historia del legacy of kain???

pues eso, que no me aclaro, la historia es despues de lo que paso en soul reaver 2 o que?? porque aparece raziel otra vez en el inframundo??.

decir que el juego me gusta mucho en todos sus apartados, pero la historia me tiene un poco desconcertado, si alquien sabe algo del tema que lo comente.
gracias
Claro, la historia comienzxa justo despues del soul reaver2...la segadora no consiguio absorver totalmente el alma de raziel, pero le dejo muy debilitado y x eso apareces en el inframundo...lo ke no tengo claro es x que cada 1 aparece en 1 época totalmente distinta...

Ya tenía ganas de que alguién hablará de este juegazo!!!!me lo compre el mismo día que el castlevania, pensando que primero terminaría este último...pero na más lejos de la realidad...estoy totalmente enganchado a esta maravilla (la historia esta guapísima y el sistema de juego engancha-->lástima de las camaras, xro tampoco es 1 defecto insuperable!!!)
empieza cada uno en una epoca por k el tiempo no pasa igual en un sitio k otro,ademas digo yo k el kain a lo mejor se a podio mover.
a este juego estuve tan empicao k me lo pase en un dia y medio XD
ok, muchas gracias por la aclaracion, ya se que la historia es despues de soul reaver 2.

y si, el juego esta increible, a los que les gusto el soul reaver de ps one deberian pillar este
Hola, la verdad es que el juego es muy bueno. Parecera increible pero me he quedado enganchado cuando raziel tiene que huir de la niebla y subir a lo alto de la cueva, en el tercer salto veo la piedra pero no hay forma de llegar. Como leches se llega o se sale de ahi? Gracias
Salta hacia la piedra, y se te aparecera una escena automatica.
Escrito originalmente por seaman

a este juego estuve tan empicao k me lo pase en un dia y medio XD

[angelito] mas de 20 horas de juego en dia y medio... ENORAWENA!! xDDD
salu2222
6 respuestas