Historia finalizada [Desahogo] Creo que necesito un psicólogo [Problema Relación, Celos Enfermizos]

1, 2, 3
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy mi padre me llevo a su casa a llevarle sus cosas y tal, y ella se habia quedado a dormir en lo de una amiga, mi padre hablo con la madre y tal, y bueno bien al fin y al cabo, al menos esa conversación ha servido para ayudarme un poco la verdad, pero bueno
Dios tío, no te lo tomes a mal pero es que eres un pesado de mucho cuidado. A mí mi ex me hizo exactamente lo mismo (darme por saco con lo mismo, pero ella lo hacía cada día) y se ganó 3 meses de bloqueo en el móvil y de no hablarle por ningún sitio.

De todas formas, y a pesar de que lo has hecho peor imposible (ten un poco de orgullo coño, que te has arrastrado muchísimo y has insistido hasta la saciedad y más), creo que ella ya tenía claro que quería dejarte, no sé a que viene aquello que te dijo que en un futuro esto y lo otro. Y como ya comenté en otro post (creo que fue aquí), su actitud es lamentable, tienes un problema y te deja. Si te hubiese querido de verdad hubiese luchado y te hubiese ayudado, pero bueno, lo hecho hecho está.

Creo que ambos sois culpables de esta situación. Mi recomendación: Elimínala de todas partes y no hables nunca más con ella. Ser amigos después de una relación (o ruptura) así es imposible. Te lo digo por propia experiencia.

Ánimo! Que aunque lo veas todo negro, ya verás que en realidad esto no es nada!
Robertuxo escribió:Hoy mi padre me llevo a su casa a llevarle sus cosas y tal, y ella se habia quedado a dormir en lo de una amiga, mi padre hablo con la madre y tal, y bueno bien al fin y al cabo, al menos esa conversación ha servido para ayudarme un poco la verdad, pero bueno

Ui que mal suena eso de LA CONVERSACIÓN [+furioso]
Bueno lo primero de todo siento lo que te ha pasado pero siendo realistas los 2 no os habéis comportado como deberíais, aunque bueno te voy a dar unos consejos a ti porque eres el que ha escrito.
A ver el primero es (que si no te has dado cuenta te lo digo yo), FÍJATE EN SUS ACTOS, NO EN SUS PALABRAS. Ella te podrá decir mil cosas, pero son sus actos los que reflejan lo que pasa, no olvides esto NUNCA...(cuando te ciega el amor y confías en alguien se olvida xDD)

Tienes un par de cojones, que ninguna mujer haga que los escondas. Si tienes que decir algo, dilo, no te quedes siempre pidiendo perdón o dejando que te mangoneen, saca tus cojones (pero no literalmente por dios xDDD)

Nada es perfecto, ninguna relación es perfecta (esto lo aprenderás sino lo has aprendido ya).

Muchas de las cosas que alomejor al principio tenemos claras ellas hacen que se nos olviden...pero si es necesario recuérdatelo cada semana porque aunque creas que ella era tu media naranja, hay un montón de mujeres preciosas, divertidas e inteligentes ahí fuera y cuando recuerdes lo que era ser un hombre (ahora estás jodido y sólo la quieres recuperar), ellas se fijarán en ti, te divertirás durante un tiempo y habrá una que te llame la atención, empezarás algo con ella y recordarás todo esto y no lo olvidarás para que no te vuelvan a mangonear ni para que tus celos hagan que agobies a nadie.

Ahora empieza una nueva vida para ti, puedes o divertirte o amargarte, tú eliges.
Lucy_Sky_Diam escribió:P.D. Harías bien en pasar de ella como si nunca la hubieras conocido, ni amigos, ni conocidos, ni colegas de colegas de colegas, ni mierda. Adiós.
Es una relacion de meses en lo que tanto que habeis pasado ha sido poco mas que folleteo. Abre los ojos y espabila, que buena falta te hace. Los celos no se curan de la noche a la mañana. Y la solucion a tus males no es ir arrastrandote, forzar las cosas y atosigarla con "me esperaras?" o "volveremos?". No intentes sobrevalorar tu relacion como algo serio o adulto, porque no lo es. Ni tu ni ella estabais enamorados. Tu a lo sumo estabas y estas encoñao. Sois dos chiquillos que quedabais para pasar el rato, nada mas. Todo lo demas son idealizaciones que solo estan en tu cabeza. Da las gracias porque no se hubiera tatuado los nombres como tenia pensado.

Una cosa es ser sensible, y otra ser un pastel empalagoso.
Animo que saldras de esto, veras como en unas semanas estaras mejor y cuando mires el hilo diras como podia estar asi XD
No te preocupes que las situaciones que echas de menos que has pasado con ella las volverás a vivir :) Y probablemente entonces seas más maduro para tener una relación y habrás aprendido de tus errores, por lo que todo vaya mejor. Al menos ya no tienes ansiedad por los celos y el miedo a perderla, disfruta de ti mismo.

¡¡Y por Dios no te tatúes el nombre de ninguna tía!! Menos mal que no lo hiciste xD
Buff..divina juventud ;).
tienes un problema muy serio, y de ahi a acosador hay una fina linea...
Te dije que eras pastelman, pero... tienes un nivel superior, quizás superpastelman ;)
La palabra que mejor define tu actitud es ARRASTRADO y la de ella INSENSIBLE.

Ella no te quería desde hace tiempo, ya te lo dije, pero tu has querido seguir.
Si te soy sincero si yo fuese ella, a la segunda vez que empezastes a preguntar te habría mandado a la mierda porque ha sido la conversación más pesada que he visto en mi vida, todo el tiempo con lo mismo que si hay segunda oportunidad. ¿Tu crees que actuando de esa forma la vas a tener?

Pero bueno, aunque se te retraigan las pelotas al tamaño de lacasitos me caes bien, cualquiera le puede pasar lo que a ti (de hecho a mi me pasó lo mismo solo que sin arrastrarme y tuve los cojones de eliminarla del tuenti, en mi caso fue con una tia que me manipuló para hacer lo que le salía del coño pero yo no le gustaba, simplemente cuando me enteré la mandé a la mierda pero porque mi orgullo y el enfado que tenía en ese momento me hizo hacerlo, luego me arrepentí pero ante ella no mostré arrepentimiento, hoy 5 años después, ella ha estado con 3 tíos y finalmente se ha hecho lesbiana ;) ), solo que no hay que dejarse pisotear ni arrastrarse tanto como lo has hecho tu.

Toma un par de consejos:

- Como veo que te gusta el anime, mírate la serie GTO (Great Teacher Onizuka) si no lo has hecho ;) Te animará y no poco.
- El otro es que como ya sé que no la vas a eliminar de ningún sitio porque ahora mismo te hacen falta pelotas, NO LE INICIES TÚ LA CONVERSACIÓN EN NINGUN CASO, ni para decirle que he estado en tu casa para darte la gorra, ni para decirle cualquier cosa, NO LE INICIES LA CONVERSACIÓN. Y si lo hace ella, dile que estás mejor, aunque sea mentira. Si te cuenta sus problemas le dices que tu no eres su confidente que se busque a otro.

Nada, dale caña.
Saludos!!
Haz caso a los compañeros, mucha gente ha pasado por la misma situación que tu. A mi me ha pasado en un momento malo de mi vida y te digo que tenia mas años que tu e hice cosas parecidas a esa. Y el problema está en ti ya que no te valoras lo suficiente ya que pareces un chico sensible, inteligente e incluso bastante guapo.

Tu novia no vale dos duros y seguro que ya se esté follando a otro y dejandole hacer las cosas que a ti no te dejaba. Pero no te lamentes, eres mejor que ella y lo superaras, debes cortar ya y dejar de hablarle radicalmente. A partir de ahi empezará una etapa solo donde sabras valorarte y cuidarte,

Saludos compañero
Eres Emo? O espabilas o las tías te van a estar chuleando hasta el fin de los tiempos. Olvídate de psicólogos y ten un poco de amor propio (no me refiero a masturbarte xD).
112 respuestas
1, 2, 3