A mi me pasa totalmente lo contrario... no quiero chicas... (tampoco chicos que os veo xddd) no tengo ninguna necesidad de ligar ni de tener una mujer para enrollarme y eso... no sé, xd a veces me parece que soy asexual xdddd.
Ahora mismo, por ejemplo, yo salgo mucho de fiesta y tal, me apunto a todo con mis amigos, y a lo mejor se me acerca alguna amiga que veo y me dicen ''venga metele que ha ido a buscarte 2 veces venga!!'' ''dile esto lo otro... sino lo haces ahoras te vas a ver con 25 años y blah blah blah!!!!!'' y todo porque salgo con gente más mayor que yo (tengo 17 años) y me ven como su hermano pequeño, cosa que agradezco, pero en estos tema son insoportables, dejadme en paz joder xdd yo me lo paso muy bien con ellos son lo mejor dle mundo pero es aparecer la chica X y venga... noche amargada, no se puede estar tranquilo, siento que mi vida está llena a rebosar y no cabe nada más, puede que en el futuro sea distinto pero no me voy a arrepentir porque es que no me hace falta nada más, si yendo a mi rollo me encuentro algo pues mira, no lo rechazaría, pero buscarlo? no siento necesidad.
La idea de ligarme a una chica que no me gusta solo por pinchar y encima todo planificado no me atrae para nada.
En fin, cosas raras suceden, a mi no me gusta estar en estos extremos porque nunca es bueno... no sé si esta actitud la he desarrollado por un rollo que tuve unos 6 meses, cuando estaba sintiendo algo más pasó cosas y tuve que dejarla por el bien de la salud de mi sistema nervioso y pulmonar... (costumbres que te muestran las personas cuando confian en tí y no antes... luego pasa lo que pasa) xd no me afectó en nada pero quizá por eso ahora no quiero pasar por ello de nuevo.
Saludos!