Historia Mando Dualshock 3 China ( Replica )

Buenas hace unos meses me compre 2 Dualshock 3 de china ( replicas ), muy baratos y muy bonitos, todo funcionaba correctamente hasta la actualizacion 3.5, desde entonces el mando dejo de ir bien, al intentar jugar con el mando y pulsar el boton ps para que lo reconociera las luces se encendian todas y parpadeaban constantemente sin reconoccer el mano ( las luces de arriba del mando de la asignacion de los nº), es decir a partir de ahora solo me dejaba jugar con el cable que tenia de cargador conectandolo mediante usb Mando/consola, lo último observado es que despues de otro tiempecito pasado desde lo del cable, ahora ya se queda pillado casi un 80% de las veces la direccion hacia abajo, es decir se mueve constantemente la dirrecion para abajo, ya me es casi muy dificil jugar a los juegos.
Despues de todo esto ¿Qué sera lo siguiente?

Si alguien pensaba comprar algo de este estilo que tenga cuidado nunca se sabe que puede hace el mando hehe.
Ya se sabía que con las actualizaciones no funcionaban los mandos que no fueran Sony(pueden ser USA,o JAp...pero siempre Sony oficiales, no imitación)
Y los adaptadores de PS2 a PS3 funcionan algunos, otros también dejaron de hacerlo con la actualización..pero no es nada nuevo..
Sony lo hace por tu bién, por si los mandos no oficiales explotan.. XD
AsUkA LAnglEy escribió:Ya se sabía que con las actualizaciones no funcionaban los mandos que no fueran Sony(pueden ser USA,o JAp...pero siempre Sony oficiales, no imitación)
Y los adaptadores de PS2 a PS3 funcionan algunos, otros también dejaron de hacerlo con la actualización..pero no es nada nuevo..
Sony lo hace por tu bién, por si los mandos no oficiales explotan.. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
2 respuestas