› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
hgc escribió:¿Segurata? ¿Taewkondo? Ahahaha, pobrecito.
Hay tres empresas de seguridad privada importantes en España, securitas, prosegur e ibersegur. Las tres tienen vigilantes, personas con sus cursos, sus licencias de armas y demás y sus auxiliares de servicios (llámalos servisecuritas, servimax o como quieras), que a parte de ser una faena prohibida por la ley, es eslavista al cien por cien. Yo he trabajado para una de ellas, y todas las tonterías que dijiste les importa tres cojones, porque te van a coger y meter de ocho a quinze horas en el párquing del hipercor o dando vueltas por un mercadona.
Si tienes suerte de trabajar de noche, te tocará estar de guardia en alguna empresa o en un párquing, y tendrás tiempo para ti, pero por lo demás olvídate.
¡Ah! No se como te atreves a llamarte securata, si sólo harás horas de pie como un pasmarote, con un walkie en una mano y un pito en la otra.
Saludos.
hgc escribió:¿Segurata? ¿Taewkondo? Ahahaha, pobrecito.
Hay tres empresas de seguridad privada importantes en España, securitas, prosegur e ibersegur. Las tres tienen vigilantes, personas con sus cursos, sus licencias de armas y demás y sus auxiliares de servicios (llámalos servisecuritas, servimax o como quieras), que a parte de ser una faena prohibida por la ley, es eslavista al cien por cien.
Cachimba escribió:Espero que me manden a sitios tranquilos y no k tga k hacer patrulla,pq asi en empresas y tal,poder etudiar,pq se peude NO?EVILD,pq tb se k tiens k hacer rondas y k tienes k fichar en 4 esquinas.
Cachimba escribió:Hola de nuevo,bueno ya empezé a currar,estoy en una obra que sobo jeje,pero los viernes-sábdo-domingo me toca en un chalet de un expresidente de futbol,peaso chalet,piscina de 25 metros,bueno pues la loca mujer se despierta de noche pq no se fia y además como no deja meter el coche toi a la intemperie,ya os contaré más,pq conoci a su hija .
Ahora otra cosa a los que han trabajado en esto,me han dado de alta en la seguridad soc. ,pero me van a hacer un contrato de media jornada(lo k supone luego para el paro,el doble de tiempo necesitas ),el mamon dice k el primer contrato spre lo hace asi,si pero los demás ,por lo menos uno que lleva 4-5 meses sigue con contrato de media jornada,y el tio van con un mercedes será cabron y nosotros haciendo 12 horas,casi la noche la utilizo más pa intentar recuperar el sueño,pq a sabeis de dia entre obras y otias no te dejan dormir.