historia de un gran mojón

a continuación vais a ser testigos de una gran historia, llena de sentimientos y emociones [burla2] . BASADA EN UN HECHO REAL

Todo comenzó una tarde fria, en sanlúcar de barrameda (cadiz), en la q estaba estudiando algo de física, cuando, de pronto, un fuerte apretón me llegó desde el culo [agggtt] . me levanté, dejé mis amargantes estudios, y me dirigí hacia el lugar de los hechos, el w.c.

mi pare me lo advierte: niño, caga mas. pero q va, lo mio es cagar muy de vez en cuando. y como consecuencia de ello, el fruto de mis necesidades es abundante.

esa tarde no iba a ser menos, si, un buen mojón. pero nunca imaginé q llegaria a alcanzar tales magnitudes. sin exagerar: medio mojon en el agua, el otro medio fuera.

sali del cuarto de baño bacilando. alli se encontraban mi hermano chiupa, q fue a comprobarlo, y nuestro gran amigo hacklechu, q no kiso verlo.

ahora venia lo dificil, deshacerse de él, pedi ayuda a estos dos, pero sin éxito, asi q me enfrenté yo solo a eso, a EL MOJON. tras muchos litros gastados jalando de la cisterna, mi pare me llamó la atención. no sabia q hacer, y le pedí consejo. y me vino con un palo de hierro, y me dice: a por él valiente.

asi q nada, cogí el jierro, y me fui directo hacia él. lo descuarticé, costó pero si, el mojón murió, kedó disuelto en cachitos, y nada, solo tuve q tirar (por décima vez) de la cadena. y se fue, una de mis mayores creaciones, se fue por el retrete.

y aki acaba mi gran hazaña, espero q hayais disfrutado[lapota]

salu2
[flipa] [lapota] [lapota]

me hubiera gustao no verlo, pero asi fue [mad] [mad] [mad]

deberia haber hecho como hack, pero piké y alli estaba, esa mole vomitiba alli, de pie, como si nada, me fui corriendo, xq podia morir alli dentro.

salu2

si algun hermano, amigo o lo q sea, os dice: ven un momento al cuarto de baño, mira lo q hay, no le hagas caso, puedes morir [mad] [sati]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

me imagino la batalle entre EL MOJON y zuper-markitos,con Chiupa y hack de arbritos [carcajad] [carcajad]

al final gano el hombre,pero supez-markitos,ten cuidado,xq volvera,y cuando lo haga,lo hara con mas fuerza!
asi q ten el palo de hierro a mano ratataaaa

enga saludos

PD:te kedaria agusto despues de exar eso no? [sonrisa]
pon fotos DEL MOJON [qmparto]
Juuuuuuaaaaaaaaaaas.

La historia mejor narrada jamas cntada [fumeta]
Y sus hijos no buscaran venganza? [qmparto]
jo markitos, hiciste una obra de arte y la cagaste...mejor dicho...cagaste una obra de arte [qmparto] [qmparto]

tardara en volver, pero no dudes de k lo hara.para entonces ten a mano la instantanea.pero levantate del vater pa fotografiar a la bestia!!nunca lo hagas antes de levantarte!!k apareceran gazapos como en el club de la lucha!!(seguro k alguien me entiende) [666]
Estamos desando conocer la venganza de los hijos del mojon,

(te vamos a denunciar a la sociedad protectora de mojones)
Buah como estais de jartos, ademas pides ayuda pa entrar al baño a mirar alg, buah...ni loco...

Saludos
9 respuestas