Historia de mi vida (#1)

Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Bueno , lo mio es muy largo de contar , asi que os resumo mi problema , hace un año que mis padres se divorciaron definitivamente , y me fui a vivir a otro pueblo (no queda muy lejos , a unos 7Km) , bueno pues me fui a vivir con mi madre mi hermano y mi abuelo.

Empece el instituto aqui , todo me va muy bien , pero ahora me surge un.... no se como llamarlo , llamemoslo "problema".
Mi familia del otro pueblo(abuelos , padre...) empezo a llamarme hace poco tiempo (bueno , solo me llama mi abuela) que si por que no iba por allí , que si me querian mucho , que me hechaban mucho de menos....

En 1 año , nadie se acordo de mi , NADIE , ni siquiera una llamada el día de mi cumpleaños , y ahora me vienen con estas.

No se que hacer , primero me dicen que me hechan de menos , despues que tienen todas las propinas de los domingos guardadas...

En fin , no pretendo que lo entendais ni que me compadezcais , solo me queria desahogar.
Saludos
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
soleambeati escribió:http://www.blogspot.com

ya tengo uno [Ooooo]
1) Ponlo ahi, junto a todo lo que probablemente interese a menos del 1% de la población.
2) Como da la casualidad de que soy de ese menos del 1% de la población, pasame el link por MP.

Vamos, es lo más correcto, de lo contrario poca gente te dirá algo, ninguna nada que te aporte y para colmo habrás robado tiempo a un montón de eolianos a los cuales no les importas. Las cosas son así, no todos somos imprescindibles ni importantes para todos, jeje.

Lo dicho, si te decides a hablar de ello en tu blog, pasame el link, please. Te comento y aconsejo si me veo capaz.
soleambeati escribió:1) Ponlo ahi, junto a todo lo que probablemente interese a menos del 1% de la población.
2) Como da la casualidad de que soy de ese menos del 1% de la población, pasame el link por MP.

Vamos, es lo más correcto, de lo contrario poca gente te dirá algo, ninguna nada que te aporte y para colmo habrás robado tiempo a un montón de eolianos a los cuales no les importas. Las cosas son así, no todos somos imprescindibles ni importantes para todos, jeje.

Lo dicho, si te decides a hablar de ello en tu blog, pasame el link, please. Te comento y aconsejo si me veo capaz.

De hecho lo pondria en mi blog o en mi fotolog pero el problema es que mi familia (primos...) sabe mis blogs y tal. Lo pongo aqui para que os pongais en mi posicion y decirme que es lo que hariais , por que me encuentro en una situacion un poco engorrosa.
Oh, tonces vale.

Quizas les haya dado morriña y les apetezca verte de menos. No se, cuando yo me tiro tiempo sin ver a mis primos los echo muchísimo de menos, eso si, como me los juntes dos veces por semana sería capaz de votar a favor de la pena de muerte y denunciarlos por malos tratos a mujeres.
soleambeati escribió:Quizas les haya dado morriña y les apetezca verte.

Exacto, me imagino que cuando te fuiste al otro pueblo, a escasos 7 kms de distancia pensarían que seguiríais viéndoos con continuidad, al haber pasado un año, habrán pasado por la fase de cabreo porque no vas a la de voy a llamarlo yo que si no no viene. No se como será la relación con tu familia paterna, pero a no ser que sea mala yo no la dejaría de lado, que la familia es algo que siempre está ahí para lo que necesites.
La relacion es mala , pero es que me llama mi abuela , se pone en plan vict¡ma, que si piensan mucho en mi....

Y estoy en una situacion delicada , por que no quiero perder el contacto con ellos , pero no tengo demasidas ganas de verlos
Curioso que después de un año te vengan recriminando algo que también es culpa de ellos. Si tanto se acuerdan podrían haberte llamado, que esto del teléfono es bidireccional.

Yo en tu lugar, les visitaría y "rastrearía" el ambiente, a ver que tal está el patio. Si no te convence lo que ves, haces una retirada estratégica. Así has cumplido.

¡Suerte!
Las separaciones y divorcios son mucho más difíciles de lo que la gente imagina.

Para que todo vuelva a la "normalidad" hay que dar un poco de tiempo a que todo se enfrie, y un año es tiempo, pero no tanto.

Piensa única y exclusivamente en tí. Si te apetece retomar, no lo dudes. Ellos también son tu familia.

Por otra parte, no acabo de entender el comentario del forero que te ha contestado primero. Esto es el rincón y la mayor parte de la gente lo utiliza para lo que tu lo has usado, así que lo del blog y tal que te han dicho no tiene ni ápice de sentido.

Otra cosa es que te lo hubiera dicho un moderador, pero no es el caso.

Suerte y ánimo.

Sheaehn.
Te entiendo perfectamente.
Aún me acuerdo cuando mi padre me llamo diciendo: "hoy es mi cumpleaños"
Yo me quede: "WTF?? y donde estabas cuando los cumpli yo?"

Aquel día fue la última vez que hable con él, y desde los 12 que no se nada de él ni de su familia ni me importa.

Ahora tengo un primo, digamos politco, que tiene 12 años y esta pasando por lo mismo que pase yo.

Las separaciones y divorcios son mucho más difíciles de lo que la gente imagina.

Ah, y si decides ir, que sea porque tú quieres, no por cumplir o porque es tu padre ni mierdas de estas.
Gracias por los comentarios , al final he decidio pasar.

Si tanto me quieren y me hechaban de menos por que no llamaron antes , en fin.

Saludos
OnLain está baneado por "Troll"
Yo si fuera tu, les mandaria a tomar por culo, con sangre fria.

Algo querran para echarte tanto de menos.
Hombre, es un año, que en el fondo no es tanto. Y te digo que no es tanto porque un año es "perdonable" si lo crees oportuno, aunque realmente si es mucho o poco lo decides tú. Si crees que merece la pena, que les importas y tú les quieres inténtalo, por lo menos para no sentir en un futuro que fue en parte culpa tuya el distanciamiento.
Si no lo crees, entonces pasa. Familia no es la que llama de vez en cuando.
Por una tonteria asi me pegue sin ver a toda mi familia paterna (incluido mi padre) unos 4 años, y te puedo decir que llega un momento en el que los echas de menos, dales otra oportunidad, y si la cosa no marcha bien (como en mi caso), pues ya los mandas a tomar aire fresco.

salu2
Pablinho666 escribió:Bueno , lo mio es muy largo de contar , asi que os resumo mi problema , hace un año que mis padres se divorciaron definitivamente , y me fui a vivir a otro pueblo (no queda muy lejos , a unos 7Km) , bueno pues me fui a vivir con mi madre mi hermano y mi abuelo.

Empece el instituto aqui , todo me va muy bien , pero ahora me surge un.... no se como llamarlo , llamemoslo "problema".
Mi familia del otro pueblo(abuelos , padre...) empezo a llamarme hace poco tiempo (bueno , solo me llama mi abuela) que si por que no iba por allí , que si me querian mucho , que me hechaban mucho de menos....

En 1 año , nadie se acordo de mi , NADIE , ni siquiera una llamada el día de mi cumpleaños , y ahora me vienen con estas.

No se que hacer , primero me dicen que me hechan de menos , despues que tienen todas las propinas de los domingos guardadas...

En fin , no pretendo que lo entendais ni que me compadezcais , solo me queria desahogar.
Saludos

Compañero haz un esfuerzo por verlos, es lo que haría yo, además piensa en esa propina de los domingos, suena muy tentador [amor] [carcajad]

Edit: Acabo de ver que no has decidido ir.
Joder, te están comprando con la propina de los domingos y tu quieres ceder, si esa parte de la familia te ha puteado y a ti no te hace ilusión volver no vuelvas, si por el contrario te gustaría ve con ellos y punto
Maloy escribió:Compañero haz un esfuerzo por verlos, es lo que haría yo, además piensa en esa propina de los domingos, suena muy tentador [amor] [carcajad]

Edit: Acabo de ver que no has decidido ir.

Tus padres no estan separados no?
Seguro que tu tampoco hubieses ido. Y anda que decirle que vaya solo por la pasta tiene hevos... ¬_¬
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Te estan haciendo el famoso: "¿por que no me has llamado?" que tanto le gusta a los mayores.

Mi familia lo intenta de vez en cuando conmigo, pero como ya tengo pelo negro en escroto y saben que vivo mi vida, lo estan dejando de hacer, mas despues de contestarle a mi tia:" no te llamo por la misma razon que tu no me llamas a mi, si no sabes cual es, preguntatelo" y desde entonces, mi vida es feliz y placentera.

Mi consejo: ve a ver a tu abuela, trinca la pasta, deja que te lloriquee un poco y despues sigue con tu vida normalmente.
18 respuestas