historia de un cash

empezaré..
una tarde decidí ir al cash de floridablanca...con mi novia..
estabamos mirando la estanteria de juegos..cuando me doy cuenta de que hay un padre con su hijo mirando unas portatiles
NDS y gba micro..
el papá le dice al dependiente que si le puede enseñar el funcionamiendo de la micro (a 69,90€) la saca y empieza a buscar juegos para susodicha consola.. y al ver con que cara buscaba los jeugos el dependiente decido acercarme (mi novia ya se lo estaba imaginando)dice el señor que si no hay juegos y salta el tio y dice que si,que hay muchos de gameboy..y pilla el donkey de gameboy TOCHA!!
e intentaba meterlo dentro... me dolia hasta mi ver ese acto de jilipollez y a la pobre micro la estaban dilatando..
a la que salté y le digo.. MACHO QUE TE LA VAS A CARGAR TIO!!
le digo.. no tiene niun juego para esta consola,no sigas...
el padre me dice.. ¿sabes si esta consola se ve bien? le digo que no vale la pena es muy pequeña y que por 20€ mas se pille la DS.. y me dice ¿es mejor? y yo salto y le digo que te lo diga el si e smejor o peor

pues no dice el tio...las 2 son gameboys lo que esta puedes jugar en las 2 pantallas..JODER COMO ME DOLIÓ... esta era la mia..
le dije las caracteristicas y lo que podia hacer con la DS
salto y le digo (mi novia ya me estaba tirando dle brazo)
mira la que tu tienes mas vale que la dejes y te cojas la nintendo ds QUE DE GAMEBOY NO TIENE NADA(MIRANDO AL CHAVAL DEL CASH)
solo que en esta puedes jugar a los juegos de la gameboy advance ,y a los juegos nuevos de la nintendo DS.. no podras probarla porque no tienen ni de DS ni de ADVANCE..pero si te la llevas haces una gran compra...

respuesta del padre: CHICO..suerte que estabas aqui..que te den un polo y te pones tu a trabajar aqui..no se puede vender un coche sin saber cuantas ruedas lleva....muchas gracias..

y yo cojí y sali del cash con mi novia como si me huviera encontrado algun pedazo de jeugo.. super feliz interiormente..
queremos el video de la camara de seguridad

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y tb queremos ver la mirada asesina del dependiente en esos momentos. [plas] [qmparto]
degur escribió:y tb queremos ver la mirada asesina del dependiente en esos momentos. [plas] [qmparto]

de eso nada compañero..tenia la cara tan agachada que casi besa el suelo..
creo que no sabia donde meterse..y que le habia pegado una paliza de campeonato en conocimiento sobre videojuegos..
DIOSX!! cada vez que lo recuerdo me siento GRANDE!!
[fumando]
CHANQUETE_FFXI tampoco hay que ponerse asi hombre que en un Cash se trabaja con tanta cosa que es normal que no entiendan de todo: Bicicletas, televisiones, ropa, joyas, relojes, libros, eletrodomesticos, videojuegos...

¿ O te crees que los que trabajan ahi hacen un master de cada una de la ramas que venden ? eso es imposible y comprensible.

Entiendo que para ti, como para mi, te parezca BASICO saber que un juego de Game boy tocha no funciona en una game boy Micro, pero si el dependiente no lo sabia, pues bueno, se le dice y ya esta. " oye que la game boy micro no es compatible con esos juegos" y ya esta, no creo que haga falta decir

"MACHO QUE TE LA VAS A CARGAR TIO!!"
Vale que no puede saber de todo, pero de pequeños todos hemos jugado con esas piezass, que tenían forma de dilindro, de estrella de triangulo y tenías que meterlo por donde encajase sin forzarlo... xD
no es por nada perop en los cash hay varios tipos de departamentos..
videojuegos,joyeria,musica,fotografia,audio y video..
y hay personas para cada cosa...

te lo digo porque se lo que hablo..

asi que es como el tipico tema de los GAME,que los dependientes la mayoria de las veces mejor no preguntarles..

acaso ellos venden relojes,camaras,o etc etc?

pues lo del cash lo mismo si a ti te contratan para vendfer teles,dvd's y videos en el cash ,almenos debes entender un poco, y no solo el ON-OFF,power,reset..
A mi me parece, sin ningun animo de ofender, que fuiste de sobrao.

No hace falta humillar a nadie para decirle como son las cosas.

Saludos
Z_Type escribió:A mi me parece, sin ningun animo de ofender, que fuiste de sobrao.

No hace falta humillar a nadie para decirle como son las cosas.

Saludos

Subscribo esto.
Aunque es cierto que el dependiente debería tener un mínimo de idea, tampoco es para ponerse así... :-|

Saludos.
Pues yo me llevé una muy buena impresión ayer en un cash converters.

Entré y pedí, como siempre, que me abrieran la vitrina para ver los juegos de NES (paso un par de veces al mes), para ver si había llegado alguno nuevo (vana esperanza, nunca hay nada nuevo) y, sin que yo le preguntara nada, el dependiente fue tan amable de decirme que si tenía una colección que sí que entraban de vez en cuando juegos de consolas clásicas y a qué horas y días solían ponerlos, porque no es que no llegaran, es que se los llevaban bastante deprisa otros coleccionistas.

Así que yo muy agradecido y encantado con el trato que me dieron.

Y dentro del tema opino que se lo deberías haber dicho con un poquito más de educación, que un cash converters no es un corte inglés, y de hecho muchas veces los dependientes de este último saben menos lo que venden que los del cash.
¿ En los Cash suele haber una persona que se dedica solo a videojuegos ? Lo pregunta porque no lo se, yo desde luego pensaba que no...

De todas formas sigo pensando que te pasaste un poco CHANQUETE, imaginate si el chaval era novato y estaba nervioso y llevava dos dias trabajando el mal rato que le hiciste pasar.

A los dependientes muchas veces no se les contrata por sus conocimientos ( que esta claro que un minimo deberían tener ) sino por su capacidad para vender y ser amable con la gente. No se, digo yo vamos.

que no creo que sea como para mandar a la quema a nadie.
suele ser uno que está para consolas,juegos,ordenadores,impresoras..

el de musica,pues en guitarras,baterias,tapas de musica,mezcladores,platos,radiocd de coche etc,

el de video, suele tocar television,dvd,vhs,tdt,y algo mas..

lo que si uno está muy ocupado y otro está libre,pues esa persona va e intenta poder ayudar al cliente, que quizas el chico ese seria alomejor de musica,o de joyeria..y le tocó..pero no lo se...

almenos donde yo voy es así

el chaval lleva mas de 1 año y si me pase quizas si..no lo se..
no lo dije con mala intencion..a mas..veias al hombre que estaba con su hijo y al ser yo tambien padre..no queria que el niño se llevara algo que luego se pudiera arrepentir..
lo hice con buena fe..pero no hable con ningun tono raro ni nada
simplemente le decia al chico que no habia ningun juego para esa consola..

si deciis que me pasé pues me pasé... no voy a discutir con EOLianos
lo hice con buena fe..pero no hable con ningun tono raro ni nada

Es que tal y como lo decias en el primer post, casi te falto cogerle la consola de las manos y acurrucarla, XD

Pero tranquilo que eso es algo que nos puede pasar a todos sin darnos cuenta alguna vez...

Saludos
CHANQUETE_FFXI escribió:de eso nada compañero..tenia la cara tan agachada que casi besa el suelo..
creo que no sabia donde meterse..y que le habia pegado una paliza de campeonato en conocimiento sobre videojuegos..
DIOSX!! cada vez que lo recuerdo me siento GRANDE!!
[fumando]
Jaja pos yo pensaba que se lo tomaria de malas, no se alli pero aqui los dependientes se caracterizan por ser mas bordes o incluso chulos.

Yo no creo que te pasaras, cuantas veces tenemos oportunidad de que nuestros conocimientos de videojuegos nos sirvan de algo?(a no ser el dejar perplejo a algun amigo o familiar) pos estas ocasiones hay que disfrutarlas
creo que mucha gente se ha llevado una impresion bastante diferente a la que yo tengo XDDD

quizas me expresé mal en el primer post..

siento las confus

[bye]
Tenías que haber sacado unas esposas rojas con las letras "NINTENDO" y habérselas puesto con la cara hundida en el mostrador diciendo "Chaval, esta vez te has pasado" ;-)

¡¡Ante todo buen royito!! [oki]

Un saludo.
Cozumel escribió:Tenías que haber sacado unas esposas rojas con las letras "NINTENDO" y habérselas puesto con la cara hundida en el mostrador diciendo "Chaval, esta vez te has pasado" ;-)

Y solo le faltaría un gorro rojo con la letra M, un bigote enorme tipo "mostachof" y ser enano y regordete, saltar en plan yoda sobre el dependiente mientras dice "Quietorl" "YA!, HU! YAHUUU!" y tirarle un caparazón de tortuga mientras dice "Deja esa pobre GAME BOY MICRORL!"...para luego llamar a las autoridades pertinentes, los NINTENDOCOP, para que le enseñen lo que hay que hacer en esos casos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me parto...vaya escena sería...jajajajaja

Curiosa la historia ante todo, aunque creo que a todos nos fastidia ver como gente que comercia con lo que nosotros consideramos "objetos sagrados" no tienen ni zorra idea de lo que venden ni de lo que hablan...y luego nos imaginamos a nosotros trabajando en ese puesto y diciendo..."Que bien lo haría yo"...

Por lo menos a mi me ha pasado alguna vez [fies]
-propongo abrir un hilo con las paridas de los dependientes xDDDD......aun recuerdo ese departamento de informatica de el corte ingles diciendome el dependiente que los 109 grados de mi micro era la temp de trabajo normal....o ese dependiente del carrefour preguntandome como bajar la psp de version y como cambiar el idioma del fifa street.... [noop] lamentableeee
queremos un hijo tuyo xDDDD, eso si me pareze increible que a estas alturas un chavalote no conozca bien estas consolas sobretodo la DS Xd.
LINK_deku escribió:-propongo abrir un hilo con las paridas de los dependientes xDDDD......

pues la verdad no seria mala idea,
me parece una idea fantástica..
a ver que opinan los demas..

¿lo crearias tu LINK_deku? [beer]

PD: seguro que hay miles de historias de los foreros y nos reiriamos o llorariamos en cada uno.XDDDDD cawento
20 respuestas