a continuación vais a ser testigos de una gran historia, llena de sentimientos y emociones
. BASADA EN UN HECHO REAL
Todo comenzó una tarde fria, en sanlúcar de barrameda (cadiz), en la q estaba estudiando algo de física, cuando, de pronto, un fuerte apretón me llegó desde el culo
. me levanté, dejé mis amargantes estudios, y me dirigí hacia el lugar de los hechos, el w.c.
mi pare me lo advierte: niño, caga mas. pero q va, lo mio es cagar muy de vez en cuando. y como consecuencia de ello, el fruto de mis necesidades es abundante.
esa tarde no iba a ser menos, si, un buen mojón. pero nunca imaginé q llegaria a alcanzar tales magnitudes. sin exagerar: medio mojon en el agua, el otro medio fuera.
sali del cuarto de baño bacilando. alli se encontraban mi hermano chiupa, q fue a comprobarlo, y nuestro gran amigo hacklechu, q no kiso verlo.
ahora venia lo dificil, deshacerse de él, pedi ayuda a estos dos, pero sin éxito, asi q me enfrenté yo solo a eso, a EL MOJON. tras muchos litros gastados jalando de la cisterna, mi pare me llamó la atención. no sabia q hacer, y le pedí consejo. y me vino con un palo de hierro, y me dice: a por él valiente.
asi q nada, cogí el jierro, y me fui directo hacia él. lo descuarticé, costó pero si, el mojón murió, kedó disuelto en cachitos, y nada, solo tuve q tirar (por décima vez) de la cadena. y se fue, una de mis mayores creaciones, se fue por el retrete.
y aki acaba mi gran hazaña, espero q hayais disfrutado[lapota]
salu2