Buenas... pues si, ayer me decidi a montarme mi primer ordenador por lo que fui a la tienda a buscar los componentes que le iba a poner (no veas lo que me costo encontrar una en la que me vendieran la cpu sin montar...finalmente pcgreen)
componentes :
- AMD XP 2000+ (AGOIA)
- EPOX 8K3A+
- 512 MB DDR333 Kingston
- Volcano 7+ y Artic silver III
El día anterior había comprado la gráfica que por cierto me dio una puntuación en el 3DMark 2001 de 5000 (mi anterior PC era un AMD 700)
- MSI GF4 TI4200 128MB DDR
Bueno, me costo bastante empezar el montaje... llamame cobarde
DD pero al final lo hice (por cierto, a los que como yo nunca han montado uno y se dispongan a hacerlo que tengan una toalla cerca, no veas lo que sudas jejejeje)
Primer gran fallo : Creo que puse demasiada pasta términa (de hecho no lo creo... puse demasiada
) con lo que hoy me tocará sacarlo de nuevo, quitar la que puse y volver a montarlo. La quito con alcohol y algodos? saldra facilmente si he puesto mucha? dejo solo una lamina? estoy preguntando mucho?
Joder con el volcano, lo que cuesta ponerlo en la placa y la fuerza necesaria para ello.... me acojone de verdad. De hecho estuve toda la tarde buscando un espaciador en las tiendas pero no lo encontre y como tenía ganas de instalar pues lo hice sin espaciador. Ahora me arrepiento y estoy un poco acojonado por si me cargué algo al poner el volcano... espero que no pero la duda siempre esta.
Al montar el volcano me encontre con una duda y un problema de gilipollez mia.... primer, el cable amarillo del volcano va a la CPU FAN para monitorizar las rpm (verdad?) pero luego en el controlador de velocidad vuelve a salir otro cable amarillo y este ya si que no tengo ni pajotera idea de donde va. Por otra parte me di cuenta (demasiado tarde la verdad) que no tenia ningún cable de alimentación libre, con lo que hoy he ido a comprar un desdoblador de esos en el FNAC (1 pelas por 4 hilos, manda huevos)
Bueno, total, que no pude acabar de instalar, que estoy nervioso de los cojones por si me he cargado algo (aunque amigos me han dicho que tampoco son tan frágiles como parecen aunque si que no hay que ser brutos)... asi que supongo que por esto he escrito esta parrafada... para que me digais, tranquilo, todo tiene soluciónnnnn seguro que lo has hecho bien
DDDD
Un saludo
PD : Segui la instalación de la página esa de coloredhome (o algo asi) pero los tios usaban un cutter para poner la pasta y como que no me gusto el método.