Hola amigos, resulta que en el pasado carnaval mi novia se encontró por la calle una ixus 80 is, una cámara que está muy bien.
Y nada, como es imposible encontrar a su dueño dadas las circunstancias (estábamos en una ciudad grande que no es nuestra ciudad de residencia), decidimos quedárnosla.
El estado de la cámara es el siguiente: Hace fotos perfectamente, graba vídeos perfectamente, funciona el flash, la pantalla está intacta, funcion el sensor de orientación (cuando giras la cámara se gira la foto, como en el iphone), es decir, funciona todo bien aparentemente, excepto los botones, los cuales solo funciona el selector (fotos, video, ver), el encendido, y el disparador.
No funciona ni zoom, ni menu, ni flechas, nada... exteriormente sólo tiene un raspado por la parte trasera, como si alguien lo hubiera pisado...
El caso de este rollo es que estoy pensando en desmontarla y ver si del golpe se ha soltado alguna cinta de las que suelen llevar estas cámaras, pero antes de hacer la locura, quería consultaros, vosotros que haríais??? (Teniendo en cuenta que la cámara ahora mismo hace fotos, videos y puedes ver la última foto, pero todo en modo auto y sin posibilidad de cambiar nada) ¿ Desmontaríais la cámara para probar? ¿ La llevaríais a un SAT? (seguro que clavan)
En fin no sé que hacer... ya tengo otra cámara pero a mi novia le hacía ilusión porque nunca ha tenido cámara digital... y la verdad si se la termino jodiendo del todo por meterme a manifacero va a ser peor... (Por cierto cabe remarcar que he trabajado más de 6 años en servicio técnico de ordenadores, he investigado con todas las consolas investigables y he desmontado y vuelto a montar muchos teléfonos móviles, pero con una cámara digital compacta nunca me he enfrentado, y en internet no encuentro esquemas de servicio...)
Gracias por adelantado y perdón por el rollo.
Edito para decir que os mojeis un poco hombre, que no voy a matar a nadie por saber su opinión xD