Buenas a todos,os cuento lo que me paso, ayer despues de salir de fiesta y acompañar a mi novia, se me hace tarde una de tantas veces que se escpaa el ultimo autobus noctunro(5a.m) y yo en la parada de mala ostia, me siento y empiezo a mentalizarme de que me ia a volver andando(unos 5 kilometros), de repente para una furgoneta delante un chico joven y baja la ventanilla, yo creia que me iban a preguntar como llegar a algun sitio, y me dice el buhobus ya ha pasaod lo eh visto apsar hace unos 5 minutos, y le digo ya, me toca irme andando, y el me dice yo voy a Pueblo2, pasando por Pueblo1, (el cual me pillaba a mitad de camino) si te viene bien te puedo acercar.
Yo borracho perdido y sin pensarmelo digo vale gracias, me presento y arranca, en vez de ir hacia donde me habia dicho que iba empezamso a ir en direccion totalmente opuesta, y me empezo a dar mal royo, y le digo que porque se mete por ahi, y dice que por el otro camino habia control policia y el habia bebido algo, damos un rodeo y nos ponemos en direccion buena.
Le pregunte si venia de trabajar, y me dice que no que de fiesta y me dice de un bar de ambiente gay, con cuartos oscuros y demas, y empiea a decirme que es bi que el antes decia que no, peor que probo con un hombre y le gusta, y me pregunta si se donde esta ese bar de ambiente y si he ido alguna vez o he probado con hombres(la situacion se volvio un poco violenta y por mi cabeza empezo a pasar la idea de que me quisiera violar,y para mas inri el muchacho era de color y todos sabemos que su cosa suele ser mas grande
XDXDXD), le dije que no, que sabia donde estaba y eso pero que soy hetero y tengo novia, pero que respeto, hablamos un poco sobre que relaciones entre hombres esta todavia mal visto, y de loc aro que esta el alcohol en sitios, y ya me dejo en donde me habia dicho, le di las gracias y solo tube que andar media hora.
Pero la verdad me sorprendio ver como me ayudo desinteresadamente y la verdad poca gente asi se encuentra.
Perdon si ofendo al colectivo gay, o algo asi, solo quiero contar mi experiencia, solo cuento un poco el "miedo" que pase durante un poco de la conversacion, porque que medio me estaba animando a probar cosas(aconsejandome que no cierre a nada) y con lo cebollazo que iba empece a pensar jilipolleces como que em estaba tirando lso trastos etc..., pero luego hablando un poco se me paso la tonteria y vi que era un tio de puta madre.