Historia de una perilla

Este es uno de los hilos que se perdió en la última poda.

Se trata de una pseudohistoria que escribí hace tiempo y que se perdió con la poda (tampoco se perdió nada), pero vamos, puestos a empezar a recuperar hilos, he empezado por los mios [chulito]

Saludos.
Comienza aquí la odisea de una perilla por estos mundos de Dios.

Por favor, no escribais en este hilo. Para cualquier comentario, mandadme un mensaje privado (se os contestará del mismo modo)

Saludos.
Son muchos los motivos por los que un hombre (o un proyecto de hombre) puede decidir dejarse perilla. La mía es muy simple, por coj..., digo, por mis santos cochifritos.

Llevaba tiempo maquinando el dejarme perilla, por razones estéticas, pero eso de "no te atreves" fue lo que acabó de decidirme.

Ahora, ya está hecho, y a lo hecho, pecho.
Era una mañana calurosa, para ser 9 de septiembre, y Heracles se había pasado todo el fin de semana planeando la estrategia con la que atacar a su barba de 3 días,y convertirla en una perilla super-disco-fashion.
Heracles se levantó muy excitado (no había soñado con nada raro, malpensados), y fue corriendo al aseo (que no penseis mal, leches), para verse al espejo y ejecutar el plan. Cogió la cuchilla, y un corte por aquí y otro por allí, al son del aserejé, aquello iba cogiendo la forma prevista.

A eso de las 8 de la mañana, el asunto cogía cuerpo. La perilla había nacido.
La historia de la perilla acababa de comenzar, y la primera prueba de fuego estaba al caer:

Ya está, mi hijo ya se ha vuelto tonto del todo

No va a durar ni dos días

Ante la incomprensión humana, la perilla fue a buscar compasión al mundo animal, al canario más concretamente, pero este reaccionó como siempre al ver a Heracles: le atacó.

Confirmado, la existencia de la perilla sería movidita.
Llegaba una nueva prueba de fuego para nuestra protagonista, la perilla: por primera vez iba a salir a la calle.

Esta prueba fue pasada con gran éxito, pues pasó completamente desapercibida.
Hola, soy la perilla.
Como Heracles tiene muy poca gracia, he decidido por unanimidad entre todos los pelos, el tomar las riendas de esta historia.
Os preguntareis ahora ¿cómo es posible que una perilla tenga conciencia propia, piense, y hasta postee en EOL?. Y a mi que me contais, sólo soy un montón de pelos.

Ahora ya, retomo la historia de la perilla, mi historia.

Ayer, cuando Heracles regresó a su casa, me sentí insultada, ultrajada y maltratada: me llamaron "mancha", a mi, con lo super-guay que soy; y para colmo, intentaron borrarme repetidas veces de la cara de Heracles.

Ahora si, sólo seré un montón de pelos, pero tengo mi corazoncito (no me pregunteis dónde), y lo de ayer ha quedado grabado con fuego en él. Algún día esta perilla se vengará, y la venganza es un plato que se toma frio y con las manos. Ja, ja, ja, ja, jaaaaaaaaa.
Heracles me asusta. Me amenaza con que o dejo de picarle, o me borrara de la faz.

Estoy muy asustada.

Heracles no me comprende. Debe entender que no soy más que una recién nacida, aún soy joven e inexperta, y Heracles quiere ir demasiado rápido conmigo. No se da cuenta de que lo que ahora necesito es toda la paciencia, cariño y amor que me puedan dar.

Oh, no. Le veo llegar, y lleva la cuchilla. ¡Se quiere afeitar!

NOOOOOOOOOOOOOO
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Me he escapado. Esta vez he tenido suerte.
Aprovechando que el pobre chico es un poco atontado, espero que tarde en encontrarme.
Anoche sobre las 2 de la mañana, Heracles logró encontrarme. Y es que, Heracles será todo lo lerdo que se pueda ser y un poco más, pero aguanta despierto más tiempo que yo, y como estoy muy estresa, me muevo mucho mientras duermo, y eso hizo que se me cayera el camuflaje.

Deberíais haber visto la escena. Dos de la madrugada y Heracles hablando a su perilla mirándose en el espejo (lo de este chico no tiene arreglo)

Bueno, al grano. Cuando me encontró creía que estaba todo perdido, pero no fue así. Heracles me propuso una tragua. Heracles se había dado cuenta de que podría sacarme mucho provecho si me utilizaba para sobornar ("si haces esto o no haces aquello, me la quito"), aprovechando que yo no gozo de mucha populariodad entre sus seres queridos. De esta forma, Heracles me dejó vivir, aunque para que, para ser utilizada vilmente por la mente retorcida de un eoliano pertubado. Bueno, podía ser peor.

Yo acepté (que remedio), pero en mi interior sentía que esta iba a ser una situación que duraría muy poco (no pasaría mucho tiempo hasta que la gente se diera cuenta de la estrategia de Heracles y mi papel en ella), por lo que empecé a planear una estrategia de ataque cuyo objetivo será hacerme con el control del cuerpo de Heracles...

Continuará...
Mi plan para hacerme con el control del cuerpo de Heracles es muy sencillo. Tengo que intentar comunicarme con los pelos de la cabeza, vía pelos de la barba, para que los de la cabeza, inquen sus raíces en el cerebro de Heracles, y entre todos los pelos (cabeza, barba y perilla), dominemos este cuerpo.

Hoy no he podido ejecutar el plan, porque Heracles se afeita cada dos días, y hoy tocaba, por lo que la vía de comunicación entre la cabeza y yo ha quedado interrumpida.

Tendré que esperar a que los pelos de la barba empiecen a crecer de nuevo, para convencerlos de que se unan a mi en esta odisea: "La conquista de Heracles".

Continuará
Mi plan no ha funcionado.

Los pelos de la barba no crecen lo suficientemente rápido, y son muy cortos (física e intelectualmente), lo cual hace que necesite mucho tiempo para convencerles de la importancia del ataque y, sobre todo, para hacerles entender el plan.

Voy a tener que esperar a que a Heracles le de un ramalazo de vaguería y no se afeite durante unos días.

Toquemos madera.

Saludos.
Se que he estado mucho tiempo sin decir nada, pero es que el plan, en su segunda fase, funcionó, y logramos acceder al cerebro de Heracles, descubriendo que me quería.

Heracles y yo hemos pasado dos semanas magníficas, correteando los dos por ahí, demostrándonos nuestro amor, reconciliándomos.

Ha sido muy bonito.

No creo que vuelva a escribir hasta que nos pase algo interensante.
Heracles escribió:No creo que vuelva a escribir hasta que nos pase algo interensante.

Bueno, este mensaje sí es nuevo.

Después de más de un año juntos, el que me dijeran que aparentaba más años de los que tenía, el líquido que se quedaba en el bigote cada vez que bebía algo y que en el último recorte me pasé mucho, decidí quitarme la perilla hace unas semanas [snif] [snif]

En fin, la historia terminó.

Gracias a todos aquellos que leyeron esto que nunca supe como enfocar.

Saludos.
12 respuestas