Historia del acoso al que estoy empezando a ser sometido por mi jefa

ddavidd2 escribió:¿Puedes prescindir del trabajo?
He ahí la cuestion.

Si supieras lo que gana preston ni te lo habrías planteado xD

Cada vez hay mas hilos de pruebas que terminan aki.
Preston lo animal que eres con un niño que te dice gay por una camsieta y no sabes parar a tu jefa.....

Sencillamente cuando te llame dile estoy a emdio d euan relacion sexual espero que sea importante, a la 3ª o 4ª vez dejara de llamarte y pasara sa ser preston el follador, solo que alomejor despues quiere otras cosas xDD
yo lo qu evoy a hacer e svender el falo y volver al gow, ya lo tengo aburrido.

tanto falo y solo hay 5 mapas.
Dile a tu jefa que tu mujer está celosa xD
Córrete en su mesa.

Para cuando te llame contandotelo, empeice a decir que si era leche dle café, humedad etc...

Solo tú sabras lo que es. Ella y sus hipótesis no te dejarán indiferente.
dile claramente que sueles estar muy ocupado, que no te llame tanto. no creo que pase nada no? se molestara un poko, pero no te va a dar x culo con sus problemas despues de eso.

si se lo dices educadamente te entendera:

-jefa- es que bla bla bla
-tu- que te follen zorra, como me vuelvas a llamar te reviento
-jefa- perdona, no te vuelvo a llamar más...DESPEDIDO

(seria una amistosa conversacion...)
Imagen

Regalalé la cuberteria seguro que huye
dile q se pille la 360, q como sustituto de bety la fea esta muy bien, la metes en tu circulo de amigos de live, empezara a jugar al GOW, no le molara pero eso de hablar si, entonces se lo diras a mas marujas como ella, y echaran por tierra el live, nadie querra entrar a jugar, y la PS3 dominara el mundo como debe de ser !!
Atabik escribió:Regalalé la cuberteria seguro que huye

dios kaxo idea o.O!!!!!
xDD

(esk kien no tema a una cuberteria esta enfermo....)
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
De aquí a tres años, habra un reflote de este tema, ya veras XD

Pero de mientras, intenta ignorarla, y 5 estrellas.
Tio no lo veo tan complicado. No se lo puedes decir y ya esta ? dudo mucho que alguien te despida por decirle AMABLEMENTE que prefieres que las relaciones fuera del curro nanai. Que eres una persona que tiene ordenada su vida...etc etc. El caso es decirle con indirectas que se vaya a tomar viento.

Y si insiste, pues ya si. Inventate alguna enfermedad contagiosa, o que tienes mentalidad psicotica y si te afecta mucho el trabajo te dan tendencias suicidas...no se. Hay muchas formas. O cuando te llame cortala y se borde. Vamos, eso tiene que cortar el rollo.

No entiendo, porque cada vez que preston tiene que abrir un hilo se convierte en un must read. Pobrecillo...el nos cuenta sus problemas y lo agobiais con protagonismo [carcajad]

Preston, ya nos contaras...

ByEs [buenazo]
lo mejor es que no cojas el telefono,si es realmente importante te daras cuenta porque yamara mas veces
A ésa nunca le han contado eso de "donde tengas la olla no metas la polla", verdad? Puedes ser su mentor.

No sé como te las apañas pero cualquier hilo que escribas, pasa a mítico en nada y menos. Tienes un don [looco]
tio, es tu jefa, aunque se lo digas amablemente, se va a mosquear, opto por lo de sacar el lado mas friki que tengas hasta que ella se de cuenta que no eres la persona ideal para depositar esa confianza que se esta tomando, y que ella creia en un principio.
Creo que lo mejor que puedes hacer es lo siguiente, Grabas un mensaje en tu buzón de voz que diga
si¿?¿? ( pausa de 4 segundos)
jjajajaj te engañe no estoy deja tu mensaje despues de la señal pip
cada vez que te llame no lo cojas
cuando llamen de número oculto lo cojes y dices si¿? si es tu amigo de la felicidad pues hablas con el, si es tu jefa dices,jajajaj te engañe no estoy deja tu mensaje despues de la señal pip
[oki]
Inventate que por las tardes estás muy ocupado y que solo sea pa emergencias, pero que no capte que es porque estás hasta los wevos de ella xD
Bueno a lo que interesa, que has hecho al final, Preston tio?
joer tiene que ser muy duro coger el telefono esperando oir a tu "suministrador de alegria" y encontrarte a tu jefa pesada contandote su vida xDD
No le hagas ni caso...

PD:Dejar un mensaje en un hilo preston4u es como dejar una huellita de ti en eol... años despues estaras ahi para la posteridad....
Otro hilo que perseguirá a preston hasta el fin de sus dias X-D

---

Yo tengo otra sugerencia intenta estar pinchando para cuando llame, en ese momento descuelga y procurad hacer ruido xDDD
Joder esta claro, háblale de EOL y regálale tu a ella un portatil con wifi [poraki] [poraki]
preston, lo tuyo es para escribir un libro, forrarte y retirarte para el resto de tu vida con los royalties de publicación, de la película, la serie de animación, el juego multi, los juguetes articulados de preston y sus amigos y sobre todo, con la edición especial del muñeco preston con accesorios como la psp, la cubertería o el portátil para entrar en eol [+risas]

Si crees que la jefa es razonable (pocos lo son), habla con ella. Como te han dicho, mucho que ganar...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pienso que tu esperas como agua de mayo que te ocurran este tipo de cosas para autorealizarte en esta pagina.
Preston tio, como te a dicho alguien or ahi, lo que yo haria seria que si te llama un sabado por la tarde o cuando sea, vamos que no sea horario normal de emergencias, que lo coja tu piva y cuando le pregunte por ti esta le diga, veras, perdona es que estabamos, estoo, ocupados en algo personal.

Se quedara to pillada pensando que estabais hechando un pincho y colgara pidiendo perdon.

si vuelve a llamar que lo coja tu piva y diga, no se como, pero siempre aciertas cuando estamos al tema tia. [plas]
Regalale una cuberteria....... [tadoramo] [tadoramo]
N€O escribió:Dile que tu novia/muher esta celosa de tanta llamada a casa, que solo te llame al movil y cuando sea necesario!

+1
76 respuestas
1, 2