Historia gears of war 2(no leer si no habeis jugado y pasad)

Hola a todos, os escribo porque tengo varias dudas con la historia del juego, los voy a exponer en los siguientes puntos:
1.- ¿porque se destruye jalisco realmente?
2.- ¿se sabe algo de la reina locust?
3.-¿se saca alguna conclusion con la historia de esta entrega?
A mi me ha gustado mucho el juego, pero parece mas una extension que un juego nuevo, no se descubre nada y todo sigue igual como en el primero. Al menos es la impresion que me da a mi.
....Gears of War 3... Coming soon!
elroigter escribió:Hola a todos, os escribo porque tengo varias dudas con la historia del juego, los voy a exponer en los siguientes puntos:
A mi me ha gustado mucho el juego, pero parece mas una extension que un juego nuevo, no se descubre nada y todo sigue igual como en el primero. Al menos es la impresion que me da a mi.

Porque a los locust les tocaban los cojones los mariachis XD
elroigter escribió:Hola a todos, os escribo porque tengo varias dudas con la historia del juego, los voy a exponer en los siguientes puntos:

En el doblaje latino se llamará así..xD
la verdad que de agumento poco, y mucho momento señor de los anillos

p.d: jalisco?? lol ese doblaje si que merece la pena xDDDDDDDDDDD
¿Y la voz del padre después de los créditos? ¿Qué me dices?

Jijijijiji
Caragorn escribió:

Jijijijiji

habla el padre de marcus despues de los creditos???

yo esque no me ví los credtos porque no los soporto.
Xdalitogen93 escribió:
Caragorn escribió:

Jijijijiji

Ehm.... si estaba en spoiler era por algo xD
Kayru escribió:
Xdalitogen93 escribió:
Caragorn escribió:

Jijijijiji

Ehm.... si estaba en spoiler era por algo xD

Pero ya se advierte en el titulo del hilo que va a haber spoilers.

Sí, al final de los créditos hay una grabación
Xdalitogen93 escribió:
Caragorn escribió:

Jijijijiji

jojoojo Mal hecho. Yo siempre espero porque a veces hay videos o paridas.
Dice:
¿Hay alguien ahí? ¿Qué habéis hecho? ¿Qué es lo que habéis hecho?
Xdalitogen93 escribió:
Caragorn escribió:

Jijijijiji

No es que sea algo fundamental, recuerdo que a grandes rasgos decía algo así (hace ya tiempo y no me acuerdo exactamente):
Aquí nosequé Fenix, ¿me reciben? pero ¿que habeis hecho?

Yo creo que se tiene que referir
o bien a haber hundido la ciudad al final, o a haber creado a los engendros esos en la base militar. No se por qué me da que a los locust los crearon los humanos...

Esperando GOW3 con ganas
Turyx escribió:Pero ya se advierte en el titulo del hilo que va a haber spoilers.

Sí, al final de los créditos hay una grabación

Se avisa de que quien no se haya pasado el juego que no entre, pero lo de que el pavo ese habla pues no tiene porque ser del que se lo haya pasao ya.

Aunque es igual porque yo me lo escuche, epro vamos xD
Creo que debe ser algo asi:

Los locust se estaban cargando a los "locust de sangre verde" o como se llamaran , no me acuerdo.... el caso es que el padre de marcus era uno de los que estaban metidos en el proyecto y debe referirse algo asi como que ahora que no hay locust el tema esta mas jodido para aniquilar a los otros (lo de la sangre verde)

Todo son movidas mias en la cabeza, a saber, lo mismo es que el padre esta en chiquitistan con chiquito de la calzada, los locust y rodolfo chikilicuatre bailando el cruzaito.
Ufff pero esi es la leche esucuchar la banda sonora del juego mientras salen los creditos. Para mi es una de las mejores bandas sonoras que he oido.

Es una pena no esperar.
No es por nada pero yo he jugado a la version latina y dicen

Jasinto (usease JaCinto) no jalisco xd

Tambien mola cuando llaman te llaman Marcus Finix
Yo tambien me quede con la duda de la reina pero sabems que estara de nuevo en la gow3.
albertosh escribió:Yo tambien me quede con la duda de la reina pero sabems que estara de nuevo en la gow3.

seguro que es el jefe del 3, es mas yo pienso que en el siguiente los locust normales se van a unir a los buenos, algo parecido al Halo 3, ya lo vereis, nos uniremos a los locust normales y lucharemos contra los verdes aaaaaaaaaaaargh!!!
MIERDA SEEEEH!!! [+furioso]
azkor escribió:
albertosh escribió:Yo tambien me quede con la duda de la reina pero sabems que estara de nuevo en la gow3.

seguro que es el jefe del 3, es mas yo pienso que en el siguiente los locust normales se van a unir a los buenos, algo parecido al Halo 3, ya lo vereis, nos uniremos a los locust normales y lucharemos contra los verdes aaaaaaaaaaaargh!!!
MIERDA SEEEEH!!! [+furioso]

No digas eso que me entra ganas de que salga ya el tressss xDDDD, primero que aregle el inline del 2 y luego ya se vera xD.
Yo creo que la reina Locust era antes humana (posiblemente la madre de Marcus), pero los humanos empezaron a experimentar con la emulsión y crearon a los Locust en un intento de crear supersoldados para las guerras péndulo. Éstos, avergonzados por su nuevo aspecto, se mudaron bajo tierra y se propusieron vengarse de la humanidad por haberlos transformado en bichos feos.

Los humanos, que no eran tontos y se olieron el percal, crearon nuevos bichos para que les protegieran de los Locust. Pero otra vez les salió mal el invento y acabaron creando una nueva raza mutante asesina.

La razón por la que el padre de Marcus se queja al final es porque al hundir la ciudad de Jacinto, la humanidad ya no tendría un lugar donde defenderse de esta nueva especie mutante.

FIN.
Pemiz escribió:

Porque a los locust les tocaban los cojones los mariachis XD

no es cierto, lo destruyeron por toda esa salsa borracha que echaban por las coladeras a los pobres locust [lapota]

[qmparto]
20 respuestas