Windows se fue a..., lo tuvieron que poner de nuevo, me dicen que es por poner muchos programas, etc...y aquí ahora me dejan sin sonido!!!
te formatearon el HD ellos porque decian q no rulaba bien o lo llevastes tu porque n iba bien?
si es la opcion 2: porque no lo hicistes tu mismo? te evitas problemas
mi consejo: graba lo q kieras y metele un format, instala el win y los drivers de todo tu hardware, comprueba q no te dieron gato por liebre con la placa micro y tarjetas (es decir q no tubieras un 2GHz y ahora tengas un 1'5 GHz o q tu tarjeta de audio ahora sea de menos mb etc) comprueba tanto lo q te cambiaron como lo q no
si es la opcion 1: nunca y repito nunca, cuando el problema sea de placa mikro o FA o cosas asi, entregues el pc con el HD metido, q los de las tiendas tienen una facilidad de meter un format C: de impresion
yo cuando me revento la placa le kite al pc todo lo q no fuera necesario y le pudiera meter a otro pc para rular y sobre todo los 2 discos duros fueron kitados
q los de las tiendas son unos espabilados lo sabemos todos, el poner los remedios depende de vosotros