Historia de un Gato

Esto lo tengo que escribir, por que con tanta coincidencia me estoy poniendo tonto.

Antes de empezar, decir que hace 1 año mas o menos mi princesita (mi mascota perruna que creció conmigo desde que era un niño) falleció por causas de la edad. Falta decir que la quería con toda mi alma.
Pues bueno, ayer por la noche, hice algo que nunca había hecho, y me pareció hasta un tanto ridículo. Rezar. Preguntando cosas, como por ejemplo, que si mi princesa esta allí, que esperaba que le fuese bien y eso (no soy cristiano, es mas hasta hace unos años no creía ni en dios ni en estas chorradas religiosas, pero entre el Karma, y algunas cosas que me pasan, estoy empezando a creer realmente).
Pues bien, pedí que, si se encontraba bien, me diese una señal cuando pudiese. Simplemente dije eso como para evitar deprimirme por la perdida.
Hoy el día transcurrió normal, como un día cualquiera, hasta esta noche...

Mi hermana bajo a llevarle unas cosas a mi tía, y dijo que subía en 3 minutos, pasaron casi 20 y no subía, yo preocupado, me vestí y baje a ver que pasaba, nada mas bajar me quedo parado en el portal de mi casa, mirando a ver si la veía, y como no la veía, pues decidí esperarla en el portal hasta que viniese, que no tardaría mucho.
De repente, un gato negro pequeño viene corriendo hacia mi, no sabia de donde salio, nada mas acercarse a mi empezó a restregarse contra mis piernas haciendo ochos. Pensé que era un gato callejero que solo buscaba un poco de afecto.
Pues eso, que ande un poco a ver si veía a mi hermana, y eso que el gato empieza a seguirme lentamente, me paro, me giro para verlo y se sienta en el suelo. Me pongo de nuevo a caminar un buen trecho, me giro y lo veo sentado. Genial, un gato callejero que se me pego como una lapa.
Mi hermana me llamo y me dijo que estaba viendo el fútbol, así que decidí volverme a casa. El gato aun me seguía.
Cuando abro la puerta del portal, el gato de un brinco entra dentro y desaparece en la oscuridad. Encendí las luces y no lo veía, subí al entresuelo y tampoco. Se abra escurrido por alguna ventana o agujero, pensé. Subo al ascensor, voy a mi piso, voy hacia la puerta, y cual es mi sorpresa?...
El gatito estaba sentado en la alfombra de mi puerta mirándome fijamente.
En aquel momento estaba un poco como " ¬_¬ ". No quería que entrase en casa, y menos si es callejero. Abrí la puerta y como una bala se metió en mi habitación, subiéndose en el puff donde siempre dormía mi princesa. Aquí empece a asustarme un poco, ya que eso si que no me lo esperaba, lo mire mas de cerca mientras lo acariciaba. Tendría sobre un 1 año y poco mas, aun era pequeño, estaba muy bien cuidado, tenia las uñas cortadas, no tenia pulgas, tenia un pelaje brillante, olía a limpio y tenia la marca del cuello de un collar. Se escapo (o lo abandonaron). Pensé.

Mientras lo miraba mas a fondo, empezaba a asustarme mas por las coincidencias, tenia una pequeña raya blanca, que empezaba en la barbilla y acababa en la barriga, EXACTAMENTE la misma que tenia mi fiera. SOLO respondía al nombre de mi fiera, lo que aun me asusto mas, ya que probaba con cualquier otro nombre (incluido mi hermana) y no respondía, solo se acercaba si le llamábamos como mi princesa. Nunca había entrado en la casa, y no la había inspeccionado por así decirlo, pero sabia donde estaba todo, donde estaba su sitio, donde no podía entrar, incluso estaba pidiendo algo de comida justo donde siempre tenia los platos mi fiera. Y también cuando me siento o cuando me muevo siempre me sigue, no se va con nadie (aunque se deja hacer de todo que no muerde, ni araña ni nada), solo se va donde estoy yo.

Casualidad?, demasiadas, Milagro?, no tengo ni idea. Solo se que aun me tiemblan un poco las piernas por todo lo sucedido.

Como no lo iba a dejar de nuevo en la calle, ya que puede ser de alguien por que se le escapo o algo. Mañana por la mañana le sacare una foto e imprimiré unos cuantos carteles y los pegare por la zona. Si no lo reclama nadie no se que hacer, no me hago a la idea de volver a tener una mascota, pero tampoco lo quiero llevar a una perrera para que lo acaben matando.
Si nadie reclama, preguntare a familiares y amigos si les interesa el gato, si no pues me lo quedare.

Un poco tocho pero tenia que contarlo, que es un poco flipante todo en general xD.
Imagen

¿Serendipia? Yo se lo mandaba al susodicho, tienes para un mes de programa.
Que bonito, ojalá me pasara a mi eso con mi desaparecida Mochi.
llevala al veterinario, lo mas seguro que tenga el chip puesto. Si no tiene chip, quedatela. Asi de simple y si encuentras a los dueños, pues les cuentas todo lo sucedido y tu historia, fijo se apiadan tanto de ti que te regalan la gatita (o te la dan si les das los costes del chip, vacunas) ...

Pero vamos por lo que has dicho. A mi el bishejo no se me "escapaba" asi como asi xD
Da un poco de escalofrio tu historia, pero a la vez es interesante. No sé si es porque los gatos tienen bastante instuición o es un caso fuera de lo normal, pero la verdad que se me han puesto un poco los vellos de puntas.

Si no encuentras a los dueños, quedatelo, los gatos no dan nada que hacer, ademas, que parece que el ya te ha adoptado a tí como dueño.
¡ Pero qué historia más bonita !

Si no aparecen los dueños, quédatelo sin pensarlo. Ese gatito es especial.
Que bonita historia, se me han puesto los pelillos de punta mientras leia tu historia.
La verdad es que yo me la quedaria tal vez sea tu "princesa" reencarnada en otro gatito, quien sabe, cosas más raras se han visto. [bye]
La historia es como para que te tiemblen las piernas, sí. Demasiadas casualidaddes y en cosas tan concretas dan que pensar...

Como ha dicho Resil, llévalo a un veterinario y que mire si tiene chip puesto.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si llevabas pantalones vaqueros habra pensado que el olor de tu perra es el tuyo y eso explicaria todo su comportamiento.es muy dificil sacar el olor de algo de las fribras de un pantalon.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder, me ha conmovido la historia. Mi perrina guapa no hace falta que se reencarne en un gato (ademas los odiaba xDDD), se que sigue aqui.
GAROU_DEN escribió:si llevabas pantalones vaqueros habra pensado que el olor de tu perra es el tuyo y eso explicaria todo su comportamiento.es muy dificil sacar el olor de algo de las fribras de un pantalon.

Esos tejados precisamente me los compre hace poco, así que no hay nada de olor.

Y lo malo es que a mi los gatos no es que me hagan mucha gracia xD. Ahora voy a poner unos carteles y llevarlo al veterinario a ver si tiene chip. Si tiene dueño creo que se alegrara saber de que el bichito esta sano y salvo
Joder, me has ablandado el corazón [+risas]

Ese gato es tuyo. No sé si el karma, el destino, o un dios, pero es tuyo.

Suerte.

Sheaehn.
Muy bonita la historia, ya estoy impaciente por ver esas fotos! Yo creo que el gato te vió por la calle y te eligió. Por que si, estoy convencida que no somos nosotros quien los elegimos sinó al revés. Saludos!
Aquí hay algo "superior" que quiere que el gato se quede, por que ya ahora si que no lo entiendo.
Estaba preparando un cartel de "Gatito encontrado", y justo cuando lo iba a imprimir empieza a fallar y se rompe, llamo al servicio técnico y me dan para una semana hasta que me manden una nueva. Y eso que ayer por la noche estuve imprimiendo unos resúmenes y todo funcionaba bien...

De momento el minino esta tranquilamente tumbado al sol, aunque vigila mucho la maceta, y veo que la va a liar con la tierra xD.

Una foto del susodicho
Imagen
¿Le pusiste cajon de arena?

Igual por eso vigila la maceta.

Es majo el gato, si te lo quedas y necesitas algun tipo de consejo aqui me tienes.
madsuka escribió:Aquí hay algo "superior" que quiere que el gato se quede, por que ya ahora si que no lo entiendo.
Estaba preparando un cartel de "Gatito encontrado", y justo cuando lo iba a imprimir empieza a fallar y se rompe, llamo al servicio técnico y me dan para una semana hasta que me manden una nueva. Y eso que ayer por la noche estuve imprimiendo unos resúmenes y todo funcionaba bien...

De momento el minino esta tranquilamente tumbado al sol, aunque vigila mucho la maceta, y veo que la va a liar con la tierra xD.

Una foto del susodicho
Imagen

Ni hagas el kartel, se te volvera a joder la impresora...quedatelo directamente, pero que pachon el señor Don gato ahi al solete!!!Madre mia!
Uy, ese gato ya no lo puedes devolver, ni a la calle ni a sus supuestos anteriores dueños.
La cama ya es suya, se le vé en la mirada. Incluída la habitación y el resto de la casa.
Ahora él te permite a ti quedarte en SU casa.
Por lo demás, una serie de coincidencias. Muy bonitas y entrañables, pero coincidencias. No te comas el tarro y disfruta de él (si a él le parece bien).

Uy! Me voy! Que viene el que paga las facturas de MI casa, y no le gusta que use MI ordenador subido a MI silla.

Imagen

Meowsaludos.
Hola madsu [beer]

Que lindo el gatu, ojala te lo quedes mola muchissimo :D
Kolmo escribió:Uy, ese gato ya no lo puedes devolver, ni a la calle ni a sus supuestos anteriores dueños.
La cama ya es suya, se le vé en la mirada. Incluída la habitación y el resto de la casa.
Ahora él te permite a ti quedarte en SU casa.
Por lo demás, una serie de coincidencias. Muy bonitas y entrañables, pero coincidencias. No te comas el tarro y disfruta de él (si a él le parece bien).

Uy! Me voy! Que viene el que paga las facturas de MI casa, y no le gusta que use MI ordenador subido a MI silla.

Imagen

Meowsaludos.

Me has sacado una sonrisa con tu mensaje XD
Madsuka que bonita historia, parece un cuento xD
Hoy no me meto contigo que no me apetece y mas viendo a ese minino tan precioso.
Yo tampoco creo en esas cosas, pero hay veces que ocurren sucesos extraños que chocan mucho xD

por Akasha25 Hoy 00:55
Si no encuentras a los dueños, quedatelo, los gatos no dan nada que hacer, ademas, que parece que el ya te ha adoptado a tí como dueño.

Esto me ha matado a la vez que me ha encantado xD Ojalá pueda quedarse contigo :)
que historia tan guapa ojala pasara eso con el hijo de mi gata [snif] quedatelo es mucha coincidencia creo que ese gato es la reencarnacion de tu "princesa" [chulito]
¿ Cómo sigue el minino ?  ¿Ya se ha hecho dueño de la casa?

En cuanto empiece a "palpar tus órganos" mientras ronronea, date por perdido y vete buscándole nombre.
Anna_blmr escribió:¿ Cómo sigue el minino ?  ¿Ya se ha hecho dueño de la casa?

En cuanto empiece a "palpar tus órganos" mientras ronronea, date por perdido y vete buscándole nombre.

Sigue bien... espera, que los gatos tocan las partes intimas de las personas como diversion? D:
madsuka escribió:

Sigue bien... espera, que los gatos tocan las partes intimas de las personas como diversion? D:

¬_¬
eeeeeerrrmmmm.... Órnagos VITALES , no me refería a la entrepierna xDDDD si es que no sé cómo no me lo pude imaginar xDDDD
Se te suelen poner en el pecho, o en la espalda y hacen con las patitas como si te palparan cuando están mimosos.

A eso me refería, pero no me daba cuenta de que estaba en EOL xDDD
Anna_blmr escribió:
madsuka escribió:

¬_¬
eeeeeerrrmmmm.... Órnagos VITALES , no me refería a la entrepierna xDDDD si es que no sé cómo no me lo pude imaginar xDDDD
Se te suelen poner en el pecho, o en la espalda y hacen con las patitas como si te palparan cuando están mimosos.

A eso me refería, pero no me daba cuenta de que estaba en EOL xDDD

Que yo sepa, nuestra entrepierna es uno de los organos vitales mas importantes, junto con los pies y la espalda.

xD
Quedatelo,el nunca se iria. [sonrisa]
Por lo que mas quieras quedate con el gato. No creo en estas cosas, pero si es cierto, no lo dudes y no lo pierdas por nada del mundo
Bonita historia. Me has emocionado :O
Pero has ido ya al vetrinario o no? xDDD ...

Solo el te dira si tienes que quedartelo o no D: ...

Que a ver si lo vas a estar cuidando y encariñandote mucho de el y resulta que un dia te lo llevas a que le vacunen o algo y zaska sorpresa desagradable :S ...

De todos modos si asi fuera lucha por quedartelo. Que tendras algo que contar a tus conocidos cuando les presentes el gato :D
Aun no lo lleve al veterinario, básicamente por que el que tengo mas cerca esta como a 30 min en coche, y no tengo coche hasta el lunes. Y el ir a pie no es una opción :<

Ahora esta tumbado al solarro, cuando me acerco a acariciarlo se deja, hasta que se cansa y empieza a jugar
Increible tu historia, De hecho no se si creermelo.
El gato no tiene pinta de venir de la calle, y ademas viene de serie moldeado a tu gusto [carcajad]
Quizás te interesaría leerte un libro que se llama "Maldito Karma" de David Safier, desde que lo leí miro a mis gatos con otros ojos xD Bromas aparte, disfruta de la casualidad que le ha traido a tu vida. Y como le busques un nombre ya si que no te vas a librar de él :)
pero segun he leido el gato solo responde al nombre de la difunta perra.
asi que nombre ya tiene xd
SIBjl escribió:pero segun he leido el gato solo responde al nombre de la difunta perra.

Eso seguramente es porque involuntariamente le da una entonación distinta al llamarlo con el nombre de la perra y eso llama la atención al gato. O eso, o casualidad, pero opto por lo primero.
psipsina escribió:
SIBjl escribió:pero segun he leido el gato solo responde al nombre de la difunta perra.

Eso seguramente es porque involuntariamente le da una entonación distinta al llamarlo con el nombre de la perra y eso llama la atención al gato. O eso, o casualidad, pero opto por lo primero.

Puede ser, pero ordenes como, quieto, bajate del sofa, subete, ven, hazte el muerto... no creo que sea tipico de un gato, y menos de un gato pequeño xD
madsuka escribió:
psipsina escribió:

Puede ser, pero ordenes como, quieto, bajate del sofa, subete, ven, hazte el muerto... no creo que sea tipico de un gato, y menos de un gato pequeño xD

es increible pero mi gata lo hace xD
madsuka escribió:
psipsina escribió:

Además, ya sabemos como va a reaccionar un gato ante dichas órdenes; mirarte con cara de "pero qué me estás contando?", bostezar delante de tu cara, seguir lamiéndose y revolcarse una vez más en el sofá.
Lo que sea necesario para que entiendas que no piensa hacerte ni caso. [carcajad]

Saludos.
es majisimo el gato, quedatelo tu :3
Es una historia de película, me encanta. Aunque no creo que sea la reencarnación de tu perra, creo que si te lo quedaras serías más feliz, y lo sabes, aunque te dé un poco de reparo.
Ahora mismo el minino es la alegria de la casa, muy cariñoso y tal~ :3
aer0_x escribió:Pinchatelo.
[poraki]

:-?
madsuka escribió:
[poraki]

en eol somos asi xD oye como va el minino [sonrisa] te va tomando mas cariño...
madsuka escribió:
[poraki]

Nada hombre era una broma... [carcajad]
43 respuestas