@Andrómeda Ese Modelo concreto mola mucho,pero es muy delicado a dia de hoy,cuesta encontrarlos con el CD ROM en buen estado,ese CD ROM de los Towns,quizas de los primeros CD ROM con Firmware,es muy complicado ese sistema.
si se te averia estas Welcome to your Doom.
el Towns II a mi me gusta mas,es mas moderno tambien,el Towns que mola mucho es ese que tiene su CRT incorporado...
salieron unos Towns Hibridos PC que son una pasada,yo al final me canse y me quede con la Consola solo,es la peor opcion,no tiene salida RGB,solo lleva 2mb por lo que hay juegos que no funcionaran...y va justa de CPU,pero es simple...una Consola.
EDIT:
Por cierto en la foto esa hay un par de cosas interesantes,justo detras del tipo,debajo del peluche de Crash...se ven dos Modulos de Pioneer LaserActive en su caja,la pena es que si llevan mucho en su caja estaran irremediablemente podridos,que lastima,guardar esas cosas sin el conocimiento de lo que son es la fatalidad.
por supuesto esta la posibilidad de que el tipo sepa del tema y les hiciera el trabajito necesario pre guardado.