historia en grupo de amigos

os cuento lo que esta pasando en mi grupo de amigos para que me deis alguna opinion.

vereis llevo un tiempo distanciado de ellos, dedique mas tiempo a la novia y esas cosas, pero ahora he vuelto a salir mas con ellos, y me he dado cuenta de que por parte de dos o tres a surgido una especie de veneracion hacia otro de mis colegas, hasta el punto de que todo lo que haga esta bien echo, su opinion es la que vale, y estos tres son capaces de cambiar de opinion con tal de coincidir con el susodicho. le acaparan para que los acompañe a los sitios, otro no valemos tiene que ser el.
el otro dia me contaba que estaba un poco agobiado pues le confiaban todos los secretos y en parte se sentia un poco responsable del comportamiento de estos tres, ya que hasta el mismo se habia dado hasta el punto que los influia.

estoy delante de un lider o mas bien de tres lameculos?
ambas cosas...

Se llama "Complejo de Leming" ... Donde el Leming "cabecilla" va... Todos les siguen ...
añado que segun el no esta nada contento con la situacion, porque ya un par de veces se ha venido por ahi conmigo y con mi novia para salir un poco de eso.
normalmente siempre esta el tipico grupo de lameculos que siguen al chico way, pensando que por estar cerca de él, ellos tambien podran volverse maxotes..
o por que piensan que asi ligaran mas... y podran "robarle" las pretendientes...
Bueno....eso es " normal".

Siempre hay X persona que destaca más y que no sé sabe porque la gente la sigue...

en mi opinión... en un grupo de amigos verdaderos nunca hay ningun lider...son todos iguales.
cierto que pueda ser muy normal, pero un grupo de personas de 25 años no me lo esperaba para nada.

ahora mismo me ha llamado la novia de uno de los tres y me ha dicho que la ha dejado, y realmente todavia estoy intentando pensar que no ha sido por eso. pero ella le echa la culpa al "lider", y realmente no la tiene.

lo he estado comentando con un colega y es que es realmente acojonante. tan acojonante que estabamos tomando una cerveza en una terraza, y uno de los tres nos ha dicho que se iba a casa que estaba un poco cansado y ahora al pasar por otra terraza le hemos visto sentado con el chaval este.
hazme caso... alejate de ellos!!! de ahí lo único que vas a sacar es que dos o tres te tengan mania... no te metas en medio!
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me pasa igual, ahora que he vuelto a salir un poco mas con ellos me doy cuenta de que siguen todos a uno, y si no esta el nadie quiere salir por ahi, yo paso de eso [toctoc] . Buscate otras personas con las que salir y pasartelo bien, quizas con el tiempo se les pase.
no si no son todos, de los 10 que somos esto lo tienen 3, y puedo llegar a estar de acuerdo que siempre se tiene mas afinidad por unas personas que por otras, pero esto es que ya es un canteo y huele desde lejos.

en cuanto a lo de no meterme en medio, no lo habia echo ni pensado, pero la verdad es que tienes toda la razon, porque se pueden poner territoriales y pensar que los quieres robar a su "amigo".

el caso es que personalmente lo voy a dejar correr, mi amigo me ha llamado esta noche para tomar algo conmigo, supongo que querrar contarme algo, porque se nota muchismo, no os podeis ni hacer una idea. incluso creo que el no esta comodo con la situacion.
albertillo_x escribió:estoy delante de un lider o mas bien de tres lameculos?

[qmparto]

Yo creo que tienes 3 amigos con menos personalidad que un grillo.
10 respuestas