PS2HACKER escribió:no digo que no tengas razón pero por gente como tu exagerada el rincon cada vez estan más presentes los clones y los troles... .
Ni que el op te hay insultado/ofendido a ti.
Se ha equivocado? Pues si y él es el primero que lo sabe.
Aprendió la leccion? Pues si.
Creo que busca animos y gente que le hagan creer y ver que solo la muerte no tiene arreglo ninguno.
No es que el OP ofenda a nadie del foro directamente, pero se "autodefine", puesto que sí que me parece que está jugando con su "ex pareja" o pareja, según si le ha dado por arreglar las cosas con ella o no. Por eso veo "comprensible" la reacción de muchos por aquí.
Que ha aprendido la lección, dices... bueno, pues que luche por ella, que se lo demuestre. Por mi parte para nada tengo claro que ha aprendido para bien. Cuando realmente quieres a alguien no pones "peros", y haces lo posible porque todo siga adelante. Si ella no tuvo problemas no sé qué problema tuvo él para ponerse barreras entre ellos, aunque hubiera miedo...
Y una cosa es lo que él busque, o piensa, y otra lo que realmente necesita. Y creo que, en este preciso momento necesita que alguien le diga cuatro cosas bien dichas, en vez de lo que él espera o quiere escuchar. ¿ No quiso hacerle daño? Bueno... pues se lo hizo, las cosas como son. De modo que me parece tarde para llorar. Que reaccione, que espabile, que a lo mejor no es demasiado tarde para que lo resuelva con ella, hombre.
Por último que no se excuse diciendo lo que buscaba en su relación, que si no era sexo, que había algo más, que para nada jugaba con ella... las cosas no se dicen, se prueban con los actos. De nada sirve tanta parrafada si, en el momento decisivo las palabras se las lleva el viento.
Y quiero pensar que no es el caso del autor del hilo. Me gustaría poder confiar en él. Ahora... que se lo curre. Le espera muchísimo trabajo para ganarse la "fé" de ella. Eso es lo principal ahora.
Esto no tiene nada que ver con el "trolleo" o no. Que yo sepa no he insultado a nadie. Lo que pasa es que a menudo no gusta la opinión de alguien que no siente "pena" de un tipo que para mí en absoluto ha demostrado madurez, si no que en el fondo " se lo ha buscado". Pues se siente, eso de ser políticamente correcto conmigo no va.