› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Robertuxo escribió:se ha conectado, ha puesto, hola estas? y en ese momento se me cae la conexión -.- al conectarme de nuevo se habia ido ya... joder... y un hola... bastante soso, en concidiciones normales me hubiera puesto cariiiiiiiiiiiii <33333 -.- empiezo a preocuparme cada vez más
Val Del Omar escribió:Robertuxo escribió:se ha conectado, ha puesto, hola estas? y en ese momento se me cae la conexión -.- al conectarme de nuevo se habia ido ya... joder... y un hola... bastante soso, en concidiciones normales me hubiera puesto cariiiiiiiiiiiii <33333 -.- empiezo a preocuparme cada vez más
Seguramente, esa caída de conexión es lo que mejor te ha podido pasar en este momento. Por un lado, la tía puede que empiece a "rayarse" un poco sin saber de ti, porque en el estado en el que estás, yo te hubiese mandado a la mierda ipso facto si fuese ella. Así que relajate, y deja de preocuparte tanto por ella, y mas por ti, que poco amor propio joder.
Robertuxo escribió:Val Del Omar escribió:Robertuxo escribió:se ha conectado, ha puesto, hola estas? y en ese momento se me cae la conexión -.- al conectarme de nuevo se habia ido ya... joder... y un hola... bastante soso, en concidiciones normales me hubiera puesto cariiiiiiiiiiiii <33333 -.- empiezo a preocuparme cada vez más
Seguramente, esa caída de conexión es lo que mejor te ha podido pasar en este momento. Por un lado, la tía puede que empiece a "rayarse" un poco sin saber de ti, porque en el estado en el que estás, yo te hubiese mandado a la mierda ipso facto si fuese ella. Así que relajate, y deja de preocuparte tanto por ella, y mas por ti, que poco amor propio joder.
Puede ser, quien sabe, si no le hubiera mandado un mensaje en el que ponía, se me cayo itnernet justo cuando me hablaste cari, por si te conectas de nuevo
No lo ha contestado, no se si porque no lo ha visto porque su movil se perdio y ahora comparte con el de la madre o porque no ha querido...
Robertuxo escribió:Gracias a algunos por los ánimos, a otros por decirme que debo lograr salir adelante, este Viernes y Sábado nos tenemos que ver en ese evento, lo que no se es como actuara o actuare, la madre me ha dicho iras no? ella va a ir con las amigas, me dijo que te veria alli y eso, y le dije que si que nos veriamos alli y tal, ella en la conversación me dijo, el evento no me lo amargues con los celos porque entonces si que sera cortar definitivamente en la conversación de anoche, tenemos los dos un anillo de plata con nuestros, el cual siempre hemos llevado puesto, si lo lleva puesto sera una señal, si no, puede que verdaderamente vaya a dejarme
ajbeas escribió:Primeramente darte mis condolencias puesto que veo que la relación tiene mala pinta, malísima vamos.
En una pareja SIEMPRE hay alguien más celoso que otro. En mi caso es mi novia. Y sí, yo la he dejado por celos, aunque verdaderamente ella me pidió por favor volver y así lo hicimos. ¿Ha cambiado? La respuesta es NO, ella sigue siendo celosa a más no poder, pero no lo exterioriza, según ella cuando tiene momentos de celos se los traga. Lo prefiero así
Lo que TÚ DEBES DE HACER no es ir a un psicólogo y hacer perder el tiempo a estos trabajadores, simplemente tienes que MENTALIZARTE DE QUE UNA PERSONA NO ES UN OBJETO. Si ella le da la picada de dejarte lo hará, parece que eres joven y no he leído tus otros hilos, pero en edades donde no hay una gran madurez, es más normal que las parejas vayan y vengan. NO SE ACABA LA VIDA.
Sinceramente... ten cuidado con qué juegas o acabarás siendo su perrito faldero. Te dirá por las tardes... Venga ponte la correita que te saco a pasear...
No hay peor cosa que una mujer crecida
A un tío crecido le cortas el punto antes que a una mujer crecida(todos sabemos que generalmente la facilidad que tiene una mujer para ligar no la tiene un hombre).
Con todo, te deseo suerte y que te vaya bien ocurra lo que ocurra.
Saludos!!
PD: recuerda esto, "A veces hay que tragarse el orgullo, pero no siempre"
Robertuxo escribió:Un amigo que nos conoce a los dos y sabe de la relación y tal porque nos conoce a los dos, me ha dicho que el cree que ella me hecha de menos, porque se ha conectado esta tarde y no ha quitado ni el estado ni el tablón ni la foto conmigo, y que me ha hablado aunque de manera sosa pero me ha hablado, y dice que cree que es que te echa de menos pero no quiere ser cariñosa. Quizas para que no te relajes si sabes que quiere estar contigo y no intentes solucionar tu problema y te lo tomes más en serio, le he dicho que no se... que no se...
Val Del Omar escribió:Te va a dejar por pesado, esa chica es una santa a la que estás agotando su paciencia.
Robertuxo escribió:Val Del Omar escribió:Te va a dejar por pesado, esa chica es una santa a la que estás agotando su paciencia.
Pues ahora es el momento de cambiar no?
Nepth escribió:Robertuxo escribió:Val Del Omar escribió:Te va a dejar por pesado, esa chica es una santa a la que estás agotando su paciencia.
Pues sí, porque en la última conversación desde mi punto de vista has forzado muchísimo la cuerda. Has vuelto a recurrir a la pena y creo que eso no es bueno.
Yo soy igual de "agonías", pero me suelo contener.
Robertuxo escribió:Val Del Omar escribió:Te va a dejar por pesado, esa chica es una santa a la que estás agotando su paciencia.
Robertuxo escribió:A partir de ahora toca tragarse esos celos y aprender de esto que me ha ocurrido, y hacerla feliz porsupuesto, y a partir de ahora todo normal, con esta pausa en la que nos veremos menos para que se libere del agobio que ha sufrido y yo de mi parte demostrarle que quiero hacerla feliz y que no volvere a agobiarla, que por algo la quiero tanto y es para hacerla feliz.
Lili_Fey escribió:Robertuxo escribió:A partir de ahora toca tragarse esos celos y aprender de esto que me ha ocurrido, y hacerla feliz porsupuesto, y a partir de ahora todo normal, con esta pausa en la que nos veremos menos para que se libere del agobio que ha sufrido y yo de mi parte demostrarle que quiero hacerla feliz y que no volvere a agobiarla, que por algo la quiero tanto y es para hacerla feliz.
Ten en cuenta que también estará agobiada con los exámenes, es normal que esté cansada y si fuera otra te habría mandado a la mierda hace tiempo. No creo que necesites un psicólogo, simplemente tienes que ver a tu pareja como a una persona y no como a un objeto, si estás dispuesto a entenderlo y ella a perdonarte no debería haber problema.
Robertuxo escribió:Lili_Fey escribió:Robertuxo escribió:A partir de ahora toca tragarse esos celos y aprender de esto que me ha ocurrido, y hacerla feliz porsupuesto, y a partir de ahora todo normal, con esta pausa en la que nos veremos menos para que se libere del agobio que ha sufrido y yo de mi parte demostrarle que quiero hacerla feliz y que no volvere a agobiarla, que por algo la quiero tanto y es para hacerla feliz.
Ten en cuenta que también estará agobiada con los exámenes, es normal que esté cansada y si fuera otra te habría mandado a la mierda hace tiempo. No creo que necesites un psicólogo, simplemente tienes que ver a tu pareja como a una persona y no como a un objeto, si estás dispuesto a entenderlo y ella a perdonarte no debería haber problema.
Es de lo que se trata y me he comprometido con ella a hacerlo porque la quiero, y ella me quiere no tengo porque tener celos ni nada como he tenido antes, no significa que vaya a cambiar, lo que significa es que debo erradicar mi actitud de parecer que es un objeto mio como dice Lili_Fey y tratarla realmente como se merece, como a una princesa, la chica que me quiere, con todo lo que he sufrido creo que he escarmentado, y esta chica como ya dije al quiero mucho, no volvere a cometer errores porque esta chica es fantástica y vale mucho, vale muchisimo, ojala no vuelva a tener ningún error de este tipo con ella, porque la quiero con toda mi alma.
Robertuxo escribió:Lili_Fey escribió:Robertuxo escribió:A partir de ahora toca tragarse esos celos y aprender de esto que me ha ocurrido, y hacerla feliz porsupuesto, y a partir de ahora todo normal, con esta pausa en la que nos veremos menos para que se libere del agobio que ha sufrido y yo de mi parte demostrarle que quiero hacerla feliz y que no volvere a agobiarla, que por algo la quiero tanto y es para hacerla feliz.
Es de lo que se trata y me he comprometido con ella a hacerlo porque la quiero, y ella me quiere no tengo porque tener celos ni nada como he tenido antes, no significa que vaya a cambiar, lo que significa es que debo erradicar mi actitud de parecer que es un objeto mio como dice Lili_Fey y tratarla realmente como se merece, como a una princesa, la chica que me quiere, con todo lo que he sufrido creo que he escarmentado, y esta chica como ya dije al quiero mucho, no volvere a cometer errores porque esta chica es fantástica y vale mucho, vale muchisimo, ojala no vuelva a tener ningún error de este tipo con ella, porque la quiero con toda mi alma.
mopas69 escribió:
Se te nota arrepentido y que la quieres mucho pero también es verdad que cuando las cosas vuelvan a su cauce (según mi post anterior lo veía muy negro pero si después te dijo eso pues es posible que esté equivocado) se te puede volver a ir la olla. De lo que se trata no es de tratarla como una princesa sino de entender que si ella está contigo es porque ella quiere por muchos chicos que conozca. Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza y la obliga a estar contigo, a que no? Pues entonces que conozca a toda la gente que la de la gana que si ella quiere estar contigo serguirá contigo y si no, pues no.
Val Del Omar escribió:Robertuxo escribió:Val Del Omar escribió:Te va a dejar por pesado, esa chica es una santa a la que estás agotando su paciencia.
Yo soy de la opinión de que la gente no cambia, podrás actuar un tiempo pero volverás a lo mismo. Y ella lo verá.
seaman escribió:mopas69 escribió:
Se te nota arrepentido y que la quieres mucho pero también es verdad que cuando las cosas vuelvan a su cauce (según mi post anterior lo veía muy negro pero si después te dijo eso pues es posible que esté equivocado) se te puede volver a ir la olla. De lo que se trata no es de tratarla como una princesa sino de entender que si ella está contigo es porque ella quiere por muchos chicos que conozca. Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza y la obliga a estar contigo, a que no? Pues entonces que conozca a toda la gente que la de la gana que si ella quiere estar contigo serguirá contigo y si no, pues no.
Eso es lo que he dicho yo, no me copies, es que para mi es todo una falta de autoestima en él mismo, pero bueno.
Robertuxo escribió:La noto un poco menos emocionada si se puede decir asi, que antiguamente al hablar conmigo, me sigue diciendo todo lo que me quiere y tal, pero a veces con cosas solo me pone un corazoncito, osea un poco menos, cosas que a quizas antes me ponia, que te eeeecho de menooos que ganas de verte joe y comerte a besos, ahora me pone o <3 o te quiero <33, comos si estuviera menos entusiasmada/emocionada por decirlo asi, ella dice que es por la pausa, supongo que sera eso, pero tengo una cosilla en el estomago que tiene miedo a que esto no vuelva a ser como ha sido siempre, me ha dicho además que al evento este ira la madre el viernes, al parecer los padres le han regalado tambien una reflex que se que ella la queria desde hace bastante tiempo y se le ve bastante emocionada con la reflex eso es bueno, asi que me ha dicho que si nos vemos el viernes no me acerque que estara la madre que las vere por alli seguramente, y tambien me ha dicho que la madre le tiene que echar una riña o algo asi porque al parecer sabe mucho de lo nuestro, del sexo incluso y tal porque ha visto nuestros mensajes de movil y tal, porque ellas dos comparten movil porque lo perdio, y que el sábado ira con una amiga suya y que estara con sus amigos y conmigo el Sábado
Robertuxo escribió:La noto un poco menos emocionada si se puede decir asi, que antiguamente al hablar conmigo, me sigue diciendo todo lo que me quiere y tal, pero a veces con cosas solo me pone un corazoncito, osea un poco menos, cosas que a quizas antes me ponia, que te eeeecho de menooos que ganas de verte joe y comerte a besos, ahora me pone o <3 o te quiero <33, comos si estuviera menos entusiasmada/emocionada por decirlo asi, ella dice que es por la pausa, supongo que sera eso, pero tengo una cosilla en el estomago que tiene miedo a que esto no vuelva a ser como ha sido siempre, me ha dicho además que al evento este ira la madre el viernes, al parecer los padres le han regalado tambien una reflex que se que ella la queria desde hace bastante tiempo y se le ve bastante emocionada con la reflex eso es bueno, asi que me ha dicho que si nos vemos el viernes no me acerque que estara la madre que las vere por alli seguramente, y tambien me ha dicho que la madre le tiene que echar una riña o algo asi porque al parecer sabe mucho de lo nuestro, del sexo incluso y tal porque ha visto nuestros mensajes de movil y tal, porque ellas dos comparten movil porque lo perdio, y que el sábado ira con una amiga suya y que estara con sus amigos y conmigo el Sábado
ajbeas escribió:Robertuxo escribió:La noto un poco menos emocionada si se puede decir asi, que antiguamente al hablar conmigo, me sigue diciendo todo lo que me quiere y tal, pero a veces con cosas solo me pone un corazoncito, osea un poco menos, cosas que a quizas antes me ponia, que te eeeecho de menooos que ganas de verte joe y comerte a besos, ahora me pone o <3 o te quiero <33, comos si estuviera menos entusiasmada/emocionada por decirlo asi, ella dice que es por la pausa, supongo que sera eso, pero tengo una cosilla en el estomago que tiene miedo a que esto no vuelva a ser como ha sido siempre, me ha dicho además que al evento este ira la madre el viernes, al parecer los padres le han regalado tambien una reflex que se que ella la queria desde hace bastante tiempo y se le ve bastante emocionada con la reflex eso es bueno, asi que me ha dicho que si nos vemos el viernes no me acerque que estara la madre que las vere por alli seguramente, y tambien me ha dicho que la madre le tiene que echar una riña o algo asi porque al parecer sabe mucho de lo nuestro, del sexo incluso y tal porque ha visto nuestros mensajes de movil y tal, porque ellas dos comparten movil porque lo perdio, y que el sábado ira con una amiga suya y que estara con sus amigos y conmigo el Sábado
Eres un poco pastel... pastelman más bien...
Cuanto más lejos los padres mejor...
¿Te crees que a tu suegra le hace gracia que te tires a tu hija? Te lo digo yo, la respuesta es NO.
Y da igual, sea lo que sea y por desgracia tengo que decirlo, tu relación ha caído.
Espero que ocurra un milagro y todo se recupere, pero mal lo veo
Déjalo correr, no seas pesado ni pastel, no te preocupes xk te ponga menos corazoncitos y en lugar de tirarte 30 besos te tire sólo 4. Hay días y días, no puedes ser pesado a todas horas porque la estás agobiando.
Me da a mi que el evento puede que sea el salón del manga de Jerez...
Edito: Al final hemos roto, ya contare los detalles, pero bueno, no pasa nada =/
Lili_Fey escribió:Edito: Al final hemos roto, ya contare los detalles, pero bueno, no pasa nada =/
No pasa nada en plan "hago como que esta relación no me importaba tanto" o no pasa nada en plan no era para tanto? Bueno, ánimo, ya nos contarás.
Robertuxo escribió:Lili_Fey escribió:Edito: Al final hemos roto, ya contare los detalles, pero bueno, no pasa nada =/
No pasa nada en plan "hago como que esta relación no me importaba tanto" o no pasa nada en plan no era para tanto? Bueno, ánimo, ya nos contarás.
No pasa nada en plan, de que debo mirar hacia adelante e intentar pensar lo menos posible en ello, para levantarme y tal, de los palos se aprende y madura, esto me servira para ello, y si, la relación si me importaba muchisimo, digo de bueno no pasa nada porque debo intentar mirar hacia aldelante.
Ya os contare detalles de como ha sido todo finalmente, no hemos acabado mal, pero siento una especie de dolor en el pecho, una incomodidad como si fuera una nostalgia extraña con ganas de llorar, supongo que es normal en estas situaciones
Yo:
Hola
Ella:
Hola
00:04
Yo:
Perdona por la del mediodia
Ella:
hola?
Ella:
a que viene ahora?
Yo:
Hola D:
Yo:
nada nada
a que perdones
si te molesto
cuando me puse a llorar
y tal
en el carrefour
solo que me senti impotente sin saber que hacer
y estaba desesperado
lo siento
Ella:
ok,no pasa nada
Yo:
Y muchas gracias
Por lo del final
Yo:
No queria para nada que acabaramos mal
Pero para nada
Ella:
Ya,asunto arreglado, amigos y fin
Yo:
Si
Ella:
(:
Yo:
Bueno se hara duro pero todo se ira superando
(=
Yo:
Cuando lo del final
Yo:
que me dijiste que perdon por lo de antes tut ambien y que querias que acabaramos bien y que nunca me ibas a olvidar y tal
Ella:
Ya esta asunto arreglado
Yo:
Lo hiciste para que acabaramos bien simplemente Sara, o porque tenias la necesidad de hacerlo
Ella:
Porque no queria acabar mal y punto
Ella:
Asi que no le des mas vueltas al asunto,amigos y fin
Yo:
Si ya
Yo:
Solo era que creia que lo hiciste porque no querias perderme ni olvidarme
Yo:
y que acabaramos bien para poder seguir hablando
y todo eso
Ella:
Roberti,amigos y ya esta ,para ya
Roberto*
Yo:
No estoy diciendo nada malo T_T
Ella:
Estas siendo demasiado pesado con el mismo temita,dandole muchas ueltas ,no busques paranoias ni cosas extrañas donde no las hay
Yo:
Solo que me creia que me lo decias porque no querias olvidarme ni perderme, en vez de hacerlo simplemente para no estar mal
Es que como me dijiste, no te voy a olvidar nunca y perdona
Yo:
ni perderme como persona me refiero
no como relacion
Ella:
Te dije perdona porlo lo que hable y grte ,no por como acute
Yo:
si si
Ella:
*
actue*
Yo:
Por eso mismo te digo, que no me refiero a perderme a relación
sino a persona
Sarita:
que si ,que ya esta
Yo:
Es que acabar las cosas bien calma mucho
En serio
Yo:
Cuando me viniste al final del salón a decirme que no me ibas a olvidar nunca y tal
Ella:
Roberto, es que las cosas ya estan arregladas y acabadas, lo que estas haciendo es liarla mas
Yo:
No no
Si no esoty diciendo nada para liarlas mas
ni nada
solo era para darte las gracias
Por acabarlas asi tal
Cualquiera hubiera acabado con las cosas peleadas
Ella:
ok,ya esta ,amigos,punto, para ya por dios
Yo:
Solo que si me dijiste eso en el salon al irme, porque ahora no al hablar conmigo? Al igual que eso de, y bueno más adelante... quien sabe
Ella:
roberto, que hemos cortado hoy que somos amigos, eso no significa que estemos hablando todos los dias
Y haber si te enteras
Ya esta
amigos
Yo:
Ok ok
Ella:
problema zangado
no les des mas vueltas
porque me acabaras perdiendo de amiga
Yo:
Pero no se, no se deja de querer de la noche a la mañana :S
Aun te echo mucho de menos quieras que no
Yo:
Y supogno que tu a mi tambien, y es normal que hablemos
Ella:
No ,no lo es, cuando unas personas cortan, primero hay que olvidarse
Ella:
Para ya de sacar el puto tema
Yo:
Vale , solo quiero saber si eso que me dijiste como lo de nunca te voy a olvidar y seremos amigos y algun dia quien sabe... si me lo dijsite de verdad sintiendolo si se puede decir asi y acabar bien, o si simplemente me lo dijiste para ''hacer el papel'' si se puede decir asi para que nos quedaramos tranquilos
Ella:
Roberto,hemos cortado,punto esa conversacion ya se acabo en su momento, mira si vamos a seguir siendo amigos no me vayas a sacar el tee volver,si somos amigos,lo somos ,solo eso, ya esta
Ella:
Si me vuelves a escribir algo sobre ese estilo
no te contestare
que lo sepas de antemano
Yo:
Ok, da igual, solo era porque como tu me dijiste a mi, volvamos o no volvamos algun día, quien sabe lo que nos queda por delante. Y bueno Si algun dia pasado un tiempo te volviera a pedir estar contigo, quien sabe, solo que como tu me dijiste a mi y ojala fuera verdad.. que quien sabe
Solo era por eso
Ella:
Vale roberto, yo solo quiero que seamos amigos ,vale?
Tenerte como amigo
durante tiempo
te parece?
Yo:
Si, yo tambien
Yo:
Ya más adelante, quien sabe si mucho más adelante, ya veremos que puede ocurrir
o no
Ella:
Pues ya esta,no saquemos mas el tema
Yo:
pero de momento
me vale ser tu amigo
Yo:
Porque yo tampoco quiero olvidarte
Ella:
Roberto,quiero solo ser tu amiga
Yo:
Pero el, y quien sabe algun dia... me lo dijiste pensandolo de verdad, o tu pensamiento es que si sabe dios cuando, si volviera a ocurrir algo ya tienes claro que nunca jamas ocurrira?
Ella:
Las cosas que no funcionan una vez no funcionan una segunda
00:45
Ella:
SOLO quiero ser tu amiga
pfavor,asumelo
Yo:
Eso viene a decir que no era de vedad lo que me dijiste esta tarde de quien sabe algun dia...
Bueno no pasa nada
Ella:
Roberto deja esto YA, fin del tema, no puedes normal por dios
Ella:
Es que todo
es muy reciente
Yo:
Lo asumire y ya esta... solo que no sabia que podias estar sin mi, y todas esas coincidencias que nos unieron y todo... tenia la esperanza de que algún día, lejano seguramente, pero algún día volver a estar juntos, haciendo todo lo que no hemos podido ahora
Yo:
Porque al fin y al cabo seguramente el uno al otro no nos vamos a olvidar nunca
Ella:
Dios roberto, ya esta , sabes mi respuesta desde hace tiempo, estoy harta del tema, me voy a dormir, si lo hemos dejado es para estar bien los dos, no para estar con estas cosas jodiendonos por dentro mutuamente
Me tengo que ir
Adios, buenas nocehs
Kirus escribió:Madre mía xD Mira que creo que ella no ha actuado bien, pero es que la conversación... Está claro que ella ya no te quiere, asúmelo, pero es que le has preguntado 20 veces lo mismo xD
Kirus escribió:Madre mía xD Mira que creo que ella no ha actuado bien, pero es que la conversación... Está claro que ella ya no te quiere, asúmelo, pero es que le has preguntado 20 veces lo mismo xD
Robertuxo escribió:[
Y no puedo siquiera dormir aun teniendo sueño, por el echo de imaginarmela con otros chicos haciendo cosas que hacia conmigo, o amando a otros chicos como me amaba a mi y me prometia que lo solucionariamos todos... nisiquiera puedo dormir... necesito encontrar alguna manera de no pensar esas cosas... puf
Lucy_Sky_Diam escribió:Una lástima que te hayas dejado liar. Quería dejarte desde el principio, a nadie se le dice lo que te dijo a ti al principio, con la edad que tenéis. Encima el mismo día que te deja tiene los huevos de querer recuperar todo lo tuyo y meterte prisas llegando a perder los nervios. El final simplemente fue porque sabía que se estaba portando fatal contigo y así, dejándote contento y quedando como amigos no se sentía mal. No ha hecho nada por ti, ha sido todo por ella, en lugar de tener valor para decirte que quiere dejarlo porque no te quiere, se ha montado una película de ciencia ficción para poder sentirse bien con lo que ha hecho.
Resumen, no te quiere, es una cría que se ha cansado de una cosa y ahora quiere otra. Dile que si quiere sus cosas que las vaya a buscar a tu casa, que no eres el criado de nadie, y que se vaya a tomar el pelo a su prima con tonterías de amistades absurdas.
P.D. Harías bien en pasar de ella como si nunca la hubieras conocido, ni amigos, ni conocidos, ni colegas de colegas de colegas, ni mierda. Adiós.
Lucy_Sky_Diam escribió:
P.D. Harías bien en pasar de ella como si nunca la hubieras conocido, ni amigos, ni conocidos, ni colegas de colegas de colegas, ni mierda. Adiós.
Kirus escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
Esto. Solamente va a hacer que tardes más en superarlo, si sigues hablando con ella. Bórrala de todas partes, no tengas contacto con ella. Si eso ya cuando te olvides y te hayas recuperado, puedes retomar el contacto si quieres. Pero tal como estás ahora, hablar con ella es lo peor que puedes hacer. Porque no hay nada que solucionar, nada que explicar, nada que hablar. Ella no te quiere, no hay más. Eso tienes que tenerlo claro, si te quisiera, no te habría dejado. Y me imagino que no querrás estar con una persona que no te quiere.
tashack escribió:Bff la verdad la en conversación has sido muy pesado, estaba a punto del ataque de nervios solo leyendo. Ella esta claro que es bipolar y una mentirosa, la única cobarde es ella, que se ha escudado en tus supuestos celos para dejarte. Oye ha vivir la vida, que son dos dias
Robertuxo escribió:En la conversación en la puerta de carrefour que explique resumidamente en el post anterior me dijo que me seguia queriendo, más friamente pero me seguia queriendo, y que ella no iba a estar conmigo ni me iba a dar esa oportunidad porque no iba a querer sufrir de nuevo mis celos, porque no queria volver a pasarlo mal con mis celos, la verdad es que siempre me pase mucho con mis celos, pero leyendo totalmente la historia es cierto que teneis razón.
En serio ahora lo pienso, y son cosas que dices, porque ella quiere tirar todo lo que hemos vivido a la basura, y ahora derrepente como si nada hubiera pasado, entiendo que mis celos hayan hecho que sufra, pero como decis, no se como la han hecho dejar de quererme, no lo entiendo, de tal manera, y ya nada de lo que paso, sorpresas, cosas que hice por ella que se volvia loca y me saltaba encima a decirme que era increible lo que estaba viviendo conmigo, y todas esas cosas... parece como si ya no existieran, casi no he podido dormir esta noche, y encima mis ganas de llorar cada vez van en aumento, antes me dio incluso la sensación de querer vomitar, cuando no tenia realmente nada que vomitar, voy a perder a una chica que me dijo que daria todo por mi, y que incluso en cuanto pudiera me dijo que se tatuaria nuestros nombres... y fijate... lo de los celos no es una excusa, porque se que ha sufrido con mis celos, pero de ahi a derrepente dejar de echarme de menos y de cortar todo radicalmente conmigo... no lo entiendo... ella ha sido perfecta para mi y yo para ella y ahora parece como si nada...
Porque tiene que pasarme todo esto, es que no lo entiendo, quiero liberarme de esto, estoy pasandolo fatal, casi no he dormido, solo tengo ganas de llorar, quiero olvidarla de una vez, quiero que se pase todo ya, hacer lo que sea para que se pase... pero que se pase, no puedo estar asi, la llevo dentro y no puedo estar asi en serio, no he parado de leer vuestros post, y no tengo más que deciros que gracias de verdad.
Ahora no se como encontrar una manera de olvidarla, quizas olvidandola cuando lo consiga, y ya con una actitud real de amigo, con el tiempo volvamos a estar juntos algún día, pero por otro lado no quiero pensar en eso, porque me parece como imposible ya... realmente no se que hacer en esta situación para recuperarme, todo tan derrepente, un cambio hacia mi increible... no lo entiendo