Pues bueno gente, os voy a relatar lo que ha venido siendo la historia de mi xbox y su "mejora".
Bien, para empezar tenia el error de la grafica, el e74 (creo recordar), cuando llegaba a cierta temperatura salian cosas raras en la pantalla o simplemente petaba y se quedaba pillada....
Pues buen, me aventuré a ponerle a la grafica un Silent Tower de Thermaltake (que tenia por mi casa). Despues de sufrir un tiempo para hacer el anclaje (al final lo hice con la misma X de el disipador) lo logré, y se quedaba firme!, lo monto todo y...
1º -> 3 Luces rojas y acto seguido 2 luces rojas y la consola se apaga.
Bien... bueno... eso de bien... me dije... a desmontar y a probar!, cambié la pasta termica de la CPU y la volví a montar...
2 -> Solo 2 luces rojas!. (me acercaba al exito).
La desmonté y quité la pasta terminca de la GPU y eché una capa mas libiana, mas finita... la volví a montar y...
3-> 3 luces rojas!!
¿Y ahora?
Claro, yo creo que ya casi he agotado todos los cartuchos que me quedaban... posteo para ver si me dais alguna idea de por donde tirar ahora.
Pd. De buena gana le metia una patada giratoria a la consola que la mandaba mas ayá de andorra...