Historia graciosa, yo volviendo de casa ayer

Buenas a todos,os cuento lo que me paso, ayer despues de salir de fiesta y acompañar a mi novia, se me hace tarde una de tantas veces que se escpaa el ultimo autobus noctunro(5a.m) y yo en la parada de mala ostia, me siento y empiezo a mentalizarme de que me ia a volver andando(unos 5 kilometros), de repente para una furgoneta delante un chico joven y baja la ventanilla, yo creia que me iban a preguntar como llegar a algun sitio, y me dice el buhobus ya ha pasaod lo eh visto apsar hace unos 5 minutos, y le digo ya, me toca irme andando, y el me dice yo voy a Pueblo2, pasando por Pueblo1, (el cual me pillaba a mitad de camino) si te viene bien te puedo acercar.

Yo borracho perdido y sin pensarmelo digo vale gracias, me presento y arranca, en vez de ir hacia donde me habia dicho que iba empezamso a ir en direccion totalmente opuesta, y me empezo a dar mal royo, y le digo que porque se mete por ahi, y dice que por el otro camino habia control policia y el habia bebido algo, damos un rodeo y nos ponemos en direccion buena.

Le pregunte si venia de trabajar, y me dice que no que de fiesta y me dice de un bar de ambiente gay, con cuartos oscuros y demas, y empiea a decirme que es bi que el antes decia que no, peor que probo con un hombre y le gusta, y me pregunta si se donde esta ese bar de ambiente y si he ido alguna vez o he probado con hombres(la situacion se volvio un poco violenta y por mi cabeza empezo a pasar la idea de que me quisiera violar,y para mas inri el muchacho era de color y todos sabemos que su cosa suele ser mas grande XDXDXDXD), le dije que no, que sabia donde estaba y eso pero que soy hetero y tengo novia, pero que respeto, hablamos un poco sobre que relaciones entre hombres esta todavia mal visto, y de loc aro que esta el alcohol en sitios, y ya me dejo en donde me habia dicho, le di las gracias y solo tube que andar media hora.

Pero la verdad me sorprendio ver como me ayudo desinteresadamente y la verdad poca gente asi se encuentra.

Perdon si ofendo al colectivo gay, o algo asi, solo quiero contar mi experiencia, solo cuento un poco el "miedo" que pase durante un poco de la conversacion, porque que medio me estaba animando a probar cosas(aconsejandome que no cierre a nada) y con lo cebollazo que iba empece a pensar jilipolleces como que em estaba tirando lso trastos etc..., pero luego hablando un poco se me paso la tonteria y vi que era un tio de puta madre.
Joder, subirte en la furgo de un desconocido, la mallor idiotez que has echo xD
aparte de ke no es gracioso

bueno... pensar ke alguien te podia haber violado.. y que sea de color

XDDDDD
cachis, si estuviera bueno yo me lo habria pinchado XD
guau escribió:la situacion se volvio un poco violenta y por mi cabeza empezo a pasar la idea de que me quisiera violar,y para mas inri el muchacho era de color y todos sabemos que su cosa suele ser mas grande XDXDXDXD.

No sería como éste, ¿verdad?

Imagen
Toni trauma escribió:Joder, subirte en la furgo de un desconocido, la mallor idiotez que has echo xD

Un día te va a pasar algo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Y si te hubiesen matado y venden tus órganos a la mafia rusa?.

No es para ir bromeando el subir con desconocidos.
Yo no me subiría con nadie que conociera por mucho pedo que tengas.
Pero como se te ocurre ? Anda que me voy yo a montar con un desconocido en una furgoneta a las 5 de la mañana.
No te lo tomes a mal tio , pero en vez de pensar que te podria haver matado o algo , solo pensaste que el tio te iba a poner el culo fino ....

xDDDDDDDDDDDD
la verdad es que esta tarde he estado pensandolo en frio y comentandolo con mi novia y sin resaca ni ostias,la verdad fue una jilipollez de la ostia(de las mas grandes de mi vida por no decir la +), y la verdad no tiene ni puta gracia, me arrepiento bastante de haberlo hecho, me podia haber pasado cualquier cosa...

Pero bueno lo hecho hecho esta, y al menos la experiencia me sirve para no volver a caer en el mismo error, y si se me escapaa el ultimoa utobus que eso no digo que no volvera a pasar ni irme andando ni ostias(el camino cuando salgo del centro es medio feo), llamo a mi padre(aunque me caiga una bronca, o si tengo fondos pillo un taxi que la verdad no merece la pena el riesgo por ahorrarme una bronca o los putos 15e de un taxi.

Bueno, voy a autorreportarme para que cierren o borren el hilo, puesto que a vosotros no os aporta nada, y yo poco a poco voy dandome cuenta de lo gilipollas que soy, y por suerte a tiempo.

Pues nada creo que este hilo ha llegado a su fin.
guau escribió:Pues nada creo que este hilo ha llegado a su fin.

de hecho no, bla bla bla bla la la la la

guau escribió:Bueno, voy a autorreportarme para que cierren o borren el hilo, puesto que a vosotros no os aporta nada,

de hecho... ke podriamos haber aportado, lo dicho dicho esta, fue una idiotez subirte a las 5 de la mañana en la furgoneta de un desconocido y mas de sexo dudoso [poraki]

lo weno es ke no paso a mayores...

la la la la la la
Joer no se donde teneis la cabeza algunos...

Imagina que ya no es que te viole ni nada de eso... si no que la Poli le pare y el tio pueda llevar varios quilos de Droga en la furgona... tu sabes donde te pincharian bien el culete, no??? i durante varios años.... por que el podria confesar contra ti... y tu a pringar en la carcel......

Si es que, no pasan mas cosas....
A ver, que sí, que dejar que alguien te lleve no es la mejor idea del mundo, pero en según que contexto uno puede relajarse y no pensar en lo peor. No me refiero a estar ciego y no pensar, me refiero a que si la zona es tranquila y tal, si es zona que conoces... no sé, yo sí que podría subirme al coche de un desconocido si me ofrece acercarme a mi casa.
Claro, que estoy pensando en que el desconocido sea de edad similar a la mia, jajaja, si yo tuviera 16 años no me iba con un tio de 30 ni de coña, pero ahora, a mi edad... no sé, llegado el caso me podría defender.

Por cierto, cuantos de vosotros os hubierais subido si el desconocido fuera unA desconocidA? A que la idea cambia? [idea]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esque solo le falto decirte "paramos aqui, para descansar...ai que torpe estoy, se me ha caido un billete 20...me lo cojes por favor"
y segun se te agachas pum pum pum pum pum pum...
lo siento, llevo todo el dia estudiando xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Analicemos la situacion, porque es de todo menos graciosa, la verdad:

Tu, solo en mitad de la noche, borracho, una furgoneta para a tu lado (recordad que en las peliculas furgoneta=algo malo va a pasar), el conductor te ofrece llevarte y tu no dudas, montas y en el transcurso del trayecto se comienza una conversacion sobre la degustacion de penes y garitos donde se da tan peculiar evento... Mas claro no te lo podia haber dicho el prenda.

Es decir: Te queria dejar el culo como un bebedero de patos.
el otro queria temaa ..madre mia yo duermo en la parada de autbus antes de subir con un desconocio..
Cierro a petición del autor.
16 respuestas