ATENCIÓN: HAY RESUMEN AL FINAL DEL POST, PERO SI NO LO LEES ENTERO, TE QUEDARÁS SIN CONOCER A MI AMIGO DE LA FELICIDAD
--------------------------------------
Mi jefa necesita una amiga. A mi no.
Hace dos semanas, revelé un secreto a mi jefa, el secreto era que tenía telefóno fijo en casa, por si me necesitaban para algo urgente, puesto que teníamos un tema delicado entre manos, y tenía el movil jodido.
Ella muy servicialmente, me dio un teléfono inalambrico de esos de propaganda que había por la oficina. "qué buena gente es esta tía, pense"... los cojones
Ese mismo día me llamó por la tarde, pa preguntarme como iba el trabajo, yo le dije que bien, que el sabado por la mañana habría acabado con él, pero se enrrolló contandome movidas del trabajo que no venían a cuento, total, que después de 20 minutos, tocandome los cojones, decide finalizar la llamada.
El sábado al medio día me vuelve a llamar, se lo cojo y le digo que ya le había mandado al e-mail el reporte que necesitaban, que lo mirara, que tenía prisa por salir a comer. Me deja en paz, pero ya empiezo a mosquearme, coño, que le dije que era solo para emergencias.
Por la tade vuelve a sonar con numero oculto, pero como sé que solo puede ser ella, no lo cojo, muahah, jodete
Total que la semana pasada, entre semana y sin venir a cuento, me llama otra vez, me pregunta si he llamado a X cliente y le digo que sí, asi que como el tema está zanjado, ella tranquilamente se me pone a hablarme de sus movidas: que si esta empresa por ahi, que si estos numeros por allá, que si el departamento de atencion al cliente, en fin, gilipolleces, esa mujer solo quiere hablar joder, solo hablar.
El viernes pasao, me llama, pero al movil, la cabrona ha visto que tengo movil nuevo y me llama al movil, otros 15 minutos hablandome de su marido, de sus hijos, del jefe, de la hostelería, de si el mar aleman, y de la madre que la pario.
El sábado otra vez al movil, pero ya es que ni lo cojo, si es un numero oculto esque hasta paso
Hoy tengo cita con mi
amigo de la felicidad y el tío, que es muy apañao y le gusta atar los cabos no le vaya pillar el CSi Miami, tonces me llama con número oculto. Pues nada, hace 20 minutos, veo el numero privado y me he debatido entre cogerlo y no, pero la ilusión de volver a reencontrarme con mi amigo de la felicidad me ha podido. Y no era él. Era mi jefa tra vez con sus historias que me importan tres cojones, yo ya es que contesto solo monosilabos, pero nada, la tía erre que erre ahi con sus cosas y sin parar ni a respirar.
Antes había una tía que era su amiga, pero se ha pirao, y ahora busca una diana donde meter sus problemas, y ha puesto su objetivo en mí.
Como no corte con esto raíz, voy a tener un problema serio, alguna idea que no sea que me la folle?
----------------------------------------
RESUMEN: MI JEFA ME LLAMA CONSTANTEMENTE PARA CONTARME SUS PROBLEMAS, si fuese calquier otra persona, la mandaría a la mierda, pero a mi jefa no puedo, que hago?