Historia de una corbata: Luji y da_hot_funk de marcha

"cliché Pedobeareano" [+risas] [+risas] [+risas]

Llegas a poner un GIF de Pedobear y me descojono medio mes.

Me alegro de haberos leído, el relato en sí ha sido muy gracioso. Y si, si La Garena no estaba petada, sería porque era fin de mes, porque cada vez que he ido... petado.
muy bueno el relato, me reído lo incontable XD

lo de la corbata hay que ponerlo en practica a ver si funciona.
Luji escribió:
Campanilla escribió:Cuando he dicho lo de gayers es porque eran dos tios que no querian nada con ninguna tia y andaban bailando junticos (que se yo que a da hot y a luji les gusta bailar junticos *guiño* *guiño*), no porque fueran elegantes. ¡Si yo soy pro-corbata! [tomaaa]

Muy muy junticos... Y cuando sonaba el I Know You Want Me, ni te cuento [qmparto] . Es el toque heterogayer justo...

itho, ya te digo yo que con camiseta del primark (salvo una que tengo que es galáctica), no se fijan ni para pedirme la hora :Ð

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya máquinas xDD
La próxima vez... Igual estoy por allí, que lo de la corbata lo tengo más que estudiado :D

Un abrazo figuras... Porque os conozco, que si no, la historia me resulta igual de creíble que el humo negro de ya sabemos que isla... :P
Muy bien hecho, si señor! que se queden ellas con ganas de mojar!

...oh wait...
[poraki]
Pues yo creo que el que liga con traje liga en chandal, y el que no liga en chandal no liga con traje. Lo siento pero hay gente que el traje le queda como el ojete y hace el ridiculo.

Todos hemos ido a bodas donde había gente con traje color aluminio o granate, o traje negro camisa naranja,corbata azul... Alguno se va a poner el traje creyendose Barney y se va a a parecer a otro Barney

Imagen
Es lo que pasa cuando sales guapo guapo, con o sin corbata, eso si, la corbata teda un toque de sofisticacion.
Una historia de estas me paso en la feria, sali guapo guapo y madre, me senti un latin-lover en toda regla.

SAludos.
Estamos con la coña de Barney Stinson y todavía no la ha dicho nadie?

Esto va a ser legen - espera espera - dario!!
Por supuesto que se liga mas arreglado, las chicas no acostumbran a ver tipos enchaquetados, o simplemente con camisa y corbata lo cual nos da una ventaja a los que si utilizamos esa ropa, ya que somos la "novedad", lo que destaca...

Me mola muchisimo tu historia... tipos como vosotros necesito yo a la hora de salir, estoy harto de actuar en solitario

salu2
Pues todos con corbata hoygan xDDD
Hilo oficial de corbatas !YA¡
Que tambien puede ser un anexo a de solteros [jaja]
60 respuestas
1, 2