Historia: Halo (Spoilers)

Bueno, hace tiempo que termine Halo:Combat Evolved, pero lo he vuelto a jugar,pero ahora en modo Cooperativo ratataaaa y me parece aun mejor.
Ahora que estoy reflexionando no me he enterado de que va la Historia.Tal vez si jugara la versión PAL a lo mejor la entenderia.
¿La Version PAL viene traducida y doblada al español?
Según se salieron creo que dos libros de Halo.Tienen importancia en la Historia.

[triston] Por Favor alguien me podria explicar mas o menos de que va la Historia,Por Favor.
Si alguien contesta.GRACIAS
Efectivamente, la versión española, viene doblada y traducida.
La historia de Halo es mucho más profunda de lo que la gente piensa, pues entre otras muchas cosas tiene referencias bíblicas, además de que te la cuentan mientras estás jugando, por lo que la gente en general no suele prestar atención a los diálogos del juego [decaio].
Respecto a los libros, hay 3 que no 2. El primero (Fall of Reach)
nos cuenta todo desde el principio del proyecto Spartan 2 hasta, lo que sería el comienzo del juego. El segundo (The Flood), narra con algo más de detalle lo que sucede en el juego. Y por último, el tercero (First Strike), narra que es lo que sucede durante el viaje de vuelta a la Tierra, así como los primeros incidentes de su llegada, o lo que es lo mismo, el principio de lo que sería Halo 2. De todos modos, no estoy seguro sobre el tercero, pues es el único que no tengo, y que estoy esperando a que me llegue.
Por último me gustaría decir, que todos aquellos que dicen que Halo no tiene historia, no han jugado lo suficiente [noop]
Phellan_Wolf escribió:Por último me gustaría decir, que todos aquellos que dicen que Halo no tiene historia, no han jugado lo suficiente [noop]

AMÉN!
Phellan_Wolf escribió:Por último me gustaría decir, que todos aquellos que dicen que Halo no tiene historia, no han jugado lo suficiente [noop]

Mu bien dicho! ;)
------------------------------------------------------------------------------------------
Por último me gustaría decir, que todos aquellos que dicen que Halo no tiene historia, no han jugado lo suficiente [noop]
------------------------------------------------------------------------------------------
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
supongo que será el típico caso donde establecen unas pequeña historia, crean un mundo y una ambientación con muchas posibilidades, y a partir de ahí sacan libros y muchas otras cosas para profundizar en la historia de ese mundo que han creado.

eso pasa con muchos juegos en los cuales en el propio juego apenas te cuentan nada. y sí, tienen mucha historia pero te la tienes que buscar por tu cuenta (véase starcraft, warcraft II, doom 1 y 2...).

pero vamos, tenéis que admitir que en el juego te cuentan poco más que los que está sucendiendo en ese momento.
y un argumento no es sólo eso, sino también lo que ha pasado y lo que pasará.

al menos eso es lo que yo he visto, tras acabarme halo 2 veces.

para nada es como un Zelda, un Resident Evil, o la saga MGS, donde ahí te cuentan la hisoria para que la sigas de cabo a rabo.
da_hot_funk escribió:pero vamos, tenéis que admitir que en el juego te cuentan poco más que los que está sucendiendo en ese momento.

en el manual de instrucciones hay un previo a lo que pasa en el juego, EL MANUAL ES ESENCIAL, supongo que todo dios que tenga HALO (y le guste) se lo habrá leído, sino desde aquí le doy un par de cachetes [uzi] [uzi] [uzi]

que no nos cuenten lo que pasará, ya lo veremos en HALO2, solo faltaría saber el desenlace.
agghh. mas matao. tengo el manual y no lo he leido (alguien lo hace?)

A ver si alguien se anima a hacer un resumen con letras MEGAGIGANTES de SPOILER explicando a grandes rasgos de q va la historia de "bagroun" del halo

Por cierto, los libros los ha escrito algun conocido de sci-fi?
supongo que será el típico caso donde establecen unas pequeña historia, crean un mundo y una ambientación con muchas posibilidades, y a partir de ahí sacan libros y muchas otras cosas para profundizar en la historia de ese mundo que han creado.

eso pasa con muchos juegos en los cuales en el propio juego apenas te cuentan nada. y sí, tienen mucha historia pero te la tienes que buscar por tu cuenta (véase starcraft, warcraft II, doom 1 y 2...).

pero vamos, tenéis que admitir que en el juego te cuentan poco más que los que está sucendiendo en ese momento.

A ver lo que veo principal en el juego es que te digan lo que suceden en el momento, tampoco han desvelado mucho ya que existen libros, además me gusta más ese toque enigmático para que te piques y quieras saber mas,

por cierto que el starcraft no tiene historia?? por dios y la virgen maria y los angeles del cielo, lo que pasa es que el stc (mi juego preferido de estrategia) tienen muchos libros de historias de personajes que no tienen que ver con el juego y demás, al igual que el warcraft 2, que pena que no haya salido en españa la aventura gráfica de wc si no la historia del 3 hubiese quedado super completa, pero bueno
bueno Payomalo para cuando t vas a traducir los libros para q los leamos todos ;) [beer] [beer]
odin-3D escribió:bueno Payomalo para cuando t vas a traducir los libros para q los leamos todos ;) [beer] [beer]

buf, vaya curre, ¿lo queréis matar o que?... acabaríais antes con una granada de plasma XD XD XD
Al final alguien podria hacer una breve traduccion del juego.ke yo tambien tengo la version ntsc y no me entero mucho.gracias
utopia99 escribió:Al final alguien podria hacer una breve traduccion del juego.ke yo tambien tengo la version ntsc y no me entero mucho.gracias

Te saldra mas barato y rapido pillarte la version pal que ahora la encuentras regalada.
12 respuestas