Historia del casual gamer

Hola a todos, bueno resulta q andaba en mi rato de osciocidad y se me ocurre "Wow ahora q lo pienso tienen razon en que aunque vienen juegos buenos para este 2008 estan pensando mucho en el casual gamer... vamos a reirnos un rato con esto". y se me ha ocurrido

"La historia del casual gamer" [qmparto].

DISCLAIMER: esto solo va de broma y no es la intencion en ningun momento ofender a ningun casual gamer o noob es solo para reirnos un rato. (Y quien sabe si leen esto tal vez recapaciten [qmparto]).

1er dia. (Esta esta basada en hechos reales [Alaa!])

CG (Casual gamer): llega a una tienda de videojuegos preguntando "Mira hermano tu tienes el Wai W-I-I *notese el deletreo*.

Clerk: "¿No dira el Wii?"

CG: "si esa tu sabes la cosa blanquita esa q parece un librito, esa. XD "

2do dia.

Esta el casual gamer jugando Zelda Oot x 1era vez junto al hardcore gamer para q le explique [jaja]

CG: "Entonces *mirando a Link* ese es Zelda. :) "

HG: "no ese es Link el protagonista... :cool: "

CG: "pero el juego se llama Zelda. :-? "

HG: "si pero Zelda es la princesa."

(Mas tarde)

CG: ¿Esa es Zelda?

HG: "si esa es."

CG: "¿Y se supone q tiene 10 años? esta muy pechugona."

HG: "los tipicos errores...."

poco mas tarde.

CG (encontrando a Ganondorf x 1era vez): "mierda ¿El bicho ese es el malo?"

HG: "Si se llama Ganondorf"

CG: "¿Y que? ¿Es un extraterrestre? xq tiene la piel verde [Alaa!] "

HG: "Bueno... no [tomaaa] "

CG: (Mirando cuando Ganon tira a Link con un hechizo): "¿Como peleo pues?... A la ve me mato el tipo. [Alaa!] "

HG: "es solo la escena y no te mato. [tomaaa] "

FIN?

No me tomen en serio eh? es solo mi rato de osciosidad. XD y ganas de desahogarme xq ya muchos nintenderos andamos como que...

"Hey nintendo Aqui aqui somos nosotros los hardcore ¿Se acuerdan? :( aun estamos esperando un juego nuevo de Star Fox para saber si el Command era cannon o no"

Bueno si les gusto diganme y pongo mas xq aun tengo varias cosas que decir sobre estos "Casual gamers" x lo menos en mi pais. [rtfm]

Salu2 [bye]
[qmparto]
es que es cierto, a Nintendo les gusta crear personajes que destaquen bastante, (Ganondorf es verde [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

te aconsejo que en tu rato de ocio mejor hagas otras cosas, como dibujar XD porque mira que crear un hilo para esto XD XD
pero me he reido

y tranquilo, que Nintendo no se ha olvidado de los hrdcore como muchos creen, yo por lo menos mesiento bastante comodo con la Wii, y lo mejor aun no ha llegado
saludos
Me parece que tienes un error de concepto, tu confundes lo que es ser novato, con ser un "casual gamer", el diálogo que has escrito es el típico de un novato, y no veo nada malo en serlo, no todos nacemos aprendidos, respecto al término "casual gamer", se usa para definir a los jugadores que únicamente juegan un par de horas a la semana, que solo juegan un rato para pasar el rato y nada más, ni les importa ser los mejores, ni destrozar records etc..., entre los que se incluye un orgulloso servidor.
oye repito que fue un rato de osciocidad y si ahora q lo pones asi creo que tienens razon me equivoque de concepto.
muy buena tu vacilada X-D , si tienes mas ideas ponlas a ver que tal estan.

[carcajad] , [plas] , [carcajad]
Un casual no creo que juegue ni haya jugado a un zelda (y muchos no saben ni lo que es).
Yo creo que no tiene nada de malo ser casual... Ni que los videojuegos se hicieran solo para entendidos.

Saludos.
Chanables escribió:Un casual no creo que juegue ni haya jugado a un zelda (y muchos no saben ni lo que es).

[qmparto]
ufff, cuantas veces me habran dicho al entrar a mi habitacion mis amigos y ver mis portes de link, a osea q el elfo ese es el zelda ese q tanto te gusta? esa frase es ya un clasico XD
osea q el elfo ese es el zelda ese q tanto te gusta?

jejeje, yo tambien eso preguntaba cuando aun no habia jugado Zelda... [burla2]
Pero ya despues que lo jugue ya se de eso.
Como es el que mas aparece todos los que no lo han jugado, eso piensan... [qmparto]
Es que es lo más lógico para alguien no iniciado, verdaderamente.
peor que llamar a Link, Zelda es llamar a todos los GTA "los vicen city" y peor aun al GETAWAY el "gta way" y esto es veridico jajaja
12 respuestas