Historia de un auténtico hijo de puta.

[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Y por qué la dejas plantada? ein?
Lo que cuentas aquí cuéntaselo a ella
Paninaro91 escribió:Por miedo y ser un cobarde, porque no me sentía preparado para estar con alguien (aunque ella realmente me gustaba), y por culpa de esto la he jodido y me he autodestruido haciendolo mucho daño tanto a ella como a mi.

Vale. Conoces a ésta chica, en menos de una semana la besas y para tirartela no sientes miedo ni cobardía, ¿verdad? ¬_¬ Vayaaaa..... ¬_¬
NUNCA es demasiado tarde para reaccionar, dile que es lo que te ha sucedido, explicaselo detenidamente tal como lo has hecho en este hilo y ella lo comprenderá. ¿ya que puedes perder? si no se lo dices te reconcomerá la conciencia por el resto de tu vida.
Tio, eres un mierda y un mocoso, a lo mejor el calificativo de "hombre" te puede venir bien dentro de tres o cuatro reencarnaciones.

Un hombre lo es cuando es capaz de enfrentarse a sus sentimientos y aceptarlos, sean los que sean.
No te ralles ni te culpes.

A veces las cosas no tienen pq funcionar a la primera, o no has encontrado la persona correcta.

Animos!!!
Te está bien empleado.
Paninaro91 escribió:Le he escrito un tocho explicando mis sentimientos de tal forma como se los había contado nunca a nadie, y su respuesta ha sido que no se merece esto, que ha pasado una noche horrible y que seguro que acabaré encontrando mi media naranja, pero esta segura que no es ella y que lo mejor es que ambos nos olvidemos.

Lucha por ella hostia!! Plantate ahora mismo en su casa, las cosas no se hacen por whatsapp, demuestrale que ha sido fruto de nerviosismo, te has visto superado y eso pasa factura. Si de verdad te gusta no dejes pasar la "oportunidad" de poder recuperarla y poder convencerla de que no se la vas a volver a liar.
Paninaro91 escribió:Le he escrito un tocho explicando mis sentimientos de tal forma como se los había contado nunca a nadie, y su respuesta ha sido que no se merece esto, que ha pasado una noche horrible y que seguro que acabaré encontrando mi media naranja, pero esta segura que no es ella y que lo mejor es que ambos nos olvidemos.

Lo tuyo son las follamigas. Son amigas que te las follas cuantas veces quieras y no pasa naaaaa.... Porque lo tuyo es follar, porque al follar no sientes miedo ni copbardía, sólo placer.
Paninaro91 escribió:
[AndroMel] escribió:

Lo tuyo son las follamigas. Son amigas que te las follas cuantas veces quieras y no pasa naaaaa.... Porque lo tuyo es follar, porque al follar no sientes miedo ni copbardía, sólo placer.

Mi prioridad no era el sexo. Mi prioridad era tener alguien que me hiciera sentir especial, alguien con quien salir a cenar, alguien con quien andar abrazados por la calle, alguien con quien ver una peli tumbados en el sofá, y todo esto lo he hecho con ella.

Tu prioridad, en cuanto la conocistes, SÍ que fue el sexo.
Pues casi que le has hecho un favor.

Menudo error es meterse en una relación con una persona que ni sabe lo que quiere y que viene cargado de problemas e inseguridades. De hecho si ha pasado una noche horrible ya ha tenido su primera muestra de lo que le espera si sigue contigo.

Yo te aconsejaría que mientras no ordenes tu cabeza te olvides de buscar relaciones estables porque no tienes una buena base de la que partir (cualquiera que haya estado en el lugar de ella sabrá de lo que hablo).
Yo si creo que ella es tu media naranja, pero la cosa es que si ella te dice que no lo eres no desistas joder. A las mujeres les gusta que se las insista, tienes que decirle que si, que ella es la persona que tu buscas e tu vida, si te dice que no, insisteselo y demuestraselo. Al igual que varios compañeros de aquí de eol te digo, no se lo digas por whatsapp, díselo en persona, en chat todo suena más serio que en persona. En todo caso llámala por telefono pero no se te ocurra transmitir tus sentimientos por whatsapp, ese es un gran error.

Hablando todo se arregla y si ves que estás un poco pillado, a todos nos pasa, prueba a darle un beso, un gesto vale más que mil palabras y le dirás todo lo que ella necesita saber sin comerte la cabeza en qué tengo que decirle para que ella lo sepa.
[AndroMel] escribió:

Madre mía, las perlas que dejas en el foro chaval..... :-|

Volviendo al hilo:

Paninaro91 escribió:Bien, este es un hilo de desfogue (otro más) porque esto ya no tiene arreglo ninguno. Resumen rápido: Chico conoce chica, en menos de una semana chico recibe su primer beso, pierde la virginidad y por primera vez en su vida, se siente querido y valorado. Chico se siente sobrepasado por todo el torrente de sentimientos y emociones y chico deja a chica en el peor de los escenarios posibles: Dejandola plantada en casa de la chica después de una cena fantástica.

Ahora solo quiero echarme a llorar y abrazarme a algo muy fuertemente, pero estoy en el trabajo y no puedo.

Pues lo que cuentas fue una ida mental guapa que te dio, acojone por no poder estar a sus expectativas, quizás....pero también es cierto que si le has contado lo que ha pasado y además le has escrito sincerándote y ha pasado de tí, quizás no es la persona adecuada.....se supone que deberías encontrar a alguien que sepa perdonarte cuando sabe que has cometido un error y lo has aceptado e intentado solucionar.
Tu prioridad no sería el sexo, pero es todo lo que parece y lo que ella se ha pensado.
Yo también lo pienso, y se ha sentido utilizada.
No puede ser que en tan poco tiempo te canses de una relación, por tanto, apunta a eso.
De cualquier forma mejor para ella, le has hecho un favor a tiempo.
ivalice27 escribió:Tu prioridad no sería el sexo, pero es todo lo que parece y lo que ella se ha pensado.
No puede ser que en tan poco tiempo te canses de una relación, por tanto, apunta a eso.

No podría decirlo mejor.
AngoraSaki escribió:
ivalice27 escribió:Tu prioridad no sería el sexo, pero es todo lo que parece y lo que ella se ha pensado.

No podría decirlo mejor.

No podría que podrías decirlo mejor.
¿Pero miedo a qué? ¿A que no tengas dinero y no puedas darle una vida digna a tú lado? ¿Qué los sentimientos que tenías no sabias si era amor o amistad? ¿No quieres verte toda la vida con ella? ¿Qué te hizo el "favor" de desvirgarte y ya no sientes nada?

Si yo quiero a una persona es para que esté a mi lado, tanto lo buenos como los malos momentos. Cuando me caiga al suelo con una mala racha, me ayude a levantarme con ánimos y mimos. Que me haga reir, soñar y que me de fuerzas para conseguir lo imposible. Y son muchos años por delante con la misma persona, aguantando sus defectos.

Si la dejasteis por tu torrente de sentimientos, que no sabías que pasaría en el futuro, nadie sabe que pasará con una relación. Puede quedar embarazada de un desliz con uno, te puede dejar por otro, te puedes liar con otra que te "sepa" mejor. Pero en amor hay que ser valiente y vivir adelante todo lo que se pueda o hasta que la llama se apague del todo sin tener nada que hacer.

La chica ya la has perdido, porque has traicionado su confianza. Quizás tengas suerte, vuelvas a su lado; pero en el fondo estará ese sentimiento de dolor.
Estaba por preguntar si eres el chico o la chica de la historia.
Parguela.

Has abierto este hilo para que te insultemos no? Vaya tela....
Ojalá esa historia que cuentas me hubiera pasado a mi hace una semana. Te garantizo que por muy puteado que estuviera habría seguido adelante.

Dios da pan a quien no tiene dientes, vaya tela.
Ya, esto tiene de credibilidad lo que yo de Obama.
Pero por si es verdad, tampoco me creo que la hayas dejado plantada porque te hayas sentido "sobrepasado por un torrente de sentimientos". De ser verdad que has follado con ella, lo que ha pasado es que has descubierto lo que mola un polvo y ahora te quieres ir de flor en flor para compensar lo que no has follado antes. Estos hechos solo te hacen merecedor de un adjetivo: Imbécil.
No eres un hijo de puta, aunque la hayas fastidiado. Debiste pensarlo mejor antes de meterte al lío, pero ya no tiene remedio. Al menos has sido sincero con la chica.

La próxima vez tómatelo con más calma y no huyas al primer miedo, o no tendrás una relación nunca.
No eres un hijo de puta, solo eres tonto. Sin ánimo de ofender.
Pues sí, tienes razón, lo eres.
https://www.youtube.com/watch?v=Ir4TznzOWNU
Para un forero al que puedo insultar sin miedo al reporte... [poraki]
Abriendo este post nos has dado a todos una lección de madurez. Gracias.
igual en unos días cambian las cosas y podeis hablar más tranquilamente.

son cosas que pasan. no creo que lo hicieras a posta asi que hijoputa no eres.

la vida es muy dura y yasta. superalo y para la próxima vez tendras más claro como actuar.

el problema es que habeis ido demasiado deprisa.
hijo de puta no pero tonto si.

animo y la proxima será..
Paninaro91 escribió:
[AndroMel] escribió:

Mi prioridad no era el sexo. Mi prioridad era tener alguien que me hiciera sentir especial, alguien con quien salir a cenar, alguien con quien andar abrazados por la calle, alguien con quien ver una peli tumbados en el sofá, y todo esto lo he hecho con ella.

Pues chico... no lo parece. Si dejas tu relación con eso lo que parece es que no valoras todo eso que habéis hecho vosotros dos juntos. Es lógico que ella lo piense, y que perciba que tú no le aportas seguridad...

Ah, y sí, para mí eres lo que tú mismo has dicho en el título. Ni lo llamaría insulto, si no una "definición" apropiada para ti.

De todas formas no sirve para nada lamentarse, o seguir haciendo leña del árbol caído. Todavía puedes demostrarle a ella que puedes cambiar, que puedes dejar de serlo... y no con palabrería, si no con HECHOS. Demuéstrale que no eres tan mal tipo, ni mucho menos, y que te importa, si de veras crees en lo que dices.

De nada, ya nos contarás. Ni se te ocurra jugar con sus sentimientos.
Paninaro91 escribió:

Sí, ya se nota...

Voy a suponer que es cierto lo que cuentas, aunque tengo mis dudas.

Todo el mundo puede equivocarse, lo que no tiene sentido es darte cuenta de que te estás equivocando y seguir adelante con tu error. Además, si te equivocas y te jodes a ti mismo, pues mira, ya aprenderás de tus tortas, pero es que encima estás haciendo daño a otra persona a la que por lo menos aprecias, y que no se lo merece.

Y lo que tampoco tiene sentido es elegir voluntariamente algo y lamentarte del daño que te hace tu propia decisión, como si no tuvieras alternativa. Y decirle a ella lo mal que lo pasas por esto es hasta cruel.

¿Por qué escribes esto aquí? Se me ocurren dos razones, o bien piensas que te mereces un linchamiento público y vienes buscándolo, o bien en el fondo esperas que alguien te convenza de que luches por ella porque no tienes huevos a hacerlo por ti mismo.

Luego encima volverás a enamorarte, pero esta vez de una chica que te tratará mal o te romperá el corazón, y entonces vendrán los llantos y los T_D_S P_T_S, sin acordarte de la chica a la que tú le hiciste lo mismo.
Halluat escribió:
Paninaro91 escribió:

Sí, ya se nota...

Todo el mundo puede equivocarse, lo que no tiene sentido es darte cuenta de que te estás equivocando y seguir adelante con tu error. Además, si te equivocas y te jodes a ti mismo, pues mira, ya aprenderás de tus tortas, pero es que encima estás haciendo daño a otra persona a la que por lo menos aprecias, y que no se lo merece.

Y lo que tampoco tiene sentido es elegir voluntariamente algo y lamentarte del daño que te hace tu propia decisión, como si no tuvieras alternativa. Y decirle a ella lo mal que lo pasas por esto es hasta cruel.

¿Por qué escribes esto aquí? Se me ocurren dos razones, o bien piensas que te mereces un linchamiento público y vienes buscándolo, o bien en el fondo esperas que alguien te convenza de que luches por ella porque no tienes huevos a hacerlo por ti mismo.

Luego encima volverás a enamorarte, pero esta vez de una chica que te tratará mal o te romperá el corazón, y entonces vendrán los llantos y los T_D_S P_T_S, sin acordarte de la chica a la que tú le hiciste lo mismo.

Tienes toda la razón del mundo, amigo.

Todavía está a tiempo de cambiar, pero yo ya le he calado al autor del hilo.

Todo es más simple de lo que pretende decir este sujeto, que ni sé si definir como "hombre" o como "niño".Ya basta de excusas: Quien de verdad se lamenta va a echarle cojones como camiones por salvar la relación, o hacer que ella se sienta lo más feliz posible. No está aquí en el foro buscando aprobación, que su conciencia esté más "tranquila", o vaya usted a saber qué.

Y lo del final es para aplaudirte. Luego estos suelen ser los que dicen que todas las mujeres son iguales. ¿ Con derecho a qué? Si ya hicieron lo mismo en su día.

Lucha por lo que quieres, si de verdad le amas. Lucha, y deja los cuentos chinos a un lado, por favor. Que ni siquiera soy su ex y me estoy sintiendo "ofendido".
No me he leído el hilo porque tl;dr pero yo he pasado por algo similar (no tanto como lo tuyo pero xd) y te digo que así perdí a una chica que hubiera sido perfecta para mí. No seas gilipollas, reacciona, coño.
Hijo de puta no, que tu madre no tiene culpa de nada. ¿Merluzo inmaduro? Puede ser. :-|
El_Fernandista escribió:
Halluat escribió:
Paninaro91 escribió:

Sí, ya se nota...

Tienes toda la razón del mundo, amigo.

Todavía está a tiempo de cambiar, pero yo ya le he calado al autor del hilo.

Todo es más simple de lo que pretende decir este sujeto, que ni sé si definir como "hombre" o como "niño".Ya basta de excusas: Quien de verdad se lamenta va a echarle cojones como camiones por salvar la relación, o hacer que ella se sienta lo más feliz posible. No está aquí en el foro buscando aprobación, que su conciencia esté más "tranquila", o vaya usted a saber qué.

Y lo del final es para aplaudirte. Luego estos suelen ser los que dicen que todas las mujeres son iguales. ¿ Con derecho a qué? Si ya hicieron lo mismo en su día.

Lucha por lo que quieres, si de verdad le amas. Lucha, y deja los cuentos chinos a un lado, por favor. Que ni siquiera soy su ex y me estoy sintiendo "ofendido".

no digo que no tengas razón pero por gente como tu exagerada el rincon cada vez estan más presentes los clones y los troles... .

Ni que el op te hay insultado/ofendido a ti.

Se ha equivocado? Pues si y él es el primero que lo sabe.

Aprendió la leccion? Pues si.

Creo que busca animos y gente que le hagan creer y ver que solo la muerte no tiene arreglo ninguno.
la tía no te gusta y lo sabes
PS2HACKER escribió:no digo que no tengas razón pero por gente como tu exagerada el rincon cada vez estan más presentes los clones y los troles... .

Ni que el op te hay insultado/ofendido a ti.

Se ha equivocado? Pues si y él es el primero que lo sabe.

Aprendió la leccion? Pues si.

Creo que busca animos y gente que le hagan creer y ver que solo la muerte no tiene arreglo ninguno.

No es que el OP ofenda a nadie del foro directamente, pero se "autodefine", puesto que sí que me parece que está jugando con su "ex pareja" o pareja, según si le ha dado por arreglar las cosas con ella o no. Por eso veo "comprensible" la reacción de muchos por aquí.

Que ha aprendido la lección, dices... bueno, pues que luche por ella, que se lo demuestre. Por mi parte para nada tengo claro que ha aprendido para bien. Cuando realmente quieres a alguien no pones "peros", y haces lo posible porque todo siga adelante. Si ella no tuvo problemas no sé qué problema tuvo él para ponerse barreras entre ellos, aunque hubiera miedo...

Y una cosa es lo que él busque, o piensa, y otra lo que realmente necesita. Y creo que, en este preciso momento necesita que alguien le diga cuatro cosas bien dichas, en vez de lo que él espera o quiere escuchar. ¿ No quiso hacerle daño? Bueno... pues se lo hizo, las cosas como son. De modo que me parece tarde para llorar. Que reaccione, que espabile, que a lo mejor no es demasiado tarde para que lo resuelva con ella, hombre.

Por último que no se excuse diciendo lo que buscaba en su relación, que si no era sexo, que había algo más, que para nada jugaba con ella... las cosas no se dicen, se prueban con los actos. De nada sirve tanta parrafada si, en el momento decisivo las palabras se las lleva el viento.

Y quiero pensar que no es el caso del autor del hilo. Me gustaría poder confiar en él. Ahora... que se lo curre. Le espera muchísimo trabajo para ganarse la "fé" de ella. Eso es lo principal ahora.

Esto no tiene nada que ver con el "trolleo" o no. Que yo sepa no he insultado a nadie. Lo que pasa es que a menudo no gusta la opinión de alguien que no siente "pena" de un tipo que para mí en absoluto ha demostrado madurez, si no que en el fondo " se lo ha buscado". Pues se siente, eso de ser políticamente correcto conmigo no va.
El puede hacer la voltereta con una mano pero la impresión que ha dado a la chica a sido de inmaduro y payaso y eso no se le va a borrar.
Me imagino que la noche sin dormir que se paso ella fue pensando en lo tonta que fue por dejarse engañar por un individuo como el y buscar la forma de olvidarse de ello como si no hubiera pasado.
Que se deje de cartas y la deje en paz que es lo mas maduro que puede hacer en toda esta historia.
En otro hilo::

Paninaro91 escribió:Mas de un año que no follas y estas asi? Joder, yo que llevo 23 deberia suicidarme entonces XD

23 años, hablando de relaciones y tal. JIJIJIJI.
Cerrado a petición del autor.
43 respuestas