Historia de ONIMUSHA Dawn of dreams

[sonrisa] Hola , yo queria preguntar la historia de todos los onimusha porque alquile el juego y me encanto, me lo pase pero como soy nuevo en esta serie no he comprendido muy bien el principio y el final y tengo algunas dudas.

¿Quien es el padre verdadero de soki? ¿porque se sacrifia hiendose a la estreya?

¿porque minokichi q se habia sacrificado en el final vuelve?

¿por que jumbei al final tiene un parche?

Cuando entras por la puerta del reino oscuro cuando te enfrentas al mounstro,¿quien es ese, porque lo en visto en videos de onimusha?

Y LA PREGUNTA FINAL.......................

¿en realidad quien es TENKAI y ARIN?

porque en el video final dice q se llaman de otra manera
[fumando] [fumando] [plas] [plas]

¿y la istoria del guante oni?
Deberias advertir que hay spoilers de los juegos

Y en mi mensaje también los va a haber asi que si no os habeis pasado los Onimusha ni lo leais

$elu escribió:¿porque minokichi q se habia sacrificado en el final vuelve?

No es el mismo.
Piensa que son todo un clan de gente rara colgada de cuerdas

¿por que jumbei al final tiene un parche?

Igual que su hermano, para ocultar su ojo y no usar su poder

Cuando entras por la puerta del reino oscuro cuando te enfrentas al mounstro,¿quien es ese, porque lo en visto en videos de onimusha?

Es Garganto. Sale en la intro del Onimusha 3 y es quién mató a la amada del protagonista entre las historias del Onimusha 1 y 3

¿en realidad quien es TENKAI y ARIN?

porque en el video final dice q se llaman de otra manera
[fumando] [fumando] [plas] [plas]

Tenkai es Samanosuke Akechi, protagonista de Onimusha 1 y Onimusha 3
Arin es Ako y es un hada que acompaña a Samanosuke en el Onimusha 3 y que esta enamorada de él

¿y la istoria del guante oni?

El Guantelete Oni se lo da el clan de los Oni a Samanosuke al principio del Onimusha 1 para que pueda combatir a los Genma(demonios) y absorber sus almas sin necesidad de ser un Oni
[uzi] me podeis decir las mejores armas q hay como puedo conseguirlas y en un monton de videos sale soqui con una armadura como se consigue
[boma]
2 respuestas