Te dije que eras pastelman, pero... tienes un nivel superior, quizás superpastelman
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
La palabra que mejor define tu actitud es ARRASTRADO y la de ella INSENSIBLE.
Ella no te quería desde hace tiempo, ya te lo dije, pero tu has querido seguir.
Si te soy sincero si yo fuese ella, a la segunda vez que empezastes a preguntar te habría mandado a la mierda porque ha sido la conversación más pesada que he visto en mi vida, todo el tiempo con lo mismo que si hay segunda oportunidad. ¿Tu crees que actuando de esa forma la vas a tener?
Pero bueno, aunque se te retraigan las pelotas al tamaño de lacasitos me caes bien, cualquiera le puede pasar lo que a ti (de hecho a mi me pasó lo mismo solo que sin arrastrarme y tuve los cojones de eliminarla del tuenti, en mi caso fue con una tia que me manipuló para hacer lo que le salía del coño pero yo no le gustaba, simplemente cuando me enteré la mandé a la mierda pero porque mi orgullo y el enfado que tenía en ese momento me hizo hacerlo, luego me arrepentí pero ante ella no mostré arrepentimiento, hoy 5 años después, ella ha estado con 3 tíos y finalmente se ha hecho lesbiana
), solo que no hay que dejarse pisotear ni arrastrarse tanto como lo has hecho tu.
Toma un par de consejos:
- Como veo que te gusta el anime, mírate la serie GTO (Great Teacher Onizuka) si no lo has hecho
Te animará y no poco.
- El otro es que como ya sé que no la vas a eliminar de ningún sitio porque ahora mismo te hacen falta pelotas, NO LE INICIES TÚ LA CONVERSACIÓN EN NINGUN CASO, ni para decirle que he estado en tu casa para darte la gorra, ni para decirle cualquier cosa, NO LE INICIES LA CONVERSACIÓN. Y si lo hace ella, dile que estás mejor, aunque sea mentira. Si te cuenta sus problemas le dices que tu no eres su confidente que se busque a otro.
Nada, dale caña.
Saludos!!