historia de mi mala suerte

tengo pc con placa asus p4c800 deluxe todos los satas ocupados con discos duros si desenchufo el sata 1 no me arranca el windows asi que no puedo conectar la xbox360 me compre un controladora conceptronic combo la sorpresa me la lleve cuando la desenpaqueto y el puto chipset que viene es el ali y encima la tienda no me devuelve el dinero joder es un desesperamiento ya que me e gastado una pasta en grabadora y lector que tengo el famoso sansug con kreon y las grabadoras pionner 111l y lg h42n ah y ademas tengo un globe 360 por aqui pero me es imposible soldar en ese chip del lector tantos cables no se que hacer ya lo mas seguro que me pille un nm1.2 de esos
Vaya, veo que todavía no has podido solucionarlo :(.

¿Y no te puede dejar nadie unas horas un disco IDE? Windows te lo instalas en 1/2 hora, flasheas y devuelves el disco. Así dejas libre el SATA que está ocupando ahora tu disco duro...
pues la verdad que no se arriesgarme a comprar un disco duro ya que los amigos que tengo o tienen portatiles o tiene discos duros en sata2 aunque con la mala suerte que tengo con este tema creo que es mas seguro tirar de chip ya que tengo experiencia con ps2 y xbox en soldaduras
A ver, desconecta el Sata 1 y el 2, en el dos pones el disco duro que estaba en el uno y dejas ese solo, y en el 1 pones el lector de la 360.... mas sencillo imposible.

El unico pero es que tengas los 4 discos duros en RAID, entonces si, desconectes uno u otro, no te arranca windows.
chaos gracias por intentar ayudarme pero eso ya lo intente y no me arranca windows eso quiere decir que esta en raid la putada es que no puedo formatear por que tengo demaciadas cosas importantes del trabajo
Hay adaptadores SATA a IDE pero no se si te funcionaría y con la racha negra que llevas [mad].
como que paso de arriesgarme ya mas a gastar mas pasta sin resultados que ya llevo gastado unos 140 euros sin resultado alguno
[agggtt]

[idea] ¿Has probado a instalar Windows en una memoria USB y arrancar desde ella (si tu BIOS lo permite, que si no es muy vieja sí te debería dejar)?
no eso n o lo e probado donde puedo encontrar info para hacer lo de la memoria
Había leído alguna vez que se podía hacer pero no había profundizado en el tema. Para asegurarme he buscado en google "windows en usb" y salían varias páginas. Échales un vistazo, por probar tampoco pierdes nada (sólo tiempo, imagino que alguna memoria usb tendrás o te podrán dejar, eso es más fácil).
9 respuestas