historia de zone of the enders

en que orden va la historia de los zone of the enders.
zoe 1
fist of mars
zoe 2

asi¿
Si

No hay mucho mas que comentar, realmente no hace falta jugar al FoM para jugar al 2 (y casi tampoco hace falta jugar al 1 para jugar al 2)
Y ya si quieres completar los animes. XD
la historia del 1 viene resumida en el 2 o sin resumir no? el fist of mars es de GBA?
Raithan escribió:la historia del 1 viene resumida en el 2 o sin resumir no? el fist of mars es de GBA?

si el fist of mars es la copia del SRW para GBA. Lo mas notable del juego es que a la hora de atacar/defender, hay una especie minijuego como si estuviese apuntando al enemigo (que se puede desactivar). Y lo que falla es que las animaciones de los ataques brillan por su ausencia
FanDeNintendo escribió:Y ya si quieres completar los animes. XD

Vale la pena ver los animes sin jugar al juego? le tengo curiosidad a la saga, pero la falta de ps2 me impide jugar XD
everon escribió:
FanDeNintendo escribió:Y ya si quieres completar los animes. XD

Vale la pena ver los animes sin jugar al juego? le tengo curiosidad a la saga, pero la falta de ps2 me impide jugar XD

Hombre la ova Idolo (que te viene con el premium pack del zoe 1 japones) está bastante bien y muestra cosas que no salen en la serie. Esta última no es muy allá que digamos. Creo que el orden correcto es OVA y luego serie.
ZoE 2 debería ser de enseñanza obligatoria en los colegios.
Lee_Chaolan escribió:ZoE 2 debería ser de enseñanza obligatoria en los colegios.

Y en universidades, increible juegazo, me dan temblores solo de pensar que Kojima pueda ponerse seriamente a dirigir ZOE 3.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Nanashi escribió:
Lee_Chaolan escribió:ZoE 2 debería ser de enseñanza obligatoria en los colegios.

Y en universidades, increible juegazo, me dan temblores solo de pensar que Kojima pueda ponerse seriamente a dirigir ZOE 3.

Pero si Kojima es solamente el productor no? (Al menos del 2 que yo recuerde...)

Diselo a Edge
11 respuestas