Historia finalizada [Desahogo] Creo que necesito un psicólogo [Problema Relación, Celos Enfermizos]

1, 2, 3
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
se ha conectado, ha puesto, hola estas? y en ese momento se me cae la conexión -.- al conectarme de nuevo se habia ido ya... joder... y un hola... bastante soso, en concidiciones normales me hubiera puesto cariiiiiiiiiiiii <33333 -.- empiezo a preocuparme cada vez más
Robertuxo escribió:se ha conectado, ha puesto, hola estas? y en ese momento se me cae la conexión -.- al conectarme de nuevo se habia ido ya... joder... y un hola... bastante soso, en concidiciones normales me hubiera puesto cariiiiiiiiiiiii <33333 -.- empiezo a preocuparme cada vez más

Seguramente, esa caída de conexión es lo que mejor te ha podido pasar en este momento. Por un lado, la tía puede que empiece a "rayarse" un poco sin saber de ti, porque en el estado en el que estás, yo te hubiese mandado a la mierda ipso facto si fuese ella. Así que relajate, y deja de preocuparte tanto por ella, y mas por ti, que poco amor propio joder.
Val Del Omar escribió:
Robertuxo escribió:se ha conectado, ha puesto, hola estas? y en ese momento se me cae la conexión -.- al conectarme de nuevo se habia ido ya... joder... y un hola... bastante soso, en concidiciones normales me hubiera puesto cariiiiiiiiiiiii <33333 -.- empiezo a preocuparme cada vez más

Seguramente, esa caída de conexión es lo que mejor te ha podido pasar en este momento. Por un lado, la tía puede que empiece a "rayarse" un poco sin saber de ti, porque en el estado en el que estás, yo te hubiese mandado a la mierda ipso facto si fuese ella. Así que relajate, y deja de preocuparte tanto por ella, y mas por ti, que poco amor propio joder.

Puede ser, quien sabe, si no le hubiera mandado un mensaje en el que ponía, se me cayo itnernet justo cuando me hablaste cari, por si te conectas de nuevo
No lo ha contestado, no se si porque no lo ha visto porque su movil se perdio y ahora comparte con el de la madre o porque no ha querido...
Cuidado porque ya estas al otro lado de la linea del patetismo. A la vida hay que echarle cojones. Menos fijarse en detalles como anillitos y mas ser consciente de cuanta parte es culpa tuya y cuanta de ella.
Robertuxo escribió:
Val Del Omar escribió:

Puede ser, quien sabe, si no le hubiera mandado un mensaje en el que ponía, se me cayo itnernet justo cuando me hablaste cari, por si te conectas de nuevo
No lo ha contestado, no se si porque no lo ha visto porque su movil se perdio y ahora comparte con el de la madre o porque no ha querido...

Eres el peor.
Robertuxo escribió:Gracias a algunos por los ánimos, a otros por decirme que debo lograr salir adelante, este Viernes y Sábado nos tenemos que ver en ese evento, lo que no se es como actuara o actuare, la madre me ha dicho iras no? ella va a ir con las amigas, me dijo que te veria alli y eso, y le dije que si que nos veriamos alli y tal, ella en la conversación me dijo, el evento no me lo amargues con los celos porque entonces si que sera cortar definitivamente en la conversación de anoche, tenemos los dos un anillo de plata con nuestros, el cual siempre hemos llevado puesto, si lo lleva puesto sera una señal, si no, puede que verdaderamente vaya a dejarme

Todo el mundo está hablando de tus celos, pero nadie habla de ella, sobre los celos no diré nada, creo que te han dado muy buenos consejos.

Viendo esto (y habiendo leído el tochaco) yo creo que tu relación está herida de muerte. Los celos han tenido que ver, pero no sé, yo veo cruel que te diga de esa forma lo del evento. Las cosas se pueden decir de muchas formas diferentes, pero decir: no me amargues con los celos porque si no cortamos definitivamente... Es una amenaza directa y está cargada de rencor y de rabia.

Yo no sé todos los detalles de vuestra historia, ni como es ella, ni como eres tú. Lo que si que veo es que cuando tú superes tu problema con los celos, ella tendrá que irse al psicólogo para superar ese odio y ese rencor que te tiene.

Sinceramente, a mi mi ex me hizo muchísimas putadas, y me trató peor de lo que seguro que has tratado a tu ""novia"", pero nunca la amenacé con dejarla y mucho menos de esas formas.

Además, si te quisiese estaría a tu lado para ayudarte a superar ese problema. En cambio se desentiende y se toma unas vacaciones de ti. Esa tía no merece la pena. Aprovecha la vida, que eres joven.
Un amigo que nos conoce a los dos y sabe de la relación y tal porque nos conoce a los dos, me ha dicho que el cree que ella me hecha de menos, porque se ha conectado esta tarde y no ha quitado ni el estado ni el tablón ni la foto conmigo, y que me ha hablado aunque de manera sosa pero me ha hablado, y dice que cree que es que te echa de menos pero no quiere ser cariñosa. Quizas para que no te relajes si sabes que quiere estar contigo y no intentes solucionar tu problema y te lo tomes más en serio, le he dicho que no se... que no se...
Creo sinceramente que ella no esta actuando bien. También puede ser que la madre la este presionando para que se haga la "dura" contigo. De momento con la actitud que ha tomado en este ultimo día yo no seria muy optimista, pero oye esto te ha servido para ver que tanto no te quiere. Recuerda decir te quiero es muy fácil, desmostrarlo es mas difícil. en este caso ella lo ha dicho, pero tu lo estas demostrando esforzandote en ir a un psicólogo(Es un palo) ella en cambio no pone mucho de su parte, por lo tanto no demuestra.

Animos y buscate otra :)
Primeramente darte mis condolencias puesto que veo que la relación tiene mala pinta, malísima vamos.

En una pareja SIEMPRE hay alguien más celoso que otro. En mi caso es mi novia. Y sí, yo la he dejado por celos, aunque verdaderamente ella me pidió por favor volver y así lo hicimos. ¿Ha cambiado? La respuesta es NO, ella sigue siendo celosa a más no poder, pero no lo exterioriza, según ella cuando tiene momentos de celos se los traga. Lo prefiero así ;)

Lo que TÚ DEBES DE HACER no es ir a un psicólogo y hacer perder el tiempo a estos trabajadores, simplemente tienes que MENTALIZARTE DE QUE UNA PERSONA NO ES UN OBJETO. Si ella le da la picada de dejarte lo hará, parece que eres joven y no he leído tus otros hilos, pero en edades donde no hay una gran madurez, es más normal que las parejas vayan y vengan. NO SE ACABA LA VIDA.

Sinceramente... ten cuidado con qué juegas o acabarás siendo su perrito faldero. Te dirá por las tardes... Venga ponte la correita que te saco a pasear...
No hay peor cosa que una mujer crecida ;)
A un tío crecido le cortas el punto antes que a una mujer crecida ;) (todos sabemos que generalmente la facilidad que tiene una mujer para ligar no la tiene un hombre).

Con todo, te deseo suerte y que te vaya bien ocurra lo que ocurra.
Saludos!!

PD: recuerda esto, "A veces hay que tragarse el orgullo, pero no siempre"
ajbeas escribió:Primeramente darte mis condolencias puesto que veo que la relación tiene mala pinta, malísima vamos.

En una pareja SIEMPRE hay alguien más celoso que otro. En mi caso es mi novia. Y sí, yo la he dejado por celos, aunque verdaderamente ella me pidió por favor volver y así lo hicimos. ¿Ha cambiado? La respuesta es NO, ella sigue siendo celosa a más no poder, pero no lo exterioriza, según ella cuando tiene momentos de celos se los traga. Lo prefiero así ;)

Lo que TÚ DEBES DE HACER no es ir a un psicólogo y hacer perder el tiempo a estos trabajadores, simplemente tienes que MENTALIZARTE DE QUE UNA PERSONA NO ES UN OBJETO. Si ella le da la picada de dejarte lo hará, parece que eres joven y no he leído tus otros hilos, pero en edades donde no hay una gran madurez, es más normal que las parejas vayan y vengan. NO SE ACABA LA VIDA.

Sinceramente... ten cuidado con qué juegas o acabarás siendo su perrito faldero. Te dirá por las tardes... Venga ponte la correita que te saco a pasear...
No hay peor cosa que una mujer crecida ;)
A un tío crecido le cortas el punto antes que a una mujer crecida ;) (todos sabemos que generalmente la facilidad que tiene una mujer para ligar no la tiene un hombre).

Con todo, te deseo suerte y que te vaya bien ocurra lo que ocurra.
Saludos!!

PD: recuerda esto, "A veces hay que tragarse el orgullo, pero no siempre"

Te entiendo perfectamente, mi novia es también muy celosa y hay veces que la situación estresa mucho, pero bueno al final si quieres y la otra persona intenta controlar un poquito todo va bien, pero es lo que te dice ajbeas y te digo yo ha de poner de su parte tanto ella como tu.
Manipularte, eso es lo que quiere. Huye como de la peste de ella. Lo agradecerás. Si no lo haces, te vas a arrepentir. Y lo siento, no se va a arreglar, porque primero será que vayas al psicólogo y luego será otra cosa. Te dejará. Llorarás. E incluso seguirá intentando manipularte después.

Si no está con otro, lo estará pronto. Lo siento, antes de acabar de leer el 1º post qué has puesto sé lo que iba a decirte ella.

Es duro, pero es lo que hay.
Mira, el problema no está en ella realmente, está en ti mismo, en tu autoestima, no la tienes no te quieres y el problema no lo vas a tener con ella, lo vas a tener con cualquier persona con la que estes.
Piensa que si esa persona quiere estar contigo va a estar, pero no va a aguantar tampoco un acoso una y otra vez.
Yo he sido como tú hasta hace 3 semanas, y te puedo decir que al final si te deja por otra persona te deja, como me ha pasado a mí
Puedes estar constantemente tras ella que si se cruza alguien no puedes hacer nada.
Ademas si es una mentirosa compulsiva NUNCA te va a reconocer nada, te dirá que el problema lo tienes tú y te hará sentir peor, como me ha hecho a mí.
Los excesos nunca son buenos, y creo que tras tan solo 6 meses empiezas muy pronto a ser hiperceloso. Mira y escucha dentro de tí y piensa. Un psicólogo te ayuda cuando es algo grave, lo que yo creo es que todo ésto te ha venido grande.

DESPIERTA, QUIÉRETE Y PIENSA SI DE VERDAD TE MERECE.RODEATE DE PERSONAS QUE TE QUIEREN Y TE VALORAN COMO HE HECHO YO, A MÍ ME ESTÁ AYUDANDO MUCHO A COMPRENDER TODO LO QUE ME ESTÁ PASANDO, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SE SUPERA POCO A POCO, PESE A TODO.

Un besico y pa´alante... [poraki]
Se todo eso, pero por lo que he vivido, por la relación como ha sido, por su comportamiento visto por mi y tal, creo que aun tengo una oportunidad, no lo se, pero creo que la tengo, lo peor es la espera hasta el viernes... no se que voy a hacer joder...
Robertuxo escribió:Un amigo que nos conoce a los dos y sabe de la relación y tal porque nos conoce a los dos, me ha dicho que el cree que ella me hecha de menos, porque se ha conectado esta tarde y no ha quitado ni el estado ni el tablón ni la foto conmigo, y que me ha hablado aunque de manera sosa pero me ha hablado, y dice que cree que es que te echa de menos pero no quiere ser cariñosa. Quizas para que no te relajes si sabes que quiere estar contigo y no intentes solucionar tu problema y te lo tomes más en serio, le he dicho que no se... que no se...

Punto número uno. Ahora es cuando ella debe estar contigo porque como te han dicho por ahí, tu proceso de psicólogo va a ser muuuy lento por lo tanto la pausa va a ser eterna.

Punto número dos. Está demostrando ser una cría y como tal, está huyendo de los problemas. Por otra parte me puede llegar a parecer normal, si sois jóvenes y tiene a la madre detrás de la oreja, fijo que le ha dicho que pase de tí y el peso de la madre es mayor que el tuyo.

Punto número tres. Esto te debe servir para quitarte esos celos que tanto mal te van a traer, bien ninguno.

Punto número cuatro. Tu relación yo cero que tiene poca salvación, a ver como sigue la cosa pero tu problema no va a ser cosa de dos días y normalmente la gente cambia cuando tiene un problema gordo y en tu caso, el problema gordo sería si no volviese contigo. Muy pocas veces por no decir ninguna vas a poder curar esos celos sin un palo gordo o ayuda (en este caso será un proceso lento)

En resumen: mi opinión es que tu relación está muy deteriorada, ella rayada al máximo (problemón) y con su familia "en contra"... Pufff muy complicado lo veo pero ojalá te salga todo bien. Ánimo.
Ojalá porque la quiero mucho y no se que voy a hacer, me estoy muriendo por dentro... no hago más que llorar y estar decaido, y no entiendo... en el evento le quiero decir que me deje las cosas claras, que yo no puedo estar asi, que si yo la he hecho sufrir por los celos, estoy haciendo todo lo posible, todo lo que esta en mi mano para que ya no vuelva a sufrir más y poder estar los dos bien, y estoy haciendo todo para que salga de ese sufrimiento, porque ahora ella no es capaz de hacer lo mismo por mi y que nos levantemos los dos juntos? porque si yo estoy haciendo todo esto porque ella no sufra más, mejorando yo, haciendo todo lo que este en mi mano para que no sufra, proque ella no intenta tambien que yo no sufra y esta a mi lado para levantarnos los dos juntos... no lo entiendo y solo quiero morirme porque quiero mucho a esta chica, y estoy haciendo todo lo que puedo, todo, y no se desahogarme de otra manera que llorar no lo entiendo...

Edito: Hemos podido hablar unos minutos ahora, y me ha dicho que ta estaba, le he dicho que mal por no saber de ella, me ha dicho que esta de examenes y con las clases particulares y que por eso casi no se conecta, y que sabia que me dijo que durante la pausa hablariamos menos, pero que queria saber como estaba yo y tal, le dije que no queria que me dejara, y me dijo que porque pensaba eso y le dije que habia estado sufriendo muchisimo porque creia que me iba a dejar y me dice, que te he hecho yo para que sufras, y le digo que creia que me ibas a dejar y por esta pausa y todo y por eso he estado sufriendo y tal, y me dice, el lunes pense en dejarte, pero como te dije el lunes al final, te quiero y ya te digo que no te voy a dejar, pero lo de la pausa si la necesito para liberarme un poco de todo lo que ha ocurrido de tus celosposesivos y tal, y le digo pero entonces a partir del evento sabe dios hasta cuando nos veremos por la pausa no?... y me dice, por dios, ver nos veremos claro, solo que necesito ahora mi espacio, osea hablaremos menos y no nos veremos con la misma frecuencia que antes, un poco menos, pero no te voy a dejar, es para recuperar mi espacio ya que si no tengo esta pausa volvere a sufrir, y le digo porque? y me dice por tus celosposesivos y le digo pero si no nos vemos not e podre demostrar que ya no los tengo, y me dice, algunas veces como te dije nos veremos, y le digo bueno empezare a demostrartelo a partir del evento cari, y me dice genial entonces, y se tenia que ir a clases y me dice, esta noche hablamos venga te quiero siempre <3333 y yo le he dicho que tambien le quiero y que hasta luego.

No se que opinais, ahora en semana santa se va con su familia que tiene en marruecos 10 dias alli, quizas esos dias sumandoles los que no la vere a partir del evento y el tiempo que tarde en volver a verla luego la empieze ya a liberarl un poquito, a ver que tal, no se que opinareis.
Te va a dejar por pesado, esa chica es una santa a la que estás agotando su paciencia.
Val Del Omar escribió:Te va a dejar por pesado, esa chica es una santa a la que estás agotando su paciencia.

Pues ahora es el momento de cambiar no?
Robertuxo escribió:
Val Del Omar escribió:Te va a dejar por pesado, esa chica es una santa a la que estás agotando su paciencia.

Pues sí, porque en la última conversación desde mi punto de vista has forzado muchísimo la cuerda. Has vuelto a recurrir a la pena y creo que eso no es bueno.
Yo soy igual de "agonías", pero me suelo contener.
Nepth escribió:
Robertuxo escribió:

Pues sí, porque en la última conversación desde mi punto de vista has forzado muchísimo la cuerda. Has vuelto a recurrir a la pena y creo que eso no es bueno.
Yo soy igual de "agonías", pero me suelo contener.

A partir de ahora toca tragarse esos celos y aprender de esto que me ha ocurrido, y hacerla feliz porsupuesto, y a partir de ahora todo normal, con esta pausa en la que nos veremos menos para que se libere del agobio que ha sufrido y yo de mi parte demostrarle que quiero hacerla feliz y que no volvere a agobiarla, que por algo la quiero tanto y es para hacerla feliz.
Robertuxo escribió:

Yo soy de la opinión de que la gente no cambia, podrás actuar un tiempo pero volverás a lo mismo. Y ella lo verá.
Robertuxo escribió:A partir de ahora toca tragarse esos celos y aprender de esto que me ha ocurrido, y hacerla feliz porsupuesto, y a partir de ahora todo normal, con esta pausa en la que nos veremos menos para que se libere del agobio que ha sufrido y yo de mi parte demostrarle que quiero hacerla feliz y que no volvere a agobiarla, que por algo la quiero tanto y es para hacerla feliz.

Ten en cuenta que también estará agobiada con los exámenes, es normal que esté cansada y si fuera otra te habría mandado a la mierda hace tiempo. No creo que necesites un psicólogo, simplemente tienes que ver a tu pareja como a una persona y no como a un objeto, si estás dispuesto a entenderlo y ella a perdonarte no debería haber problema.
Lili_Fey escribió:
Robertuxo escribió:A partir de ahora toca tragarse esos celos y aprender de esto que me ha ocurrido, y hacerla feliz porsupuesto, y a partir de ahora todo normal, con esta pausa en la que nos veremos menos para que se libere del agobio que ha sufrido y yo de mi parte demostrarle que quiero hacerla feliz y que no volvere a agobiarla, que por algo la quiero tanto y es para hacerla feliz.

Ten en cuenta que también estará agobiada con los exámenes, es normal que esté cansada y si fuera otra te habría mandado a la mierda hace tiempo. No creo que necesites un psicólogo, simplemente tienes que ver a tu pareja como a una persona y no como a un objeto, si estás dispuesto a entenderlo y ella a perdonarte no debería haber problema.

Es de lo que se trata y me he comprometido con ella a hacerlo porque la quiero, y ella me quiere no tengo porque tener celos ni nada como he tenido antes, no significa que vaya a cambiar, lo que significa es que debo erradicar mi actitud de parecer que es un objeto mio como dice Lili_Fey y tratarla realmente como se merece, como a una princesa, la chica que me quiere, con todo lo que he sufrido creo que he escarmentado, y esta chica como ya dije al quiero mucho, no volvere a cometer errores porque esta chica es fantástica y vale mucho, vale muchisimo, ojala no vuelva a tener ningún error de este tipo con ella, porque la quiero con toda mi alma.
Robertuxo escribió:
Lili_Fey escribió:

Es de lo que se trata y me he comprometido con ella a hacerlo porque la quiero, y ella me quiere no tengo porque tener celos ni nada como he tenido antes, no significa que vaya a cambiar, lo que significa es que debo erradicar mi actitud de parecer que es un objeto mio como dice Lili_Fey y tratarla realmente como se merece, como a una princesa, la chica que me quiere, con todo lo que he sufrido creo que he escarmentado, y esta chica como ya dije al quiero mucho, no volvere a cometer errores porque esta chica es fantástica y vale mucho, vale muchisimo, ojala no vuelva a tener ningún error de este tipo con ella, porque la quiero con toda mi alma.

Ojala lea eol :)
Robertuxo escribió:
Lili_Fey escribió:

Se te nota arrepentido y que la quieres mucho pero también es verdad que cuando las cosas vuelvan a su cauce (según mi post anterior lo veía muy negro pero si después te dijo eso pues es posible que esté equivocado) se te puede volver a ir la olla. De lo que se trata no es de tratarla como una princesa sino de entender que si ella está contigo es porque ella quiere por muchos chicos que conozca. Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza y la obliga a estar contigo, a que no? Pues entonces que conozca a toda la gente que la de la gana que si ella quiere estar contigo serguirá contigo y si no, pues no.
mopas69 escribió:
Se te nota arrepentido y que la quieres mucho pero también es verdad que cuando las cosas vuelvan a su cauce (según mi post anterior lo veía muy negro pero si después te dijo eso pues es posible que esté equivocado) se te puede volver a ir la olla. De lo que se trata no es de tratarla como una princesa sino de entender que si ella está contigo es porque ella quiere por muchos chicos que conozca. Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza y la obliga a estar contigo, a que no? Pues entonces que conozca a toda la gente que la de la gana que si ella quiere estar contigo serguirá contigo y si no, pues no.

Eso es lo que he dicho yo, no me copies, es que para mi es todo una falta de autoestima en él mismo, pero bueno.

Val Del Omar escribió:
Robertuxo escribió:

Yo soy de la opinión de que la gente no cambia, podrás actuar un tiempo pero volverás a lo mismo. Y ella lo verá.

Que tu no puedas cambiar no quiere decir que los demás no puedan cambiar. Porque anda que no cambian las personas. Esto solo lo puede decir alguien que no ha vivido.
seaman escribió:
mopas69 escribió:

Eso es lo que he dicho yo, no me copies, es que para mi es todo una falta de autoestima en él mismo, pero bueno.

Jajaaj tu te crees que me leo todo el hilo o qué?
La noto un poco menos emocionada si se puede decir asi, que antiguamente al hablar conmigo, me sigue diciendo todo lo que me quiere y tal, pero a veces con cosas solo me pone un corazoncito, osea un poco menos, cosas que a quizas antes me ponia, que te eeeecho de menooos que ganas de verte joe y comerte a besos, ahora me pone o <3 o te quiero <33, comos si estuviera menos entusiasmada/emocionada por decirlo asi, ella dice que es por la pausa, supongo que sera eso, pero tengo una cosilla en el estomago que tiene miedo a que esto no vuelva a ser como ha sido siempre, me ha dicho además que al evento este ira la madre el viernes, al parecer los padres le han regalado tambien una reflex que se que ella la queria desde hace bastante tiempo y se le ve bastante emocionada con la reflex eso es bueno, asi que me ha dicho que si nos vemos el viernes no me acerque que estara la madre que las vere por alli seguramente, y tambien me ha dicho que la madre le tiene que echar una riña o algo asi porque al parecer sabe mucho de lo nuestro, del sexo incluso y tal porque ha visto nuestros mensajes de movil y tal, porque ellas dos comparten movil porque lo perdio, y que el sábado ira con una amiga suya y que estara con sus amigos y conmigo el Sábado
Robertuxo escribió:La noto un poco menos emocionada si se puede decir asi, que antiguamente al hablar conmigo, me sigue diciendo todo lo que me quiere y tal, pero a veces con cosas solo me pone un corazoncito, osea un poco menos, cosas que a quizas antes me ponia, que te eeeecho de menooos que ganas de verte joe y comerte a besos, ahora me pone o <3 o te quiero <33, comos si estuviera menos entusiasmada/emocionada por decirlo asi, ella dice que es por la pausa, supongo que sera eso, pero tengo una cosilla en el estomago que tiene miedo a que esto no vuelva a ser como ha sido siempre, me ha dicho además que al evento este ira la madre el viernes, al parecer los padres le han regalado tambien una reflex que se que ella la queria desde hace bastante tiempo y se le ve bastante emocionada con la reflex eso es bueno, asi que me ha dicho que si nos vemos el viernes no me acerque que estara la madre que las vere por alli seguramente, y tambien me ha dicho que la madre le tiene que echar una riña o algo asi porque al parecer sabe mucho de lo nuestro, del sexo incluso y tal porque ha visto nuestros mensajes de movil y tal, porque ellas dos comparten movil porque lo perdio, y que el sábado ira con una amiga suya y que estara con sus amigos y conmigo el Sábado

Eres un poco pastel... pastelman más bien...
Cuanto más lejos los padres mejor...
¿Te crees que a tu suegra le hace gracia que te tires a tu hija? Te lo digo yo, la respuesta es NO.

Y da igual, sea lo que sea y por desgracia tengo que decirlo, tu relación ha caído.

Espero que ocurra un milagro y todo se recupere, pero mal lo veo ;)
Déjalo correr, no seas pesado ni pastel, no te preocupes xk te ponga menos corazoncitos y en lugar de tirarte 30 besos te tire sólo 4. Hay días y días, no puedes ser pesado a todas horas porque la estás agobiando.

Me da a mi que el evento puede que sea el salón del manga de Jerez...
Robertuxo escribió:La noto un poco menos emocionada si se puede decir asi, que antiguamente al hablar conmigo, me sigue diciendo todo lo que me quiere y tal, pero a veces con cosas solo me pone un corazoncito, osea un poco menos, cosas que a quizas antes me ponia, que te eeeecho de menooos que ganas de verte joe y comerte a besos, ahora me pone o <3 o te quiero <33, comos si estuviera menos entusiasmada/emocionada por decirlo asi, ella dice que es por la pausa, supongo que sera eso, pero tengo una cosilla en el estomago que tiene miedo a que esto no vuelva a ser como ha sido siempre, me ha dicho además que al evento este ira la madre el viernes, al parecer los padres le han regalado tambien una reflex que se que ella la queria desde hace bastante tiempo y se le ve bastante emocionada con la reflex eso es bueno, asi que me ha dicho que si nos vemos el viernes no me acerque que estara la madre que las vere por alli seguramente, y tambien me ha dicho que la madre le tiene que echar una riña o algo asi porque al parecer sabe mucho de lo nuestro, del sexo incluso y tal porque ha visto nuestros mensajes de movil y tal, porque ellas dos comparten movil porque lo perdio, y que el sábado ira con una amiga suya y que estara con sus amigos y conmigo el Sábado

Mandale uno a tu novia diciendo que echas de menos hacer el guardia civil, Heidi y el abuelito... [carcajad]
ajbeas escribió:

Eres un poco pastel... pastelman más bien...
Cuanto más lejos los padres mejor...
¿Te crees que a tu suegra le hace gracia que te tires a tu hija? Te lo digo yo, la respuesta es NO.

Y da igual, sea lo que sea y por desgracia tengo que decirlo, tu relación ha caído.

Espero que ocurra un milagro y todo se recupere, pero mal lo veo ;)
Déjalo correr, no seas pesado ni pastel, no te preocupes xk te ponga menos corazoncitos y en lugar de tirarte 30 besos te tire sólo 4. Hay días y días, no puedes ser pesado a todas horas porque la estás agobiando.

Me da a mi que el evento puede que sea el salón del manga de Jerez...

Bingo XD
En cuanto a lo de que la relación ha caido, tampoco, eso parecia, pero ella quiere estar conmigo, me ha dicho que si esta asi quizas menos empalagosa que antiguamente es por lo de la pausa y porque aun esta algo molesta, pero que el Sábado cuando me vea estara mejor, lo que si que a veces la noto a la defensiva, como si una cosa que le digo de la que dude me lo echa en cara si se puede decir, por ejemplo me dijo si fui al psicologo y le dije que intente pedir yo cita desde la web de la seguridad social y no sabia que no se podia, y me dice, te crees que soy tonta? xD y le dije que no le estaba mintiendo, que es verdad que intente pero que no sabia, y me dijo que no me habia dicho que no lo creyera, solo que desde la web no se puede, osea como más a la defensiva dudando más de lo que le pueda decir relacionado con este tema, total me ha dicho que el Sábado cuando me vea estara mejor, a ver

Edito: Al final hemos roto, ya contare los detalles, pero bueno, no pasa nada =/
Edito: Al final hemos roto, ya contare los detalles, pero bueno, no pasa nada =/

No pasa nada en plan "hago como que esta relación no me importaba tanto" o no pasa nada en plan no era para tanto? Bueno, ánimo, ya nos contarás.
Lili_Fey escribió:

No pasa nada en plan "hago como que esta relación no me importaba tanto" o no pasa nada en plan no era para tanto? Bueno, ánimo, ya nos contarás.

No pasa nada en plan, de que debo mirar hacia adelante e intentar pensar lo menos posible en ello, para levantarme y tal, de los palos se aprende y madura, esto me servira para ello, y si, la relación si me importaba muchisimo, digo de bueno no pasa nada porque debo intentar mirar hacia aldelante.
Ya os contare detalles de como ha sido todo finalmente, no hemos acabado mal, pero siento una especie de dolor en el pecho, una incomodidad como si fuera una nostalgia extraña con ganas de llorar, supongo que es normal en estas situaciones
Robertuxo escribió:
Lili_Fey escribió:

No pasa nada en plan, de que debo mirar hacia adelante e intentar pensar lo menos posible en ello, para levantarme y tal, de los palos se aprende y madura, esto me servira para ello, y si, la relación si me importaba muchisimo, digo de bueno no pasa nada porque debo intentar mirar hacia aldelante.
Ya os contare detalles de como ha sido todo finalmente, no hemos acabado mal, pero siento una especie de dolor en el pecho, una incomodidad como si fuera una nostalgia extraña con ganas de llorar, supongo que es normal en estas situaciones

Siento el poco tacto, a veces soy demasiado insensible [+risas] Bueno al menos has decidido seguir adelante, haces muy bien, la vida sigue y de los errores se aprende , mucho ánimo ;)
Bueno contando asi, os digo, la llame estando alli en el evento este, y le dije que si estaba ya alli, me dijo que si que iba para el Mcdonalds, y le dije que yo estaba allí, y me dice a vale, total que me sente a comer y al ratito llegó ella, sali a la puerta a fumarme un cigarro con mis amigos tras comer y salio ella y ya me vio, y le dije que la vi entrar y tal que que tal estaba y me dijo que bien, le dije si la podia besar que estaba muy poco cariñosa, iba con una amiga, y me dijo que vale, la bese y tal pero no se la veia con ganas y le dije, besame tu ahora a mi que te veo rara de verdad y me dice pero porque, soy la misma de siempre, y me dio un beso asi como corriendo, total le dije que si de verdad queria estar conmigo y tras una conversación más o menos de ese modo me dijo que no estando asi, total yo allí en medio se me cayeron dos lagrimones y me puse a llorar, le dije que no la queria perder, me dijo que no la perderia que la tendria como amiga, y yo diciendole que mis celos se habian acabado que me dejara demostrarselo y me decia que si se habian acabado que vale que lo que yo quisiera pero que no me iba a dar esa oportunidad, que seriamos amigos y que ya cuando se lo demostrara siendo amigos si queria hablaramos, le dije que entonces me esperaria no? y me dice, no se Roberto, no se el tiempo que tardaras, pero ahora mismo no voy a volver contigo, somos amigos y ya esta, total que llorando vivo allí, sali de alli corriendo a donde estaban mis amigos y total me animaron y eso, y al ratito me llamo ella diciendome que las cosas que ibamos a hacer con ellas las que yo tenia suya y las que ella tenia mia, y esa llamada me puso peor, le dije que ese no era momento de decirme eso y me dijo que si tenia su gorra y su sudadera y tal, y le dije que no tenia su sudera alli y eso, y que estaba en la puerta de delante de carrefour y ella en la de atras. Total yo volvi al evento y cuando veo unos mensjes y lalmadas perdidas de ella, la llamo y se puso a gritarme y decirme de todo y que era un cobarde y que le evolviera la gorra si la llevaba ahi, y le dije que le dije que no, y me dijo que yo le dije que la sudadera no pero que la gorra si, total que le dije que vale que se las llevaria a su casa cuando pudiera pero que no las llevaba hoy en lo alto, y total... parecia que ya la relación incluso para amigos si que se habia ido a pique... al final del evento cuando sali para irme, ella estaba en la puerta, y se me acerco y me dijo... Roberto que queria decirte que perdona por como me psue antes, que es que me parecio un poco de cobarde y tal pero que lo siento, que me das tu las cosas ya y eso, y que nunca te olvidare, y le dije que yo tampoco y que siempre la llevaria dentro, y me dijo que amigos y que alguna vez nos veriamos claro, y le dije claro no pasa nada (: y quien sabe si algun dia, y ya ella me dijo bueno y pues eso que amigos y bueno quien sabe algun dia... y nos dimos un abrazo y me fui ya, la verdad es que eso me ayudo mucho.
Al volver a casa ella cambio en su cuenta su foto principal conmigo por una con la amiga y su estado ya, como dejando claro ya que definitivamente habiamos rotos.
Total ahora le hable hace poco y me la conversación ha sido asi.
Yo:
Hola

Ella:
Hola
00:04

Yo:
Perdona por la del mediodia

Ella:
hola?

Ella:
a que viene ahora?

Yo:
Hola D:

Yo:
nada nada
a que perdones
si te molesto
cuando me puse a llorar
y tal
en el carrefour
solo que me senti impotente sin saber que hacer
y estaba desesperado
lo siento

Ella:
ok,no pasa nada

Yo:
Y muchas gracias
Por lo del final

Yo:
No queria para nada que acabaramos mal
Pero para nada

Ella:
Ya,asunto arreglado, amigos y fin

Yo:
Si

Ella:
(:

Yo:
Bueno se hara duro pero todo se ira superando
(=

Yo:
Cuando lo del final

Yo:
que me dijiste que perdon por lo de antes tut ambien y que querias que acabaramos bien y que nunca me ibas a olvidar y tal

Ella:
Ya esta asunto arreglado

Yo:
Lo hiciste para que acabaramos bien simplemente Sara, o porque tenias la necesidad de hacerlo

Ella:
Porque no queria acabar mal y punto

Ella:
Asi que no le des mas vueltas al asunto,amigos y fin

Yo:
Si ya

Yo:
Solo era que creia que lo hiciste porque no querias perderme ni olvidarme

Yo:
y que acabaramos bien para poder seguir hablando
y todo eso

Ella:
Roberti,amigos y ya esta ,para ya
Roberto*

Yo:
No estoy diciendo nada malo T_T

Ella:
Estas siendo demasiado pesado con el mismo temita,dandole muchas ueltas ,no busques paranoias ni cosas extrañas donde no las hay

Yo:
Solo que me creia que me lo decias porque no querias olvidarme ni perderme, en vez de hacerlo simplemente para no estar mal
Es que como me dijiste, no te voy a olvidar nunca y perdona

Yo:
ni perderme como persona me refiero
no como relacion

Ella:
Te dije perdona porlo lo que hable y grte ,no por como acute

Yo:
si si

Ella:
*
actue*

Yo:
Por eso mismo te digo, que no me refiero a perderme a relación
sino a persona

Sarita:
que si ,que ya esta

Yo:
Es que acabar las cosas bien calma mucho
En serio

Yo:
Cuando me viniste al final del salón a decirme que no me ibas a olvidar nunca y tal

Ella:
Roberto, es que las cosas ya estan arregladas y acabadas, lo que estas haciendo es liarla mas

Yo:
No no
Si no esoty diciendo nada para liarlas mas
ni nada
solo era para darte las gracias
Por acabarlas asi tal
Cualquiera hubiera acabado con las cosas peleadas

Ella:
ok,ya esta ,amigos,punto, para ya por dios

Yo:
Solo que si me dijiste eso en el salon al irme, porque ahora no al hablar conmigo? Al igual que eso de, y bueno más adelante... quien sabe

Ella:
roberto, que hemos cortado hoy que somos amigos, eso no significa que estemos hablando todos los dias
Y haber si te enteras
Ya esta
amigos

Yo:
Ok ok

Ella:
problema zangado
no les des mas vueltas
porque me acabaras perdiendo de amiga

Yo:
Pero no se, no se deja de querer de la noche a la mañana :S
Aun te echo mucho de menos quieras que no

Yo:
Y supogno que tu a mi tambien, y es normal que hablemos

Ella:
No ,no lo es, cuando unas personas cortan, primero hay que olvidarse

Ella:
Para ya de sacar el puto tema

Yo:
Vale , solo quiero saber si eso que me dijiste como lo de nunca te voy a olvidar y seremos amigos y algun dia quien sabe... si me lo dijsite de verdad sintiendolo si se puede decir asi y acabar bien, o si simplemente me lo dijiste para ''hacer el papel'' si se puede decir asi para que nos quedaramos tranquilos

Ella:
Roberto,hemos cortado,punto esa conversacion ya se acabo en su momento, mira si vamos a seguir siendo amigos no me vayas a sacar el tee volver,si somos amigos,lo somos ,solo eso, ya esta

Ella:
Si me vuelves a escribir algo sobre ese estilo
no te contestare
que lo sepas de antemano

Yo:
Ok, da igual, solo era porque como tu me dijiste a mi, volvamos o no volvamos algun día, quien sabe lo que nos queda por delante. Y bueno Si algun dia pasado un tiempo te volviera a pedir estar contigo, quien sabe, solo que como tu me dijiste a mi y ojala fuera verdad.. que quien sabe
Solo era por eso

Ella:
Vale roberto, yo solo quiero que seamos amigos ,vale?
Tenerte como amigo
durante tiempo
te parece?

Yo:
Si, yo tambien

Yo:
Ya más adelante, quien sabe si mucho más adelante, ya veremos que puede ocurrir
o no

Ella:
Pues ya esta,no saquemos mas el tema

Yo:
pero de momento
me vale ser tu amigo

Yo:
Porque yo tampoco quiero olvidarte

Ella:
Roberto,quiero solo ser tu amiga

Yo:
Pero el, y quien sabe algun dia... me lo dijiste pensandolo de verdad, o tu pensamiento es que si sabe dios cuando, si volviera a ocurrir algo ya tienes claro que nunca jamas ocurrira?

Ella:
Las cosas que no funcionan una vez no funcionan una segunda
00:45

Ella:
SOLO quiero ser tu amiga
pfavor,asumelo

Yo:
Eso viene a decir que no era de vedad lo que me dijiste esta tarde de quien sabe algun dia...
Bueno no pasa nada

Ella:
Roberto deja esto YA, fin del tema, no puedes normal por dios

Ella:
Es que todo
es muy reciente

Yo:
Lo asumire y ya esta... solo que no sabia que podias estar sin mi, y todas esas coincidencias que nos unieron y todo... tenia la esperanza de que algún día, lejano seguramente, pero algún día volver a estar juntos, haciendo todo lo que no hemos podido ahora

Yo:
Porque al fin y al cabo seguramente el uno al otro no nos vamos a olvidar nunca

Ella:
Dios roberto, ya esta , sabes mi respuesta desde hace tiempo, estoy harta del tema, me voy a dormir, si lo hemos dejado es para estar bien los dos, no para estar con estas cosas jodiendonos por dentro mutuamente
Me tengo que ir
Adios, buenas nocehs

Y se ha ido a dormir ya, bueno...
Asi que supongo que no habra segunda vez más adelante siquiera... la verdad es que como nos conocimos y todo fue bastante bonito, y creiamos que estariamos unidos siempre, nos vimos por primera vez en un bus, nosotros somos de dos ciudades distintas separadas a unos 40Km, y de camino a la noche de San Juan me monte en un bus a las 5 de la tarde en su ciudad, y se monto ella y me fije, y me quede en plan de que chica más guapa... despues paso por delante mia en la playa y se me quedo mirando se ve que me reconocio... al mes o asi vi que me encontro en tuenti, y hablamos y tal pero seria por timidez nunca llegamos a quedar hasta un poco despues, que quedamos y me dice desde que te vi en aquel bus dije que chico más guapo y me quede en plan de... yo dije lo mismo de ti... y fue en plan de las cosas de la vida, las coincidencias, el coger un bus a una hora me ha hecho conocer a una chica maravillosa, y no nos separaremos nunca... no entiendo tras todo lo que hemos pasado juntos como hemos podido acabar asi... pero bueno ahora tendre que levantarme como quiera dios que sea... y si tengo que llorar un poco para desahogarme lo hare, lo que no se es que hare para estar bien o cuanto tardare en recuperarme totalmente, pero hare lo que pueda, pero el simple hecho de pensar que algun dia caminara con otro chico como lo hacia conmigo, y que ya nunca más volvere a hacer cosas tan simples como mirarla a los ojos, o hacerle cosquillas o montar en bici con ellas, tonterias como esas, y que las hara con otro chico me hacen llorar viendo que he perdido a una mujer que me ha hecho feliz durante todos estos meses... pero bueno, ahora no se que hacer, como me levantare, porque el hecho de imaginarme que algún día estara con alguien a quien querra más que a mí, y hara con el las cosas que ha hecho conmigo, pensar eso me come por dentro, porque pensar que estaba enamorada de mi y que acabara con otro haciendo lo mismo que conmigo... eso duele por dentro muchisimo, hasta el punto de quererme morir, pero bueno, a ver, gracias de antemano a todos.
Madre mía xD Mira que creo que ella no ha actuado bien, pero es que la conversación... Está claro que ella ya no te quiere, asúmelo, pero es que le has preguntado 20 veces lo mismo xD
Kirus escribió:Madre mía xD Mira que creo que ella no ha actuado bien, pero es que la conversación... Está claro que ella ya no te quiere, asúmelo, pero es que le has preguntado 20 veces lo mismo xD

Y no puedo siquiera dormir aun teniendo sueño, por el echo de imaginarmela con otros chicos haciendo cosas que hacia conmigo, o amando a otros chicos como me amaba a mi y me prometia que lo solucionariamos todos... nisiquiera puedo dormir... necesito encontrar alguna manera de no pensar esas cosas... puf
Animo amigo, se pasa muy mal, pero ante todo de esto se aprende. No volveras a cometer el mismo error mas :)
Kirus escribió:Madre mía xD Mira que creo que ella no ha actuado bien, pero es que la conversación... Está claro que ella ya no te quiere, asúmelo, pero es que le has preguntado 20 veces lo mismo xD

no me extraña que el chaval este preguntandose que a pasado y la unica respuesta la tiene ella..es normal que el quiera saber la verdad..hay mucha gente que dice que no puede estar sin su pareja q es lo mas maravilloso q le a pasado y al siguiente dia se olvida de todo lo vivido sin haber muchos problemas que lleven a ello...
a mi me da que ella esta conociendo a otro o que no lo quiere..veremos cuanto tarda en buscarse otro...

lo de hemos acabado y yasta ,no me hables del tema porque si no ya no seremos amigos o no te contestare mas es muy rastrero..eso no se lo haces a una persona que quieres o que as querido..

eya no quiere ser tu amiga realmente,quizas tiene la conciencia sucia y lo a echo por quedar bien o por que no le eches en cara que un dia te queria mucho y aora ya no quiere saber nada de ti..aunque me voy mas por la conciencia

yo no le hablaria mas ni tendria su amistad,la borraria del msn y de todos lados..y le daria su puta sudadera y la gorra..me daria verguenza de llamar a alguien que e dejado con exigencias por esos objetos personales...mucho menos gritarle o tratarlo asi..si te pidio perdon es por la conciencia no por otra cosa..

la cosa es que se lo estas poniendo muy facil para que su conciencia quede limpia y el que estas fatal eres tu que ademas te estas arrastrando por alguien q no merece la pena x si alguna vez hay alguna posibilidad..cuando ella no te quiere.

hoy visto lo visto se ira muy tranquila a la cama cuando en condiciones normales de la forma que a echo las cosas no podria dormir..
Amigo Robertuxo, la mierda pasa. La vida es cambio. Sí, ahora estarás ardiendo por dentro, frustrado, viendo cómo se aleja una persona que antaño fue algo muy muy grande en tu vida. Pero te digo algo, situaciones como ésta te encontrarás muchísimas, y entonces tendrás que elegir: ¿caer o seguir? Sólo te digo que, en el caso de seguir, volverás a disfrutar de aquello que perdiste.
Robertuxo escribió:[
Y no puedo siquiera dormir aun teniendo sueño, por el echo de imaginarmela con otros chicos haciendo cosas que hacia conmigo, o amando a otros chicos como me amaba a mi y me prometia que lo solucionariamos todos... nisiquiera puedo dormir... necesito encontrar alguna manera de no pensar esas cosas... puf

Amigo... lo que piensas tarde o temprano va a ocurrir, y vas a pasarlo mal. Lo viví con mis propias carnes el año pasado. Yo creo que deberias pasar pagina y olvidarla hasta como amiga, el echo de tenerla "como amiga" era un sufrimiento bastante grande, ya que al final tus temores se hacen realidad y ves lo que no debes ver con tus propios ojos.

En mi caso nos quedamos como "conocidos" y hablamos de vez en cuando, pero no llegamos a quedar. Pero ya me he dado algún encontronazo con ella y con el ... en la disco y no es agradable verlos, ya me entiendes [+risas] [+risas]

Animo y distraete lo maximo que puedas, vas a pasar unos malos dias, pero ya verás que pronto dejarás de pensar en ello y te lo tomarás a risa :)
Una lástima que te hayas dejado liar. Quería dejarte desde el principio, a nadie se le dice lo que te dijo a ti al principio, con la edad que tenéis. Encima el mismo día que te deja tiene los huevos de querer recuperar todo lo tuyo y meterte prisas llegando a perder los nervios. El final simplemente fue porque sabía que se estaba portando fatal contigo y así, dejándote contento y quedando como amigos no se sentía mal. No ha hecho nada por ti, ha sido todo por ella, en lugar de tener valor para decirte que quiere dejarlo porque no te quiere, se ha montado una película de ciencia ficción para poder sentirse bien con lo que ha hecho.

Resumen, no te quiere, es una cría que se ha cansado de una cosa y ahora quiere otra. Dile que si quiere sus cosas que las vaya a buscar a tu casa, que no eres el criado de nadie, y que se vaya a tomar el pelo a su prima con tonterías de amistades absurdas.

P.D. Harías bien en pasar de ella como si nunca la hubieras conocido, ni amigos, ni conocidos, ni colegas de colegas de colegas, ni mierda. Adiós.
Lucy_Sky_Diam escribió:Una lástima que te hayas dejado liar. Quería dejarte desde el principio, a nadie se le dice lo que te dijo a ti al principio, con la edad que tenéis. Encima el mismo día que te deja tiene los huevos de querer recuperar todo lo tuyo y meterte prisas llegando a perder los nervios. El final simplemente fue porque sabía que se estaba portando fatal contigo y así, dejándote contento y quedando como amigos no se sentía mal. No ha hecho nada por ti, ha sido todo por ella, en lugar de tener valor para decirte que quiere dejarlo porque no te quiere, se ha montado una película de ciencia ficción para poder sentirse bien con lo que ha hecho.

Resumen, no te quiere, es una cría que se ha cansado de una cosa y ahora quiere otra. Dile que si quiere sus cosas que las vaya a buscar a tu casa, que no eres el criado de nadie, y que se vaya a tomar el pelo a su prima con tonterías de amistades absurdas.

P.D. Harías bien en pasar de ella como si nunca la hubieras conocido, ni amigos, ni conocidos, ni colegas de colegas de colegas, ni mierda. Adiós.

+1000 si lees mi comentario en la pagina anterior veras q pienso lo mismo..

yo tambien haria eso mismo,si nisiquiera quiere tocar el tema para no sentirse mal de como lo a dejado..ya veremos el tiempo q tarda en estar con otro..si no lo tiene ya..

yo le diria lo mismo ,le enviaria un mensaje que por favor fuese a recoger sus cosas que estan ocupando sitio,asi...y cuando llegase que le sacara mi madre su puta sudadera y su gorra a la puerta,sin invitarla a entrar ni nada..o mejor se lo sacaria yo mismo y adios..sin hablar nada del tema
Lucy_Sky_Diam escribió:

Esto. Solamente va a hacer que tardes más en superarlo, si sigues hablando con ella. Bórrala de todas partes, no tengas contacto con ella. Si eso ya cuando te olvides y te hayas recuperado, puedes retomar el contacto si quieres. Pero tal como estás ahora, hablar con ella es lo peor que puedes hacer. Porque no hay nada que solucionar, nada que explicar, nada que hablar. Ella no te quiere, no hay más. Eso tienes que tenerlo claro, si te quisiera, no te habría dejado. Y me imagino que no querrás estar con una persona que no te quiere.
Kirus escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Esto. Solamente va a hacer que tardes más en superarlo, si sigues hablando con ella. Bórrala de todas partes, no tengas contacto con ella. Si eso ya cuando te olvides y te hayas recuperado, puedes retomar el contacto si quieres. Pero tal como estás ahora, hablar con ella es lo peor que puedes hacer. Porque no hay nada que solucionar, nada que explicar, nada que hablar. Ella no te quiere, no hay más. Eso tienes que tenerlo claro, si te quisiera, no te habría dejado. Y me imagino que no querrás estar con una persona que no te quiere.

yo no recuperaria el contacto jamas,no solo no lo quiere,sino que a usado sus celos para usarlo como excusa para dejarlo,xq segun el siempre a sido celoso y eso no le importo cuando llevaban poco tiempo...
Bff la verdad la en conversación has sido muy pesado, estaba a punto del ataque de nervios solo leyendo. Ella esta claro que es bipolar y una mentirosa, la única cobarde es ella, que se ha escudado en tus supuestos celos para dejarte. Oye ha vivir la vida, que son dos dias [beer]
tashack escribió:Bff la verdad la en conversación has sido muy pesado, estaba a punto del ataque de nervios solo leyendo. Ella esta claro que es bipolar y una mentirosa, la única cobarde es ella, que se ha escudado en tus supuestos celos para dejarte. Oye ha vivir la vida, que son dos dias [beer]

Si lees sus post se ve q la novia es la tipica:

eeh ya vale,ya te lo e dicho,otra vez con lo mismo?

y el el tipico:

Ok me callo lo siento .(me quedo con la duda para q no se enfade xq ya la a perdido y quiere por todos los medios saber el porque aunque se enfade para intentar recuperarla ,cosa imposible ya q no lo quiere).y cuando es al contrario el tiene que explicarle todo con pelos y señales porque si no ella se enfada..a ella la tactica del eeh ya vale y otra vez con lo mismo,le a funcionado y se ve q asta el final..

Ahora el ya no se conforma con me callo para que no se enfade,ahora el quiere explicaciones y resolver sus dudas de hay que a ella esa tactica le empezase a fallar en esa conversacion del msn...xq el esta desesperado por saber si va a volver con el y eya no quiere ni hablar del tema xq no lo quiere..digo q le a funcionado asta el final porque doy por echo q el mañana le pedira perdon por haber sido tan pesado pidiendole explicaciones de porque le a dejado con la esperanza de recuperarla algun dia..y eya tendra la conciencia mas limpia si cabe..total a sido lo mejor para los dos no??si lo mejor para los dos es que el este jodido y se sienta engañado frustrado y vacio despues de fomentar una relacion de amor ya me diras para quien es lo mejor...para eya que a querido usarlo como un clinex..ya no lo quiere y adios..

Y lo mas mezquino es usar sus celos como excusa cuando antes no era un problema...

Yo si mi pareja tiene celos la intento convencer una y otra vez y por muy celosa q sea,si reconoce el problema qure tiene,es seguro que confiara,no la trato como una imbecil ni le haria chantaje emocional con enfadarme a sabiendas q eso no soluciona nada...y cuando la dejo le digo q no quiero darles explicaciones ni nada que amigos y q se calle..

cCaro q el es pesado,esta actuando por impulso y desesperacion y no esta pensando con la cabezq q ella no lo quiere y q no va a volver nunca..

Por otro lado diversos estudios de la mente humana dicen que estar pidiendo oportunidades,yorar y pedir perdon no te van a hacer recuperar a tu ex,que si tienes contacto con ella tampoco te haran recuperarla..que la mente que es realmente el organo del amor y no el corazon como se piensa,cuando se da cuenta de lo que a perdido es cuando no lo tiene,de ahi que cuando una persona deja a otra porque no tiene claro lo q siente(ojo que la mayoria de veces la frase,no se lo que siento es una excusa,me refiero a cuando realmente una persona tiene dudas de verdad) solo se da cuenta y intenta recuperar a su pareja cuando este/a a desaparecido totalmente de su vida totalmente..

Si yoras,pides perdon,pides una oportunidad eso no vale de nada ,si te a dejado no te quiere y eso le va a dar ya igual,piensa que cuando te queria tu pareja no podria dejarte yorar ni dejarte sin dormir..yo al menos no lo podria hacer con una pareja actual pero si me entero que mi ex yora por mi,que me pide una oportunidad o me dice q esta fatal xq me extraña a mi eso no me va a afectar para nada y estaria incomodo y me sentiria agobiado porque no la quiero,sin embargo cuando la queria no podria dejar que yorase y irme a dormir...

Dicho esto no actuaria asi con una persona q acabo de dejar,digo lo de mi ex xq era adolescente en ese tiempo y por poner un ejemplo,si me pasara ahora con una novia actual ,le diria la verdad que ya no siento nada pero para eso hay q ser valiente y la chica del chico de este post ademas de una cria es una cobarde..

Que NO hacer si tu novia te dejo y queres que vuelva...
Pensar con la mente:
El principal error que comete el hombre enamorado es pensar con el corazón en lugar de pensar con la mente. Y cuando pensamos con el corazón llegamos a conclusiones erróneas siempre.
Necesitamos tener la mente despejada e intentar usarla de la mejor manera para hacer de ella nuestra mejor aliada.
El dolor a veces no nos deja pensar y nos requiere una solución inmediata. Pero si no pisamos la pelota, levantamos la cabeza y miramos el campo de juego, seguramente perderemos el balón o enviaremos nuestro remate a la tribuna.
A continuación veremos algunos casos que debemos tener en cuenta para alcanzar nuestros objetivos.

Tratar de convencerla:
Ten en cuenta que una mujer no regresa con un novio al cual abandonó porque éste le insista o le diga que la quiere. Para que una mujer regrese con un novio que abandonó tiene que sentir que es ella la que lo quiere a él.
No tiene ningún sentido que tratemos de despertar sentimientos en ella por medio de la declaración de nuestros propios sentimientos. Si ella no quiere estar a nuestro lado por X motivos y nosotros le decimos la maravillosa frase “Pero yo te quiero...” la lógica respuesta de ella debería ser “Ya se que TU me queres… y la verdad es que no me importa…¿o no se nota?”. Pero claro, como no les desagrada tenernos ahí cerca alimentándoles el ego, no nos la dicen.
Como decíamos antes para que una mujer regrese con un novio que abandonó tiene que sentir que es ella la que lo quiere a él. Y para que ella se de cuenta de que te quiere tiene que sentir que no te tiene.
Si tratás de convencerla con palabras, ruegos y declaraciones de amor la vas a alejar cada vez más.

Ella te dejó, pero…¿te perdió?
Cuado una mujer nos deja… o nos dice que está confundida y que necesita tiempo, generalmente tratamos de no alejarnos de ella. Intentamos mantener una amistad o cualquier tipo de contacto. Por lo tanto ella sentirá que nos sigue teniendo a pesar de haberos dejado.
Es por eso que en otros los casos en que una mujer deja a un hombre en ese si te recomendamos como paso fundamental “DESAPARECER” de su vida. Si ella nos dejó tiene que sufrir las consecuencias de no tenernos. Esa es la única manera de que sienta la necesidad de volver. Si ella está al tanto de todo cuanto hacemos, si le hacemos saber que nos sigue teniendo disponibles, si tiene información acerque de lo mal que estamos por ella y que no tenemos ninguna otra mujer ni siquiera en vista, vamos por mal camino.

Pero… ¿y si me alejo y la pierdo definitivamente?
Seguramente tendrás miedo de hacer caso al ítem anterior pensando “¿Y si hago eso y la pierdo? y ¿Y si se olvida de mí?”
Primero, no se puede perder algo que no se tiene y segundo tu objetivo es recuperarla y no que ella “te recuerde”.

Recuperarla u olvidarla:
El método de “desaparecer” sirve tanto para intentar recuperarla como para intentar olvidarla. Como vimos antes si ella sigue estando en contacto con nosotros no tendrá la necesidad de volver. Peo hay que tener en cuanta que en algunos casos las mujeres no quieren volver de verdad. Y hagamos lo que hagamos no vamos a conseguir que regresen. Tal vez porque se enamoraron de otro, o porque siempre nos mintieron y en realidad nunca nos quisieron un carajo, o por lo que sea. En esos casos también funciona a nuestro favor desaparecer, porque comenzarán a vivir la vida sin ella, lo cual les aseguro que aunque crean que no, es posible

ESTAS SON FRASES MENTIROSAS DE LAS MUJERES:

"Te digo... no se que me pasa... seguro, estoy confundida, dejame pensarlo."

"Te quiero, has sido muy importante en mi vida, nunca te olvidaré, siempre podrás contar conmigo en lo que quieras... los amigos no se fallan y se respetan..."

"Estoy confundida, no se que pasa en mi vida y en mis sentimientos. Algo se me descompuso, no se que fué, pero necesito un tiempo... No hay nadie en mi vida, ahora mismo la verdad no necesito a nadie conmigo. (a las dos semanas la vi con su maestro en el coxe que compramos entre los dos, que ella se quedó y que aún no me ha pagado)."

"Te quiero mucho pero necesito estar sola...no quiero a nadie ni lo voy a querer... yo soy la que se va a buscar nuevos amigos..."

"...Y como vi nuestra relación tan estable, pensé que este tiempo nos podía hacer bien."
En la conversación en la puerta de carrefour que explique resumidamente en el post anterior me dijo que me seguia queriendo, más friamente pero me seguia queriendo, y que ella no iba a estar conmigo ni me iba a dar esa oportunidad porque no iba a querer sufrir de nuevo mis celos, porque no queria volver a pasarlo mal con mis celos, la verdad es que siempre me pase mucho con mis celos, pero leyendo totalmente la historia es cierto que teneis razón.
En serio ahora lo pienso, y son cosas que dices, porque ella quiere tirar todo lo que hemos vivido a la basura, y ahora derrepente como si nada hubiera pasado, entiendo que mis celos hayan hecho que sufra, pero como decis, no se como la han hecho dejar de quererme, no lo entiendo, de tal manera, y ya nada de lo que paso, sorpresas, cosas que hice por ella que se volvia loca y me saltaba encima a decirme que era increible lo que estaba viviendo conmigo, y todas esas cosas... parece como si ya no existieran, casi no he podido dormir esta noche, y encima mis ganas de llorar cada vez van en aumento, antes me dio incluso la sensación de querer vomitar, cuando no tenia realmente nada que vomitar, voy a perder a una chica que me dijo que daria todo por mi, y que incluso en cuanto pudiera me dijo que se tatuaria nuestros nombres... y fijate... lo de los celos no es una excusa, porque se que ha sufrido con mis celos, pero de ahi a derrepente dejar de echarme de menos y de cortar todo radicalmente conmigo... no lo entiendo... ella ha sido perfecta para mi y yo para ella y ahora parece como si nada...
Porque tiene que pasarme todo esto, es que no lo entiendo, quiero liberarme de esto, estoy pasandolo fatal, casi no he dormido, solo tengo ganas de llorar, quiero olvidarla de una vez, quiero que se pase todo ya, hacer lo que sea para que se pase... pero que se pase, no puedo estar asi, la llevo dentro y no puedo estar asi en serio, no he parado de leer vuestros post, y no tengo más que deciros que gracias de verdad.
Ahora no se como encontrar una manera de olvidarla, quizas olvidandola cuando lo consiga, y ya con una actitud real de amigo, con el tiempo volvamos a estar juntos algún día, pero por otro lado no quiero pensar en eso, porque me parece como imposible ya... realmente no se que hacer en esta situación para recuperarme, todo tan derrepente, un cambio hacia mi increible... no lo entiendo
Robertuxo escribió:En la conversación en la puerta de carrefour que explique resumidamente en el post anterior me dijo que me seguia queriendo, más friamente pero me seguia queriendo, y que ella no iba a estar conmigo ni me iba a dar esa oportunidad porque no iba a querer sufrir de nuevo mis celos, porque no queria volver a pasarlo mal con mis celos, la verdad es que siempre me pase mucho con mis celos, pero leyendo totalmente la historia es cierto que teneis razón.
En serio ahora lo pienso, y son cosas que dices, porque ella quiere tirar todo lo que hemos vivido a la basura, y ahora derrepente como si nada hubiera pasado, entiendo que mis celos hayan hecho que sufra, pero como decis, no se como la han hecho dejar de quererme, no lo entiendo, de tal manera, y ya nada de lo que paso, sorpresas, cosas que hice por ella que se volvia loca y me saltaba encima a decirme que era increible lo que estaba viviendo conmigo, y todas esas cosas... parece como si ya no existieran, casi no he podido dormir esta noche, y encima mis ganas de llorar cada vez van en aumento, antes me dio incluso la sensación de querer vomitar, cuando no tenia realmente nada que vomitar, voy a perder a una chica que me dijo que daria todo por mi, y que incluso en cuanto pudiera me dijo que se tatuaria nuestros nombres... y fijate... lo de los celos no es una excusa, porque se que ha sufrido con mis celos, pero de ahi a derrepente dejar de echarme de menos y de cortar todo radicalmente conmigo... no lo entiendo... ella ha sido perfecta para mi y yo para ella y ahora parece como si nada...
Porque tiene que pasarme todo esto, es que no lo entiendo, quiero liberarme de esto, estoy pasandolo fatal, casi no he dormido, solo tengo ganas de llorar, quiero olvidarla de una vez, quiero que se pase todo ya, hacer lo que sea para que se pase... pero que se pase, no puedo estar asi, la llevo dentro y no puedo estar asi en serio, no he parado de leer vuestros post, y no tengo más que deciros que gracias de verdad.
Ahora no se como encontrar una manera de olvidarla, quizas olvidandola cuando lo consiga, y ya con una actitud real de amigo, con el tiempo volvamos a estar juntos algún día, pero por otro lado no quiero pensar en eso, porque me parece como imposible ya... realmente no se que hacer en esta situación para recuperarme, todo tan derrepente, un cambio hacia mi increible... no lo entiendo

Tiempo. Solo necesitas tiempo. Mantente ocupado, sal con los amigos, engánchate a algún juego, vuélcate en algún hobby... Lo que sea, pero mantente ocupado todo el tiempo que puedas. Y cuanto menos contacto con ella mejor, porque caerás y querrás volver en algún momento de debilidad.
Pasará el tiempo y lo superarás. La herida cicatriza.
112 respuestas
1, 2, 3