Historia del Uncharted 1 sigue en el 2???

Buenas chavales! Tenía una duda, porque me llama la atención el Uncharted 2 y quería saber si se debe jugar primero a la primera parte para enterarte de la historia en el 2.

Gracias de antemano. [sonrisa]
Se repiten personajes, pero la historia es distinta, si quieres profundizar en los personajes y entender la relación con Drake, si juega al primero, yo lo recomiendo.
No.

Es una lastima que no te pases el 1 tambien, para mi tan obra maestra como el 2 ;)

Por cierto, no es por ir a malas, pero creo que esto puede solucionarse en el hilo oficial del 2.

saludos
no es indispensable ke lo juegues pero yo te lo recomiendo porque una vez ke te pases el 2 te va a gustar fijo y vas a kerer jugar al 1 entonces mejor empezar por el principio y ademas el uncharted 1 esta baratito osea ke merece la pena.yo vendi el 1 tras pasarmelo y me he arrepentido y me lo voy a volver a pillar
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
se puede decir que si, que sigue la historia. mismos personajes mismo tipo, distinta aventura.

esto es como las peliculas de indiana jones o la busqueda.

2 obras maestras los dos juegos

un saludo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
son historias distintas

solo que repite varios personajes, peor nada mas

de todos modos yo tb te recomiendo el 1 primero, ya que hay una diferencia grafica muy grande, y como te dicen mas arriba, asi conoceras a los personajes, y el 2 lo disfrutaras mas, bastante mas ;)

esatn muy baratos de 2 mano ;)
Gracias a todos por las contestaciones. La cosa es jugar solo a uno, porque apenas tengo tiempo y me interesa más el modo cooperativo que jugarlo solo.

Un saludo :)
Evel escribió:Gracias a todos por las contestaciones. La cosa es jugar solo a uno, porque apenas tengo tiempo y me interesa más el modo cooperativo que jugarlo solo.

Un saludo :)

Aun asi, el platinum esta a 15 euros en alguna tienda. Aparte, estas cosas preguntalas en un hilo del 1 o del 2.
Si, yo te aconsejo jugar primero al 1, el 2 lo puedes jugar de forma independiente, eso si, pero para lo que cuesta ahora mismo mejor pillate el 1 por que es un juegazo igualmente (hasta que salio el 2, fue mi preferido de esta generación) y despues disfrutaras todavía más del 2.
8 respuestas