› Foros › Multiplataforma › General
Rokzo escribió:Ya Rare conserva poco más que el nombre, porque la mayoría se han pirado de allí
alucardson escribió:Rokzo escribió:Ya Rare conserva poco más que el nombre, porque la mayoría se han pirado de allí
+1
Dicen los rumores que algunos de ellos migraron a retrostudios, algunos de los genios de goldeneye al parcer están en EPIC o una de las grandes en terminos de motores y demas, no estoy seguro de cual.....mientras los jefazos, los hermanos stamper, no se han vuelto a pronunciar en años.
Microsoft no compro rare, microsoft compro franquicias. Y las ha utilizado, casi que para nada.
sanosukesagara escribió:alucardson escribió:Rokzo escribió:Ya Rare conserva poco más que el nombre, porque la mayoría se han pirado de allí
+1
Dicen los rumores que algunos de ellos migraron a retrostudios, algunos de los genios de goldeneye al parcer están en EPIC o una de las grandes en terminos de motores y demas, no estoy seguro de cual.....mientras los jefazos, los hermanos stamper, no se han vuelto a pronunciar en años.
Microsoft no compro rare, microsoft compro franquicias. Y las ha utilizado, casi que para nada.
Si y no. La primera fuga grande se dio con la migración de efectivos a Free Radical (sino recuerdo mal el estudio se fundó con esta gente), la mayoría del equipo Goldeneye de hecho. Si te fijas TimeSplitters bebe mucho de él. La gente importante abandonó la empresa en esa ocasión o poco después.
En la época de Microsoft poco genio quedaba ya. Nintendo no era tonta y por algo dejó escapar a la empresa.
Los hermanos Stamper abandonaron la empresa en el 2007.
Eriksharp escribió:Gracias Microsoft, Rareware te debe muchísimo!
Tengo todos los juegos de Rare de Xbox 360 y son obras maestras que dejan a los juegos de SNES, N64 en pañales...
Bruno Muñoz B escribió:el ridículo Conker's Bad Fur Day
Dudeman Guymanington escribió:Bruno Muñoz B escribió:el ridículo Conker's Bad Fur Day
También conocido como uno de los mejores plataformas de la historia. Al César lo que es del César.
sanosukesagara escribió:Pfff, en pocos sitios he leído tal ensalzamiento del juego. Si César estuviese vivo estoy seguro que bajaría el pulgar ante Conker .
El título de uno de los mejores juegos/películas/etc al final es algo personal. Para mi es absurdo considerar algo como el mejor de la historia teniendo en cuenta los grandes productos que existen en todos las artes. Veo excesivo el calificativo (para ese y todos).
sanosukesagara escribió:El problema de ese juego es que apareció para un sistema minoritario en ese momento. Y la versión de N64 creo que no llegó a salir de USA, se pegó una buena hostia en ventas.
Ruby Gloom escribió:Rare existia antes de la nintendo 64, y hacia cosas como el battletoads
Krain escribió:Tampoco nos vamos a poner a hablar de Rare cuando era Ultimate....
El momento más glorioso (a mi modo de ver) de la compañía inglesa fue cuando parieron Donkey Kong Country. Ese momento quedará grabado en mi mente siempre como uno de los más grandes que ha dado esta industria.
Killer Instinct, Battletoads, Goldeneye (sobretodo Goldeneye), Perfect Dark, grandes joyas si, pero el gran Donkey Kong Country siempre será lo mejor.
sanosukesagara escribió:Pfff, en pocos sitios he leído tal ensalzamiento del juego. Si César estuviese vivo estoy seguro que bajaría el pulgar ante Conker .
El título de uno de los mejores juegos/películas/etc al final es algo personal. Para mi es absurdo considerar algo como el mejor de la historia teniendo en cuenta los grandes productos que existen en todos las artes. Veo excesivo el calificativo (para ese y todos).
sanosukesagara escribió:No deja de ser una apreciación personal. Incluir a la prensa del sector en esos baremos no creo que sea demasiado ilustrativo para tu presentación.
En esos años había menos medios y todo estaba muy controlado. No me fiaría yo mucho de los criterios del resto.
sanosukesagara escribió:Pfff, en pocos sitios he leído tal ensalzamiento del juego.
sanosukesagara escribió:El problema de ese juego es que apareció para un sistema minoritario en ese momento. Y la versión de N64 creo que no llegó a salir de USA, se pegó una buena hostia en ventas.
captain_commando escribió:sanosukesagara escribió:El problema de ese juego es que apareció para un sistema minoritario en ese momento. Y la versión de N64 creo que no llegó a salir de USA, se pegó una buena hostia en ventas.
Si que salio en Europa , pero ya fue de los ultimos lanzamientos de la 64
En mi humilde opinion se mea en los Banjo , y eso que tambien me encantan