Historia de una corbata: Luji y da_hot_funk de marcha

¿Hay vida más allá de los veinte? ¿Se liga más estando soltero o con novia? ¿Corbata o camiseta? Son preguntas que el hombre se ha hecho a lo largo de la historia y de las cuales tengo la respuesta. Y es que, "hamijos y hamijas",el pasado viernes fue una de esas noches de “salí a tomar una caña y me lié”, pero mucho…
Todo empezó con una conversación aparentemente normal:
- ¡Qué pai tío! ¿Salimos?
- Venga va, que hace mucho que no salimos los dos a liarla.
- Pero mira que me pongo camisa y corbata...
- ¿Tú? No hay cojones...
Y aquí nuestras vidas cambiaron para siempre (bueno, en realidad no, pero le da una épica a la historia que de momento no tiene). Y es que, la camisa y la corbata son a las chicas (al menos para las alcalaínas) lo que la miel a las moscas. Lo tengo claro, el atuendo “arreglao pero informal” no vale para ligar. Muchos llegados a éste punto me diréis que vosotros con chándal de felpa ligáis más que Brad Pitt en pelotas delante de un colegio femenino, pero la realidad es dura, sobre todo cuando te das con ella de frente y no tienes airbag. Duele.
Para los que no conozcan Alcalá de Henares, el tapeo por allí es como en Granada. Y para los que no conozcan Granada, el tapeo por allí es como en Alcalá. Hecha ésta aclaración básica, y sentados en un bar degustando una cerveza fresca y una hamburguesa por 2'20€ notamos que algo era diferente... Nos observaban... Dos chicas de unos veinte años, nos miraban y se echaban esas risas que tienen cuando se las pilla maquinando. Da_hot_funk , harto sorprendido ante ésta novedosa situación (yo ya había salido más con corbata, xD) decidió pasar a la acción: pedir dos cervezas más y unas raciones de huevos estrellados que tenían muy buena pinta (por el mismo precio antes mencionado). Las chicas, seguían observando como nuestras arterias se llenaban de colesterol y nuestra barriga de cerveza. Esperaban pacientes a que nuestras miradas se cruzaran pero, para un hombre, si tiene que elegir entre una cerveza fría y una tapa XXL o dos tías buenas que están haciendo tiempo para que te acerques y las digas algo, la cosa está clara: ROSCA DE CALAMARES. Así que al cabo de una hora, cuando ellas se estaban terminando un café, nosotros nos pedimos uno, y no me preguntéis porqué, pero al verlo se levantaron y se fueron. Diría que algo contrariadas, por algún exabrupto que soltaron, pero es un suponer...
Visto el percal, decidimos ir a la zona nueva para "bailotear" en los garitos de moda de la zona, y como si de Tony Manero se tratara entramos en el único bar que estaba vacío, pero con las copas a 4€, algo que en tiempos de crisis no se puede obviar. Sorprendentemente, soportamos toda la tremenda chapa que el camarero en cuestión nos soltó, cargada de bastadas y de historias poco creíbles de sexo y sordidez. ¡¡Y no nos rebajó los pelotazos por ello!!
Pelín contentos, salimos no sin dificultad del bar camino de la primera discoteca que pilláramos. No diré el nombre (porque no me acuerdo) pero solo diré que era un maravilloso campo de nabos, salpicado por alguna hermosa fémina, y tres gogos a cada cual más borde. Da_hot_funk y yo, bailarines contrastados (porque Rafa Mendez no nos ha visto, que si no se iba a enterar de lo que es “energy”) empezamos a hacernos hueco en el local y sin comerlo ni beberlo, las únicas chicas que había, pasaron de estar de una punta a bailar a nuestro lado. Pero la culpa de esto no es del baile “hamijos”, es de la corbata.
¿Nunca habéis pensado que las gogos son seres superiores que nunca se fijan en uno salvo que se sea un clon de “El Duque”? ¡ERROR! Vestiros elegantes, y bailar a vuestro rollo y derepente, si una gogo empieza a tirar sombreros desde el piso superior de la discoteca, te buscará con la mirada, tú le harás un gesto y ella te lo tirará para que lo cojas con una sonrisa y un saludo. Y si eres tan inútil como yo, que no eres capaz de cogerlo, tranquilo, que te lo tirará de nuevo, más dirigido aún si cabe. Y no, no cogí el segundo sombrero, ya que una de las chicas que bailaban a nuestro lado, pegaron un culetazo a da_hot_funk para hacerse con él. No fui a reclamar lo que era mío, aunque debía…
Pensaréis que es todo mentira y una flipada, y otros pensareis que vestidos con chándal de felpa os habéis follado a más gogos que Guti y Cristiano Ronaldo juntos. Pero nunca subestiméis el poder de la corbata… Porque lo más duro está por llegar.
A las preguntas de si hay vida más allá de los veinte y de si se liga más de soltero o de casado (o con novia), ilustraré la respuesta con lo que nos pasó en el segundo garito en el que estuvimos y añadiré que tenemos “casitreinta” y no tenemos el cartel de “transferibles”. Pero es que eso de llegar a la barra, pedirte una cocacola, y que un pibón te salude y sonría cogiendote la corbata, cuesta tres euros. Sonreirle tú después, pasar de ella y ponerte a bailar el “I Know You Want Me” coreografiado con tu colega, no tiene precio. No probéis a hacer esto sin corbata, no os pasará “hamijos”.
Pero las chicas sois muy insistentes cuando queréis, y sobre todo cuando aparecen en lontananza otras dos rivales con el mismo objetivo. Cuatro tías de muy buen ver, tratando de llamarnos la atención, de acercarse a bailar con nosotros… ¿Qué hacer en esa situación? Coger las palomitas y observar, aparte de ver como el egómetro masculino revienta. Ahí, en ese momento, la cabeza fría de da_hot_funk pronunció las palabras mágicas: Vámonos para casa ahora que estamos en la cima. Y efectivamente, nos fuimos, dejando a las mozas de buen ver con un palmo de narices.
¿Qué quiero contar con todo esto? Básicamente escribir algo en el foro que hace años que no lo hacía. Dedicarle éste relato a todos los que piensan que, eso de que las tías buenas se fijen en uno sin ser un futbolista es ciencia ficción. Y hacer un alegato a favor de la camisa y la corbata, eso si, con estilo ¡por Dios!
P.D.: da_hot_funk, para ti éste megapost número 5999, crack. Hemos de repetirla, pero… ¿Sin corbata? xD
no se por que me recuerda a barney XD

la verdad es que tuvo que ser una noche divertida
Paisano, por aqui otro alcalaino pero sin edad de montarte las que tu te montas, con o sin corbata xD
En mi opinion te tenias que a ver tragado el orgullo de "estoy en la cima" y a ver cogido y a ver dejado que da_hot_funk se fuera a casa y tu mientras a ver ido con los 4 pivones, con una o con cuatro corbatas... jajajajja
Para la proximaaaa... no hay que perder esas oportunidades xD
(es la primera vez que escribo en el rincon, me he animado porque eres paisano mio xD)
Un saludo!!
Una cosa es lo que ves con tu cabeza y otra la realidad Luji [sati] .
wolf_ou escribió:no se por que me recuerda a barney XD

la verdad es que tuvo que ser una noche divertida

Estuvo graciosa, sobre todo porque empezó con la coña "corbatil" y acabamos con el ego por las nubes. XD

ACM escribió:Paisano, por aqui otro alcalaino pero sin edad de montarte las que tu te montas, con o sin corbata xD
En mi opinion te tenias que a ver tragado el orgullo de "estoy en la cima" y a ver cogido y a ver dejado que da_hot_funk se fuera a casa y tu mientras a ver ido con los 4 pivones, con una o con cuatro corbatas... jajajajja
Para la proximaaaa... no hay que perder esas oportunidades xD
(es la primera vez que escribo en el rincon, me he animado porque eres paisano mio xD)
Un saludo!!

XD Hombre, lo de retirarse en la cima, es un gustazo; aunque (y esto da_hot_funk lo puede corroborar), que si hubieramos puesto un poco más de nuestra parte, la noche hubiera sido muy muy larga. Y eso que la corbata era del Primark [looco]

Seaman, cierto es, XD. Pero el otro día me descubieron una realidad alternativa, :Ð Que debe ser la misma que tiene Mou cuando ve los partidos del Madrid, XD
Yo puedo corroborar todo lo que el amigo Luji ha escrito en el post, porque lo he vivido en mis carnes varias veces. También añadiría que con vestirse elegantemente aunque un con un toque desenfadado funciona. Y sí siempre ir con camisa y corbata pero no os abrochéis el último botón de la camisa y la corbata un pelín suelta ;)
Un estilo que a las chicas en la veintena les encanta es un poco el que gasta Guardiola, está comprobado 1000%
PD: Lo de dejar a las mozas de buen ver con la miel en los labios es muy muy muy y repito muy grande jeje, un aplauso chicos.
SalU2
Divertido relato.

Y sí, la suma de elegante+niputocasotehago funciona a menudo. [carcajad]
Pensaba que terminaríais con un pinchamiento desenfrenado por parte de los 2, pero no a estado mal.
Lo de la corbata me ha marcado, el sabado que viene hare la prueba [carcajad]
Tú sabes lo que pensaron todas cuando os fuisteis ¿verdad?

¡GAYERS! xD
Campanilla escribió:Tú sabes lo que pensaron todas cuando os fuisteis ¿verdad?

¡GAYERS! xD

Imagen
Posiblemente a las dos pavas se les quedaria cara de tonta diciendo ¿en que hemos fallado si estamos tan buenas? La virilidad masculina, no se mide por el numero de pinchamientos ;) y hay veces que una retirada a tiempo es como una victoria. Posiblemente la proxima vez, si las veais, sean ellas las que se lancen......
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Es que debe de llamar mucho la atención en estos tiempos ponerse corbata para salir. Se llega a un punto de informalidad y pijoterismo que las mujeres se deben de cansar de ver gente clónica en los sitios, y me parece normal que cuando ven a alguien vestido de manera elegante, se fijen ^^.
Me lo creo pq me ha pasado xDDD Siempre SIEMPRE que he ido bien vestido, de una manera u otra...
Una obra épica se gesta desde abajo. Como bien dice mi querido compañero de correrías, Luji, parece mentira lo inadvertido que puede pasar un anillo en el dedo anular de la mano izquierda cuando entre dos personas se cruza una corbata. Y es que no éramos los más guapos, ni los más altos, ni los más cachas, ni los más forrados, ni los que mejor bailábamos... pero ese aura de "no sé qué estoy haciendo si no hago ná" nos hizo sentirnos como las pobre ovejas que pastan tranquilamente mientras la manada de lobos las va acorralando.

Mientras en los sitios a los que íbamos (campos de nabos en mayor o menor medida) estaban a tope de tíos llenos de expectativas y tías dispuestas a hacerlas perder, que dos tíos solos, trajeados, y yendo completamente a su bola triunfaran más un vestido de Lady Gaga en una barbacoa, llegó a ser bastante chocante. De ahí que la noche empezara abajo y acabara arriba y muy arriba. Y es que había que quitarse de encima hasta a las relaciones, esas personas acostumbradas a todo tipo de acosos viriles.

Parece que el estereotipo de ligón de disco está desapareciendo para dar paso al tío normal. ¡¡Avisados quedáis, EOLianos!!
Yo ayer por la noche estuve en 2 discotecas, y en la primera me parece que no vi a nadie con corbata, pero en la segunda sí, zagales muy bien vestidos, me llamaron la atención, yo pensando van bastante elegantes, a lo mejor es que han ido de cena con los amigos a celebrar algo y luego a mover el esqueleto, o algo así. En definitiva, yo creo que no pasaron inadvertidos para nadie (ni chicos ni chicas), pero eso sí, atrayendo las miradas con su elegancia
Me lo apunto, para cuando baje a Madrid (que hace demasiado que tengo que ir de fiesta por allí, snif), le robaré de nuevo la corbata a Seiken. Aunque creo que en mi caso igual no funciona igual!!

Yo también he pensado igual que Campanilla.
XD
La verdad esque yo el halloween del año pasado nos pusimos todos traje para ir un poco distintos y fue una noche epica,este finde me pongo traje
Juer.... me estáis convenciendo para salir esta noche en Granada con una camisa y una corbata.... xDDDD
Shermie escribió:Me lo apunto, para cuando baje a Madrid (que hace demasiado que tengo que ir de fiesta por allí, snif), le robaré de nuevo la corbata a Seiken. Aunque creo que en mi caso igual no funciona igual!!

Yo también he pensado igual que Campanilla.

¿Verdad? Pues yo tengo unas ganas de salir con corbata que flipas. xD
Imagen

No os queda mal, no....

aunque....
Imagen

Imagen
Veo que este fin de semana "el corbatismo va a llegaasrrr, cojones ya". EOL marcando tendencias,XD.
Shermie, tu con corbata y por Madrid puede ser MUY GRANDE.
P.D.:Como caballero elegante y educado la corbata te la dejo yo,faltaría plus.
Y yo que pensaba que una noche de fiesta con final feliz era un pinchamiento xDDD
cuanto alcalaíno por aquí XD
¿dónde estuvisteis?
Habeis tenido bastante suerte, a mi la ultima vez que se me ocurrio ir con traje y corbata a una discoteca simplemente me confundieron con alguien del personal de seguridad y terminaron avisandome de una pelea en los servicios del local. [+risas]
A mi no me ha funcionado, ¿Será por la corbata?

Imagen

Alomejor tenéis algo más que la corbata tigres

Imagen
Ligar con corbata está bien, pero no tiene mucho de extraño.

Yo se de alguien que ligó con una camiseta llena de agujeros, y oliendo a cocina.
Bah, al principio se reían al veros comer, después el aceite muto en vuestro estomago y todo fue una ilusión alimentada por el comesueños resines.

Ea ea.
Sammocz escribió:Habeis tenido bastante suerte, a mi la ultima vez que se me ocurrio ir con traje y corbata a una discoteca simplemente me confundieron con alguien del personal de seguridad y terminaron avisandome de una pelea en los servicios del local. [+risas]

Pero eso te pasa por ser muy grande y poner cara seria Imagen .
jejeje!!!!
La elegancia falta hoy en dia, y no creo que sea de GAYERS!xxxD
De todas formas nunca se sabe, a veces piensas que estás en la cima, que ha habido cruce de miradas, que ha habido incluso tonteo y casi manoseo, te lanzas y el que se queda con tres palmos de narices eres tú.

Lo que quiero decir que está muy bien lo que cuentas, que os lo pasásteis de puta madre que a fin de cuentas es lo que importa. Pero no sabes si has tenido éxito simplemente porque "unas chicas de la mesa de al lado se van echando exabruptos" (aparentemente).

No digo que seáis unos fantasmas, sólo que, muchas veces, las cosas no son ni la mitad de lo que parecen.

Pero está bien ir con el ego bien almentado. Lo contrario sería peor, eso está claro.

Un saludo chicos y seguid así, que también es cierto, cuando menos te lo esperas y peor las tratas más exito tienes.
Pues yo doy fe de ello. Un pantalón finito, zapaticos, una camisita y una corbatilla hacen maravillas xDDD Ay, qué tiempos aquellos de soltería en las cenas de graduación de los amigos... Imagen

Bah, no sé a quién quiero engañar... sólo me he puesto 2 veces corbata para salir: 1 era demasiado joven para pillar nada (además de que la chica pretendida pasó como de la mierda de mí xDDD) y la otra fue en la cena de graduación de unos amigos, después, subiendo las escaleras de la discoteca, que unas muchachicas comentaron cuatro lindezas (y claro, uno, que es medio anormal, se conforma con poco y con que le digan guapo ya está servido... cuánto tiempo desperdiciado... me odio... me odio mucho Imagen )

Saludos!
Que grandes los 2, una historia digna de estar en video, para poder degustar con el paso del tiempo vuestra obra.

Pd:

Estuvisteis en la Garena supongo no?.
Villa7 escribió:Que grandes los 2, una historia digna de estar en video, para poder degustar con el paso del tiempo vuestra obra.

Pd:

Estuvisteis en la Garena supongo no?.

"Sastamente", estuvimos en el Índalo y luego en los garitos de por ahí. Lo mejor, las tapas XXL XD
Me he despollado con la historia, vamos, con la forma de narrarla. De todos modos... teniéndolas canlentits os vais? Tenéis novia los 2 no? Si no, decid la verdad... luego os lo montásteis los 2 diciendo el uno al otro "pero que buenorro que estás!" XD. No en serio, si estáis solteros y os vais dejándolas así es para poneros una estatua, porque el 99.9% de los tíos solteros caerían en la tentación de seguirlas el rollo a ver si hay pinche.

Por cierto, tened cuidado al arreglaros, no crucéis la delgada linea entre el ir arreglado en plan molón e ir haciendo el panoli (media camisa por fuera, corbatas super colganderas, camisas ultrapetadas, fulares, peinados Guti Style...).

P.D: yo la última vez que me puse corbata triunfe con un pibón... tanto como que nos casamos ese mismo día
Era el día de mi boda, obviamente XD
Qué buena peli, ¿cuándo dices que la estrenan?

P.D.: Es broma, lo que no es broma es que La Garena se peta de mala manera, el hecho de que digais que teniais incluso espacio para bailar, me sorprende.
itho escribió:Me he despollado con la historia, vamos, con la forma de narrarla. De todos modos... teniéndolas canlentits os vais? Tenéis novia los 2 no? Si no, decid la verdad... luego os lo montásteis los 2 diciendo el uno al otro "pero que buenorro que estás!" XD. No en serio, si estáis solteros y os vais dejándolas así es para poneros una estatua, porque el 99.9% de los tíos solteros caerían en la tentación de seguirlas el rollo a ver si hay pinche.

Por cierto, tened cuidado al arreglaros, no crucéis la delgada linea entre el ir arreglado en plan molón e ir haciendo el panoli (media camisa por fuera, corbatas super colganderas, camisas ultrapetadas, fulares, peinados Guti Style...).

P.D: yo la última vez que me puse corbata triunfe con un pibón... tanto como que nos casamos ese mismo día

itho, yo estoy como tú: anillaco en dedo anular XD. Y da_hot_funk tiene el cartel de "intransferible", jejeje.

Oemege, en el de las gogos cowboys si que estaba más petado, pero el resto habia gente pero se podía bailar. Debe ser que los viernes se peta menos.
Luji escribió:
itho escribió:Me he despollado con la historia, vamos, con la forma de narrarla. De todos modos... teniéndolas canlentits os vais? Tenéis novia los 2 no? Si no, decid la verdad... luego os lo montásteis los 2 diciendo el uno al otro "pero que buenorro que estás!" XD. No en serio, si estáis solteros y os vais dejándolas así es para poneros una estatua, porque el 99.9% de los tíos solteros caerían en la tentación de seguirlas el rollo a ver si hay pinche.

itho, yo estoy como tú: anillaco en dedo anular XD. Y da_hot_funk tiene el cartel de "intransferible", jejeje.

Oemege, en el de las gogos cowboys si que estaba más petado, pero el resto habia gente pero se podía bailar. Debe ser que los viernes se peta menos.

Entonces sois masocas XD. Por cierto, eso que hicisteis, si lo hubieran hecho un una par de pibas no diría aquí el personal que es zorrear?? (super arreaglarse, ir a exhibirse al personal para luego nada)XD Ayyyyyyy sois unos calienta chichis XD. De todos modos lo de la corbata exige tener una percha decente. Yo con 1,60 pelao por mucha corbata que me ponga no parezco George Cloonie, más bien me queda mejor mi ropa informal y mis zapas que la ropa elegante. Yo con corbata parecería el muñeco de ventrílocuo de Rockefeller XD (aunque he de reconocer que con traje parezco un señor y todo pero no es mi estilo)
itho escribió:
Entonces sois masocas XD. Por cierto, eso que hicisteis, si lo hubieran hecho un una par de pibas no diría aquí el personal que es zorrear?? (super arreaglarse, ir a exhibirse al personal para luego nada)XD Ayyyyyyy sois unos calienta chichis XD. De todos modos lo de la corbata exige tener una percha decente. Yo con 1,60 pelao por mucha corbata que me ponga no parezco George Cloonie, más bien me queda mejor mi ropa informal y mis zapas que la ropa elegante. Yo con corbata parecería el muñeco de ventrílocuo de Rockefeller XD (aunque he de reconocer que con traje parezco un señor y todo pero no es mi estilo)

Lo mismo digo, porque yo con traje parezco Laporta! xD
Pues no se yo que es mas gayer, si ir elegante de traje, o ir con escote de camiseta de pico talla S y pantalón vaquero rasgado.
Aceskies escribió:Pues no se yo que es mas gayer, si ir elegante de traje, o ir con escote de camiseta de pico talla S y pantalón vaquero rasgado.

Yo creo que ninguna de las 2. Ir de traje, bueno, desde que conozco a Barney, le encuentro un sentido, si no, lo vería de un poquillo flipado un finde normal ir de traje (que yo sepa así solo he visto por norma general a los gitanos de mi ciudad [+risas] ). Lo otro es la Guti Fashion Style que llevan algunos que de deben creer que están en Ibiza o algo con las pintas esas molonas y las gafas rechulonas. De todos modos no quiero ser un criticón, cada uno que lleve lo que quiera que lo mismo se puede decir de los que no nos ponemos camisa nunca.

Habrá que hacer un estudio para la próxima vez de: salir por ahí con una camiseta de Phoskitos, o de Caja Madrid XD. Yo creo que no os miran ni las yonkis XD
Al'Lan escribió:Lo que quiero decir que está muy bien lo que cuentas, que os lo pasásteis de puta madre que a fin de cuentas es lo que importa. Pero no sabes si has tenido éxito simplemente porque "unas chicas de la mesa de al lado se van echando exabruptos" (aparentemente).

No, hombre. Tampoco es eso. Ya tenemos nuestras solera y nuestros años y sabemos distinguir cuando hay turrón suchard y cuando 1881 XD No fueron sólo unas tías en una mesa tomando un café. Fue luego una gogó con el Luji, una parejita de un grupo de 4 tías, otras dos del otro lado, en otro garito otras dos que estaban en una barra solas, otras tres de un grupo de varias que iban de despedida... para el rato que estuvimos.

Y lo que nos sorprendió fue precisamente eso, que de tanta gente que había, nosotros éramos los más normales. Precisamente en los que menos se fijarían las tías. Quizás por eso, porque pasábamos de todo, o quizás por la corbata (de ahí la coña del hilo), pero que sorprendió la cosa. Lo que empezó como "me fui de cañas y me lié", acabó en la cima (momento clave para abandonar).

También es verdad que los garitos estaban llenos de grupos de tíos solos pero yendo a lo que iban. Tíos petaos, en medio de la pista, clavados en el suelo, con copa en la mano y sin hablar entre ellos, girando la cabeza de un lado a otro en plan radar y acercándose a grupos de chicas solas. Joe, es que segregan desesperación por todos sus poros. Yo si fuera tía, también pasaría de ellos (bueno, como pasamos nosotros de las tías. Sólo que los tíos somos más cantosos mostrando interés por ellas).

Claro, claro. Los dos tenemos pareja y Luji llevaba hasta el anillo en el dedo. Topicazo pero cierto, true to life. Basta no ir a buscarlo para que te encuentres de morros con ello.

Pero este hilo no es para vacile ni mucho menos. Si nosotros somos de lo más corrientucho que se despacha en tíos. Pero que con la coña de "salir de traje", al final te das cuenta que estar casado, ni tener casi la treintena, ni no ser el duque influye tanto como puede parecer para mucha gente del foro.

Que ahora se aproxima el invierno y la gente va a empezar con las depresiones sentimentales y que joer, que quien quiere puede. Sólo hace falta ser un poco normal.

Oemege escribió:P.D.: Es broma, lo que no es broma es que La Garena se peta de mala manera, el hecho de que digais que teniais incluso espacio para bailar, me sorprende.

Bueno, era viernes y final de mes XD algunos sitios estaban más llenos que otros, eso sí es cierto, pero en los que más tiempo estuvimos nos agenciamos unos sitios donde se podía estar un poco ancho.
Yo de lo que me doy cuenta es de que cuanto mas viejo me hago mas fácil me es ligar. La leche lo que sufría con 20 años, y ahora (sobretodo que llevo un tiempo fuera de España) caen sin quererlo.
La verdad que cumplíais perfectamente el cliché Pedobeareano (tomallá) de folla niñas XD, salvo por el hecho de tener pareja, pero lo de ir ahí guapetes, con una edad bastante mayor (admitámoslo, somos mayores v_v), hace que a las 20 añeras se les pasen mil pro's de estar con un tío mayor (bueno, mil lo reduzco a uno: pasta XD). Vamos que lo se de MUY buena tinta por amigos míos que se pasan por la piedra cosas que a mí me dan ganas casi de llevarlas a Protección Civil porque se han perdido del lado de sus padres XD. Lo que es más inexplicable es el resto de las que tuvieran de 25 para arriba y que fuerais su foco de atención. El poder de la corbata? Repito, camiseta de publicidad y a hacer el mismo experimento y nos comentáis [rtfm].

P.D: y a todo esto, las respectivas que opinaban del esperimento? os han planteado hacerlo ellas XD?
Cuando he dicho lo de gayers es porque eran dos tios que no querian nada con ninguna tia y andaban bailando junticos (que se yo que a da hot y a luji les gusta bailar junticos *guiño* *guiño*), no porque fueran elegantes. ¡Si yo soy pro-corbata! [tomaaa]
Campanilla escribió:Cuando he dicho lo de gayers es porque eran dos tios que no querian nada con ninguna tia y andaban bailando junticos (que se yo que a da hot y a luji les gusta bailar junticos *guiño* *guiño*), no porque fueran elegantes. ¡Si yo soy pro-corbata! [tomaaa]

Muy muy junticos... Y cuando sonaba el I Know You Want Me, ni te cuento [qmparto] . Es el toque heterogayer justo...

itho, ya te digo yo que con camiseta del primark (salvo una que tengo que es galáctica), no se fijan ni para pedirme la hora :Ð
60 respuestas
1, 2