Hace 5 años aproximadamente me compré una HP 7200 plus (2x2x6x) me costó 80.000 pts en BEEP y cada cd virgen valia 500 pts, aquellos cd's no eran como los de ahora, para mi gusto, le pegaban mil vueltas a cualquiera de los de ahora, eran dorados, pero no el dorado que puede llevar los cds de hoy, un dorado suuuuper oscuro, casi amarillo, no se si tiene algo que ver eso con su durabilidad pero lo cierto es que el WIN95 lo tengo en un cd de esos y aun tira de maravilla, (ese cd a dado mas vueltas que ninguno pq aun lo sigo utilizando en mi pentium 133 mhz, hoy mismo lo he usado) o también puede ser que la grabadora es una pasado o mejor dicho era
ayer dijo adios a este mundo cruel que tantas cosas buenas le a hecho kemar como el Rayman 2, que si alguien a probado a hacer una copia de seguridad te tiras 8 horas para crear la imagen, y lo mejor de todo es que la imagen o la creaba con la grabadora o na de na. Solo kiero decir desde aki, desde eol (por que como a sido tan buena estará en el cielo) lo siguiente por que estoy seguro que me escucha:
"Aunque este verano fuiste casi substituida por la LG 32x quiero que sepas que as sido la parte que mas e kerido del pent. 133mhz y que aunque tardabas 40 minutos en grabar cada cd no me voy a olvidar de ti AMEN"
Ara me kiero comprar una grabadora de DVD, no me importa el precio, ya me gasté 80.000 hace 5 años y no me va a volver a importar gastarme lo mismo ahora, solo quiero comprarme una tostadora que me keme cositas como el Rayman 2, ¿que me aconsejais?