historia metal gear

Buenas

Me podeis poner la historia del metal gear si la teneis desde el principio al final.
Se que esta por ahi, pero no la encuentro y me interesa mucho, demasiado...jeje

vnga saludos.

PD: espero que alguien la tenga por favor....
joder creo recordar que hace poco alguien puso un link. Si utilizas la búsqueda te tiene que salir!
Sisi ya lo eh intentado, pero esque no me sale...si alguien la encuentra que me diga donde esta y se lo agradeceria mucho.
Yo también recuerdo que postearon la historia hace poco, pero tampoco la encuentro XD

De todas formas mírate esto.

Saludos ;)

editando: googleando me he encontrado esto
pero big boss es john snake, el que manejamos en el metal gear no??
debe ser él porque pone que en su ultima mision, la mision snake eater (creo) perdio un ojo
en la tortura de volginél traincionó a su propio hijo?? que es solid snake. y a jon snake el que manejamos en mgs3 no lo mató liquid snake??

xfavor explicarmelo plzzz

gracias saludos
biggest escribió:pero big boss es john snake, el que manejamos en el metal gear no??
debe ser él porque pone que en su ultima mision, la mision snake eater (creo) perdio un ojo
en la tortura de volginél traincionó a su propio hijo?? que es solid snake. y a jon snake el que manejamos en mgs3 no lo mató liquid snake??

xfavor explicarmelo plzzz

gracias saludos

Lo 1º, intenta escribir con menos faltas ortograficas [mad] y mas sentido en las frases porque no entiendo nada de esto: ...perdio un ojo en la tortura volginél traicionó a su propio hijo??...
Sobre la historia, a Big Boss lo mata Snake, no recuerdo si en Zamzibar (no se si se escribe asi). Y sobre la traicion no te puedo decir nada porque no me pase el metal gear en el que muere Big Boss [+risas] .
Más o menos esta es la historia

Metal Gear Solid 3
Un soldado de la recien formada unidad Fox y que responde al nombre en clave de Naked Snake, es enviado a la URSS para llevar a EEUU al cientifico Sokolov.

Snake logra sacarle de su encierro, pero antes de ponerle a salvo, The Boss, su mentora, le tira por un puente facilitando a Volgin, un general sovietico con ansias de poder, el apropiarse de Sokolov y de dos cabezas nucleares.

Snake sobrevive y tras volver a EEUU es enviado de nuevo a la URSS para rescatar a Sokolov, destruir el Shagahod y matar a The Boss. Para ello debía encontrarse con ADAM, que es un agente doble.
Tras su llegada no se encuentra con ADAM, sino con EVA que dice ser otro agente doble y que sustituye a ADAM porque este no pudo llegar.

Al dia siguiente aparece Ocelot, un comandate sovietico, pero Snake le obliga a huir.

En su camino se encuentra con Granin, un cientifico sovietico rival de Sokolov que estaba trabajando en el diseño de un tanque bipedo, pero como su trabajo no fue aceptado por Volgin, estaba dispuesto a enviarselo a un cientifico americano amigo suyo que podría ser el abuelo o el padre de Hal Emmerich(MGS1 y 2). También le habla acerca de los Filosofos, una organización formada por algunas de las personas más poderosas e influyentes de las tres naciones más importantes de su momento, China, URSS y EEUU, antes de la Primera Guerra Mundial. Actualmente Volgin tiene en su poder todo el dinero que esa organización habia almacenado.

Tras eliminar a todos los miembros de la unidad Cobra (con la excepción de The Boss), Snake finalmente llega finalmente a la base donde se encuentra el Shagahod. Granin ha sido eliminado por Volgin que esta buscando al espia infiltrado.
Snake llega hasta Sokolov que le comenta todos los detalles acerca del Shagahod, pero Volgin llega y noquea a Snake. Tras matar a Sokolov, Volgin comienza a torturar a Snake a la vez que le pregunta acerca de sus intenciones. Finalmente le pide a The Boss que le de una prueba de su confianza quitandole los ojos a Snake, pero antes de eso Ocelot empieza a jugar con sus revolveres amenazando a EVA y cuando la bala iba a salir Snake se pone delante y le da en su ojo derecho.

Para salir de la celda Snake engaña a Jonny Sasaki para salir de la celda (esto es opcional, pero es un detalle curioso).

Tras salir de la celda huye hasta encontrarse de nuevo con EVA que le devuelve sus armas y desde ahi vuelve a la base de Volgin. Allí se enfrenta a Volgin, y despues al Shagahod. Tras derrotarle finalmente, se enfrenta a The Boss, y tras vencerla esta le da el chip con los datos del dinero de los Filosofos.
Snake y EVA salen de ahi, pero tras una noche de "acción", EVA ya no esta y tampoco el chip. EVA era en realidad una agente China enviada para conseguir el dinero de los Filosofos.

Snake recibe honores por parte del presidente de EEUU, además de un nuevo nombre en clave, Big Boss. Mientras The Boss pasa a ser recordada como una traidora cuando en realidad siempre había estado trabajando para EEUU.

Ocelot llama al presidente de la KGB, le comenta acerca de todo lo ocurrido con Volgin y el Shagahod.
Despues llama a otra persona, le dice que tiene parte del dinero de los Filosofos, pero que algo se tubo que quedar en la URSS. Les comenta que tiene en su poder los planos de un proyecto de Granin que parece interesante (el Metal Gear). Tambien que China estará echando chispas cuando se vea que en el chip no estan los datos que buscan. Ocelot también dice que nadie llego a saber que él era en realidad ADAM y finalmente se despide llamando a la otra persona "presidente de la CIA".

Metal Gear

Solid Snake, un joven soldado de la unidad Fox Hound sin experiencia en combate real, es enviado a Outher Heaven para detener a unos terroristas y destruir su arma, Metal Gear. Su jefe en la misión es Big Boss. Pero al final descubre que Big Boss era en realidad el lider de Outher Heaven. Finalmente le derrota.

Metal Gear 2: Solid Snake

Solid Snake es de nuevo enviado para eliminar a un grupo de terroristas que esta en posesión de un nuevo Metal Gear. Esta vez Snake esta bajo las ordenes del coronel Campbell. Finalmente tiene que matar a su antiguo compañero, Grey Fox, y a Big Boss que no había muerto y que se revela como el padre de Solid Snake.

El argumento de MGS1 y 2 es demasiado largo y complejo, y ahora mismo no tengo tiempo, pero espero que esto se haya sido de algo de ayuda.
muchissimas gracias tios

habria que hacer una pelicula con esta saga [looco] [looco]
os imaginais [babas] [babas]

saludos y gracias
Jester_agr escribió:Metal Gear Solid 3
Un soldado de la recien formada unidad Fox Hound y que responde al nombre en clave de Solid Snake, es enviado a la URSS para llevar a EEUU al cientifico Sokolov.

Apunte estupido e innecesario: Su nombre en clave es Naked Snake, supongo q ya sabes quien es Solid xD
Jester_agr escribió:Metal Gear Solid 3
Un soldado de la recien formada unidad Fox Hound y que responde al nombre en clave de Solid Snake

la unidad es Fox, no Fox Hound, si no me ekivoko, un poco después es cuando Big Boss funda Fox Hound
khell escribió:la unidad es Fox, no Fox Hound, si no me ekivoko, un poco después es cuando Big Boss funda Fox Hound

Ya está corregido

Y ahora, cronología de Metal Gear

Comienzo del siglo XX: Reunión del "Comité de los sabios". Fundación del grupo "Los Filósofos"

1909: El 12 de Agosto nace Mayor Tom (o Mayor Zero) en Exeter (Inglaterra).

1914 - 1918: Primera Guerra Mundial

1936: El 22 de Junio nace Para-Medic en Boston, Massachusetts (EEUU)

1939: El 11 de Noviembre nace Sigint en Nashville, Tennessee (EEUU)

1939 - 1945: Segunda Guerra Mundial
The Boss y los Cobras lucharon durante esta guerra.
Entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial, el padre de Volgin se convierte en el administrador del dinero de los Filosofos.

1945: Comienzo de la Guerra Fría.

1950s: The Boss instruye a Snake.

1950 - 1953: Guerra de Corea

1957: La URSS lanza el Sputnik I

1961: Invasión de la Bahía de Cochinos

1962: El Mayor Zero ayuda a Sokolov a abandonar la URSS.
Crisis de los misiles cubanos
La crisis fue solucionada oficialmente eliminando la URSS su armamento de Cuba y EEUU su armamento en Turkía, pero en realidad el armamento de EEUU en Turkía era inservible y el verdadero trato fue devolver a Sokolov a la URSS.

1964: Metal Gear Solid 3
El 15 de octubre, el presidente Khruschev renuncia a su cargo. Leonid Brezhnev se convierte en primer ministro del partido.
El 16 de octubre China concluye con exito su primera prueba de armamento nuclear.

1965: Sigint se une a ARPA y participa en el desarrollo y creación de ARPAnet (1969)

1968: La agente EVA desaparece.

1970: El Mayor Zero suspende la organización FOX.
Estados Unidos recibe la parte perdida del Legado de los Filósofos. La rama americana de los Filósofos cambia su nombre a "Los Patriotas" (The Patriots)

1971: Big Boss recurre al éxito del Mayor Zero y funda la entidad FOX-HOUND.

1972: Comienzo del proyecto "Les Enfants Terribles"

1980s: Big Boss combate en varias guerras civiles africanas y se convierte en un héroe.

1991: Guerra del Golfo. El ejército americano inyecta a sus tropas un "gen de la lucha", obtenido durante el estudio de Big Boss. Los efetos secundarios de estas inyecciones se disfrazan como el "síndrome de la Guerra del Golfo".

1995: Metal Gear
Incidentes de Outer Heaven: Solid Snake vence a Big Boss y destruye Metal Gear.

1999: Metal Gear 2
Crisis de Zanzibar: Solid Snake derrota a Gray Fox, mata a Big Boss y destruye Metal Gear. Desaparece para vivir en soledad en Alaska.

2000: Efecto 2000
Los Patriots propagan un "filtro de datos" por todo el mundo, disfrazado de parche de software para dificultar el impacto del error en diversos sistemas informáticos.

2005: Metal Gear Solid
Tiene lugar el incidente de Shadow Moses.
George Sears dimite como presidente de EEUU. Es reemplazado por James Johnson.

2006: Solid Snake y Otacon fundan "Filantropía".

2007: Metal Gear Solid 2 (Fase del petrolero)
Destrucción del petrolero Discovery.
Olga Gurlukovich da a luz a un niño, que es raptado por los Patriotas.

2009: Metal Gear Solid 2 (Fase del Big Shell)
Crisis de Big Shell
chevere

un favor, dime onde dice k snake y otacon fundan Filantropía, ke solo sabía ke ellos trabajaban ahi(puede ke haya mas gente en ese grupito xDD)
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)