historia de un cuelgue :_( help...

Érase una vez un capullín usuario del Emule -léase yo mismo-, que se estaba bajando 7 archivos de 120 Mb cada uno, con 4 de ellos a punto de acabar.

Todo iba muy bien hasta que resultó que, un día, el cawento de Windows decidió declalarse en huelga, provocando el típico -e inevitable en estos casos- reset a lo bestia. Si, reset powah...
Entonces, el cawento del Emule dijo "uy uyyyy que daño" y decidió pasarse 4 de esos 7 archivos por el forro.

Resultado? 4 x 110 Mb = 440 Mb a tomar por culo [mamaaaaa]
Lo típico: "El archivo está corrupto, imposible cargarlo"

Asi que aqui teneis al nene, preguntando si hay alguna manera de recuperar esos datos, mas que nada para no tener que empezar otra vez de 0...

Saludos y Gracias de antemano [beer]

P.D: Si, mi ordenador me odia.

P.D2: Quien me aconseje format c: me lo cargo cawento [+risas]
Deduzco por el Reset a lo bestia que usas el xp que esconde las pantallitas azules y te reinicia a saco...
Prueba a programar un escaneo del disco duro, por si se hubiese jodido algo...

Vas a Mi Pc, boton derecho sobre el disco duro y la pestaña Herramientas, alli te vas al scandisk de toda la vida y que xp no te deja hacer "en caliente" y lo programas para el proximo arranque del pc...
Reinicia y a ver si te soluciona algo ... Otra opcion es que uses linux que tambien tiene cliente para la mula.

Saludos.
hola:

Prueba con esto donkeydoctor.vze.com aunque yo de ti me leeria el readme (hay uno en castellano) porque habia un par de cosillas que no ivan con el emule.

saludos
Escrito originalmente por jPlayer
Deduzco por el Reset a lo bestia que usas el xp que esconde las pantallitas azules y te reinicia a saco...

no, tengo el ME... lo de reset a lo bestia se refería a que el sistema se quedó "congelado", ni siquiera respondía al ctrl+alt+supr ni nada de eso...

Ya le he pasado el antivirus, el cleaner y le he dao caña al scandisk, así que el sistema ta bien, pero los archivos corruptos del Emule los tiré a la papelera de reciclaje a la espera de encontrar algun modo de "arreglarlos"...

Buena la del donkeydoctor, egc_bcn, me pasaré a ver si veo algo interesante :p

en cuanto a Linux, juro que cada vez está más cercano el día en que me pasaré a la comunidad del pinguino... estoy hasta las narices del guindous cawento
Weno gente, problema solucionado...

Guardo lo 2 archivos sanos que quedaban, arraso todo indicio de Emule del ordenador, reinstalo y listos. A grandes problemas grandes soluciones XD

Informática a mi... chiejque no saben con quién están tratando [+furioso]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
...Ya le he pasado el antivirus, el cleaner y le he dao caña al scandisk, así que el sistema ta bien...

Bueno, bien del todo no esta por culpa del Windows ME :P
[idea] tengo una solucion: usar una distro como Mandrake y dejarse de güindous [jaja]

Lo siento chicos, tenia que decirlo [angelito]

Saludos
5 respuestas