historia del Gun, preguntilla

Hola, colegas, pues quería preguntaros una cosilla, la pongo en spoiler por si acaso:

quería saber para qué sirve al final la cruz esta por la que se mata a tanta gente en el Gun, porque al final no lo he pillado, creo que me perdí algo en alguna secuendia de video, es que eso de estar en inglés subtitulado.....

Saludos y gracias.
Pues se deja ver bastante claro poco antes del final del juego.

La cruz muestra el lugar donde se esconde una gran mina de oro, y para ello la coloca el prota en una montañita que tiene un pequeño simbolo y a traves de los orificios en la parte superior y a derecha e izquierda de el palo vertical que hacia de hacha de tu mentor se centra y muestra el lugar de la mina
Joder, es verdad,

ahora me acuerdo de lo de la cruz, sí, es para ver ls situación esa, lo que realmente quería preguntar es que es lo que había en esa ub icación, seguro que era oro?. Yo pensé que era esa coraza super poderosa a prueba de balas, no ví en la cueva esa indicios de oro, no, pero vamos, puede ser, aunque no está nada claro, no está muy bien ese desenlace, no.

xente escribió:Pues se deja ver bastante claro poco antes del final del juego.

La cruz muestra el lugar donde se esconde una gran mina de oro, y para ello la coloca el prota en una montañita que tiene un pequeño simbolo y a traves de los orificios en la parte superior y a derecha e izquierda de el palo vertical que hacia de hacha de tu mentor se centra y muestra el lugar de la mina
ya me has hecho dudar un poco
armadura a prueba de balas? lo dices por el final boss no? pero no es por eso, sino luego la tendrias xD
yo creo que era por la mina de oro y sino una ciudad secreta india con mucho oro, pero el malo iva a por el oro fijo xD, recuerdo que toda la cueva era amarilla, pero vamos igual me equivoco el juego lo pasé poco despues de que saliera y no recuerdo muy bien
Pues sí, puede ser lo que dices, sí, a ver si alguien dá alguna otra opinión.

Saludos y gracias.

xente escribió:ya me has hecho dudar un poco
armadura a prueba de balas? lo dices por el final boss no? pero no es por eso, sino luego la tendrias xD
yo creo que era por la mina de oro y sino una ciudad secreta india con mucho oro, pero el malo iva a por el oro fijo xD, recuerdo que toda la cueva era amarilla, pero vamos igual me equivoco el juego lo pasé poco despues de que saliera y no recuerdo muy bien
La armadura no tiene nada que ver, es la tipica coraza española del S. XV y XVI grabada ademas con una cruz latina.

La cueva donde esta el ultimo boss es una mina y los muros donde te cubres de los disparos son oro en bruto. Se supone que la historia representa una especie de mito de El Dorado pero en Norteamérica

:) :) :)
5 respuestas