase me a matado... eso me lo hace mi novia y este hilo ya no tendria continuacion.

un saludo.

+9000

Es decir... Tu novia al ver que has hablado con una chica, coje y con en un ataque de celos irracionales va y se lía con un tío?

1.Tu novia esta loca.
2.Deberías tener un poco más de amor propio es decir, si te hacen eso, la mandas a la mierda y te buscas otra tia con un poco mas de cabeza que las hay.
3.Lo de que esta con un portero + diferencia de edad/mentalidad de 10 años cn el tío + que tiene una niña = Corrobora mi tesis de que le falta un verano.
Esta claro que eso que hizo es...un gesto de inmadurez total, yo en cuanto paso eso coji y pase de ella , hasta que siemprpe ella intentaba hablar conmigo. Un dia me vino a hablar en la discoteca y hasta me negaba que me habia preguntado si la echaba de menos , hasta que le dije que tenia todo guardado. Haber yo reconozco que es una gilipollas y se ha comportado como una niñata pero tambien reconozco que tengo sentimientos hacia ella cada vez menos pero...
Tei7 escribió:Esta claro que eso que hizo es...un gesto de inmadurez total, yo en cuanto paso eso coji y pase de ella , hasta que siemprpe ella intentaba hablar conmigo. Un dia me vino a hablar en la discoteca y hasta me negaba que me habia preguntado si la echaba de menos , hasta que le dije que tenia todo guardado. Haber yo reconozco que es una gilipollas y se ha comportado como una niñata pero tambien reconozco que tengo sentimientos hacia ella cada vez menos pero...

Pero nada. Haz caso, no te conviene estar con una chica con mentalidad de niña celosa de 13 años.
si vieseis lo buena que esta lo entenderiais un poco mejor al hombre [+risas] [+risas]

na tei7..que tias asi hay muchas;)
GAROU_DEN escribió:si vieseis lo buena que esta lo entenderiais un poco mejor al hombre [+risas] [+risas]

na tei7..que tias asi hay muchas;)

foto foto!
No...no seria algo propio de mi , se crearian muchos comentarios y no quiero jeje
Tio, sinceramente, después de leer tu historia, búscate a alguien que por lo menos te tenga respeto.
Risperdal 50 mg Intramuscular cada 14 dias....

Buscalo por internet, quiza le haga falta ;)
Esté buena o no, unas clases prácticas de toreo avanzado no te irian mal. A la que se acerque... un quiebro con la cadera y que pase de largo.

Y hasta que se canse de tener que dar la vuelta y volver a intentarlo.
Bueno os voy a contar lo que me acaba de pasar ayer realmente es un poco alucinante pero bueno halla voy , estabamos tan normal en Queen yo y 3 colegas mas escuchando la sesion de Hinojosa y Zambrano cuando de repente se me acerca un tio de unos 130 Kgs y me suelta un puñetazo en toda la cara yo caigo redondo al suelo y se da la casualidad que me levanto y ya me engancha un portero de la discoteca...( este ataque estaba mas que previsto por mi ex y su novio el portero ) pues bueno me engancha y me suelta por el lado de la discoteca con una puerta donde no hay nada y solo esta al animal que me acaba de dar el puñetazo pos me intenta volver a dar lo esquivo le mando una ostia me agarra me rompe la camiseta y consigo zafarme y echo a correr. El tio al ser un puto gordo no puede seguirme , yo rapidamente cojo el telefono y llamo a mis colegas pero veo que salen por la puerta y que tambien son expulsados de la discoteca pero yo pierdo el gordo de vista al que me ha pegado y estoy 100% seguro de que ha vuelto a entrar en la discoteca, cojemos y ablamos con la policia pero poco pueden hacer y menos sino esta el tio delante pos bien. Sale el novio de mi ex a la puerta y nosotros estabamos alli esperando al gordo o en su defecto a mi ex y resulta que salieron por la puerta de atras y excoltado por 2 porteros...os lo juro que ha sido de pelicula pero bueno esto no se va a quedar asi , estoy que subo por las paredes...nose si decirselo a sus padres o nose yo queria denunciarla pero no vale de nada . En el momento que ella salio en un coche me quede mirando fijamente pal coche y ella me vio... os lo juro que le voy a reventar la cabeza... bufff !!
El problema que creo que estás teniendo es que le estás siguiendo el rollo, pasa de ella, vamos a mi una ex me manda un gorila para meterme de ostias y no soy consecuente de mis actos, pero bueno si tienes el móvil, con que le mandes un mensajito diciéndole que se ha pasado 3 pueblos y que por favor te deje en paz sería más que suficiente, recálcale que sientes por ella lo mismo que por las evacuaciones matutinas.

Macho, deja de frecuentar el lugar dónde trabaja, puede ser que ella crea que vas porque estas coladito por ella y aparte ella no parece estar muy bien de la azotea, estas vez te ha mandado un gorila, la próxima puede ser un sicario. Tu mismo, pero está para que la encierren en un manicomio.
Mira ayer fui a la discoteca porque estoy ahi ahi con una chica estuve ablando con ella ( la nueva chica ) y todo genial y tan perfecto y luego yo segui con mis colegas y fue cuando paso eso...esta claro que ya no voy a volver porque pa empezar no me dejan ni entrar ya. Lo hizo porque sabe que qeu alli no tengo amigos porque no es mi pueblo y solo estabamos 4 cuando solamente solemos estar 2... yo no soy de los uqe busca malos royos pero uno de mis colegas que lo conocia de hace poco estaba muy loco a mi hasta me acojono fue al coche a buscar nose si un cuchillo o una pistola asi como os lo cuento yo me pique un poco con el y le dije ni se te ocurra hacer el bobo...pero bueno me parece que esto no se va a quedar asi me parece muy grave el tema...

Por cierto no os equivoqueis que no le estoy siguiendo NADA pero NADA el royo ;)
Qué no te sepa mal pero para mi es una zorra y esta loca, borra su móvil, su twitter, su email, su todo y asi te evitaras caer en la tentación de contactar con ella, hay muchas tias que merecen la pena y ella no es una.
[beer]
denuncia a la discoteca...si es tan famosa como quieren aparentar le cortaran la cabeza al segurata ese para que no hayan mas movidas...

yo lo que quiero sabes es si con la chica nueva seguistes mis consejos o no [+risas] [+risas] [+risas]
54 respuestas
1, 2