› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
amchacon escribió:Creo que te entiendo.
Estas en una situación de "punto sin retorno". Un punto en el que la frustación llega a ser algo enfermizo. Conoces la manera de salir de ella pero NO PUEDES. Es como si necesitaras un empujón para "arrancar".
Sin embargo, también sabes que para ese empujón necesitas poner de tu parte. Necesitas ese empujón para recobrar la esperanza pero para ese empujón vas a necesitar tener esperanza y constancia. Una gran paradoja, el punto sin retorno.
.
crcbad escribió:Si estás así ya con 28 años.... cuando tengas novia y te cases.... verás lo que es la monotonía xD
Ahora en serio, solo comentaré tres puntos de los varios que has dicho...
- El curro, bueno, estamos en una época mala, pocos somos los que trabajamos en algo que nos gusta, de forma casi "fija", y cobrando decentemente. Conténtate al menos por tener trabajo, que tal como está la tasa de desempleo, se te puede llamar afortunado. Sigue currando, sigue haciendo la misma rutina diaria, gana dinero.... y siguiente punto.
- Irte a otra ciudad, depende de la persona, yo me lo estoy planteando, pero a un extremo muy fuerte, posiblemente pida traslado a tokyo dentro de un año para trabajar allí, y llevarme allí a mi novia, en breve esposa, a mi perrita y no sé que más. Lo importante es tener ganas, tener dinero ahorrado siguiendo trabajando en lo que tengas, ir buscando contactos a donde quieras trasladarte y con antelación, buscar alojamientos, trabajos.... Bueno, me imagino que todo eso ya lo sabes tú, que te voy a contar que no sepas
- El físico, si que es lo primero que entra por los ojos cuando tienes contacto con una chica, chavala, mujer o lo que sea, pero es algo que dura unos pocos minutos, días.... Una persona busca complementarse con otra por algo más que el físico, y por lo que has comentado, tienes un carácter bueno, extrovertido.... pero si aún así, no estás contento, haz como yo! Métete en cavitación y presoterapia, combinado con una dieta y ejercicio diario de andar y verás que rápido vas bajando de peso, de una forma bastante saludable. Calvo? Cual es el problema? No es ningún problema, solo nos da un aire más aviejado, pero si aún así no te gusta, haz como mucha gente, deportistas y demás, rápate al 0, déjate una barba de esas de dos días que tanto llama la atención, y seguramente te puedas ver mejor.... En mi caso me están saliendo canas ya con 31 años, me imagino que es lo normal, pero me caso en un par de meses y me da un poco de apuro, además es cierto que se te hace más viejo, pero mira, he decidido dejarlas estar, a mucha gente le queda bien el pelo blanco, tipo albino
Bueno, no sé si con esto te habré deprimido más o no, pero bueno, al menos un rato seguro que te reirás
amchacon escribió:Creo que te entiendo.
Estas en una situación de "punto sin retorno". Un punto en el que la frustación llega a ser algo enfermizo. Conoces la manera de salir de ella pero NO PUEDES. Es como si necesitaras un empujón para "arrancar".
Sin embargo, también sabes que para ese empujón necesitas poner de tu parte. Necesitas ese empujón para recobrar la esperanza pero para ese empujón vas a necesitar tener esperanza y constancia. Una gran paradoja, el punto sin retorno.
No sé como ayudarte, es una sensación rara y complicada. Deberías apelar a algo en ti que sea sagrado, algo que no se pueda romper y en lo que puedas apoyarte. Puedes intentar ir a correr todos los días y cada día que no te apetezca salir, mirar la foto de tu amor platonico y sin media palabra levantarte y salir. No hay lugar para la discursión.
Cada persona es un mundo, asi que puedes que esto no te sirva a ti. Pero ya encontraras el camino para salir, lo sé.
DonGloton escribió:
Tracé un plan a corto, medio y largo plazo y ahora estoy muy bien. Vivo solo en mi pequeño antro de videojuegos y rock and roll, salgo mucho, conozco a gente nueva, estoy de mando en una empresa y estoy en Madrid, que es la caña. El día que me aburra, volveré a moverme.