Pues vereis, todo empieza cuando hace unos cuatro meses, tras mucho tiempo ahorrando, decidí que había llegado el momento de ponerle un chip a mi Play2. Llevé mi consola,que se encontraba en perfectas condiciones y leía Dvds y Cds sin problemas y sin largos tiempos de carga, a uno de las tiendas más populares de mi ciudad y, supuestamente, de mayor fama. Que gran error
.
Nada más entregarmela ya con el chip instalado y tras el riguroso pago de 100€ comprobé que no cargaba de forma correcta ni originales ni copias, ante lo cual me vi obligado a tenerla que llevar de nuevo para que la revisaran.
Alegaron una supuesta incompatibilad, había pasado ya más de un mes desde que se la entregué por primera vez. ¿Y la reparación del chip? Pues sí, algo mejoró, pero no lo suficiente y como me había dicho que se debía a la calidad de los Dvds, pues me vi obligado a probar todas las marcas que encontraba.
Poco a poco la cosa iba a peor, hasta que hace 4 semanas me vi obligado a llevarla de nuevo para ver que le pasaba. Su conclusión: el láser había muerto y tenia que cambiarlo.
Por casualidad, un conocido se ofreció a revisarme el láser (como segunda opinión) pero lo que descubrió es que me habían instalado un clon del MXL2 y que probablemente sería el causante del deterioro sufrido por el lector.
He reclamado, como es lógico, y a lo único que se ofrecen es a reinstalarme un nuevo chip de "calidad", pero eso si, la reparación de 80€ debe correr de mi cuenta.
Putadón,¿verdad? Por eso quisiera al menos poner una hoja de reclamción, pero, sinceramente, no se cómo ni qué debería poner o hacer. Por eso pido ayuda, para que alguien me indique las opciones que tengo (0 calculo yo) por lo menos para intentar evitar que esto vuelva a ocurrir y así llevarme una mínima satisfacción
Muchas gracias a todos