Historia Oblivion Jodida

Es la segunda vez que escribo sobre esto, la otra vez nadie me supo ayudar... es penoso llevar 72 horas de juego y que por un defecto del juego no vaya a poder seguir avanzando en la historia principal, ni ver el final, ni conseguir los logros....

El problema empieza cuando Jauffre te manda a buscar a Martin a Kvacht, al principio del juego. Cuando me encomendaron esta misión, pensé que era mejor dejar lo que tuviera que ver con la historia central del juego para el final (como supongo que habréis hecho muchos...), y me dediqué a ir por todo el mundo haciendo unas cuantas misiones secundarias.
Cuando me da por intentar retomar la historia principal,voy a Kvacht a por Martin, y Kvacht está desierta porque ya me pasé la misión de liberar a Kvacht de los daedra y todo eso. Vamos que el cabronazo este de Martin no está en ningún lado.... Así que no puedo avanzar. Si vuelvo a hablar con Jauffre no dice nada nuevo.Si marco la misión como actual, la brújula me señala a Saltvian Mattius(con quien vas mientras liberas Kvacht) dentro del castillo, que no me dice nada nuevo.
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido, chaaoo
Sencillamente empieza una partida nueva solo para pasarte la historia principal y te sacas los logros, con el otro personaje sigues buscando cosas por el juego y listo, no es tan complicado ni tan costoso como pueda parecer.

PD: yo tengo dos personajes, uno en lvl 30 con el q me he pasado los gremios de asesino y ladron y otro de lvl 32 con el q me he pasado el de mago y estoy con el de guerreros., con ninguno me he pasado la historia, para eso empezare con otro personaje, y cuando ya tengo todos los logros de todo igual me da por empezar otra vez con un solo personaje y pasarme todo con ese.
¿Le has buscado bien?

Si has liberado Kvatch, estará en el campo de refugiados, es un tio con una sotana y pelo medio largo suelto.

Te marca al tio ese porque se supone que es el inicio de la "misión" de encontrar a Martin, por eso debe de estar casi seguro en el campo de refugiados.

Un saludo
Cita de
CASTIGADOR:
Sencillamente empieza una partida nueva solo para pasarte la historia principal y te sacas los logros, con el otro personaje sigues buscando cosas por el juego y listo, no es tan complicado ni tan costoso como pueda parecer.

PD: yo tengo dos personajes, uno en lvl 30 con el q me he pasado los gremios de asesino y ladron y otro de lvl 32 con el q me he pasado el de mago y estoy con el de guerreros., con ninguno me he pasado la historia, para eso empezare con otro personaje, y cuando ya tengo todos los logros de todo igual me da por empezar otra vez con un solo personaje y pasarme todo con ese.

Castigador tu lo que eres es un "enfermo" del Oblivion[+risas].Dejate de tanto Oblivion y vente a darle un poco al GRAW quew te vi un poco flojo laultima vez [burla2]
Como dice Castigador, deberia estar ahi, ya que ese es el capamento de los refugiados de la iglesia esa del pueblo. Creo que no te marca donde esta Martin. Así que ves al campamente y habla co to dios. :D
los personajes principales no desaparecen ni pudes matarlos asi que por ahi debe de andar buscalo y miralo por otra parte asi es como se jugaba al morrowind buscando a las personas sin marcador de posicion.
Además el marcador es un poco dudoso aveces te marca lo que no es. Normalmente te marca el final, pero aevces te marca un sitio que no ahi nadie y que has de esperar o que tienes que hacer una cosa antes de ir a donde dice... en fin... joer pos el morrowind sin marcador de este taria chunguillo. :?:?

Yo a veces me rallo hasta con el marcador... [burla2]
algo parecido me ocurrio a mi, pero no con la msison principal:

En la misison de las dos caras de la moneda, me pedia que visitase a Jorundr en los calabozos...

Pero jejej yo ya habia estado alli hace tiempo y tubimos mas que palabras.... [666]

Lo malo es uqe ahora el esta muerto y no puedo completar la mision.

Salu2
Pizzo escribió:Como dice Castigador, deberia estar ahi, ya que ese es el capamento de los refugiados de la iglesia esa del pueblo. Creo que no te marca donde esta Martin. Así que ves al campamente y habla co to dios. :D

Yo no digo tal cosa, dije q si no lo encuentra empiece de nuevo con otro personaje.

valeos escribió:Castigador tu lo que eres es un "enfermo" del Oblivion.Dejate de tanto Oblivion y vente a darle un poco al GRAW quew te vi un poco flojo la ultima vez

¿Flojo en graw?, psss, ultimamente hay mucho juego, oblivion, tomb raider, farcry..... pero vamos cuando quieras quedamos y te demuestro lo flojo q estoy :P
Lo dijo Metis Connetis... [tomaaa] [tomaaa]

Fallo tecnico mio, sorry Castigador. [buuuaaaa]
Es que lo lei así deprisa y me parecio que lo habias dicho tu. [pos eso]
spartakkus escribió:Es la segunda vez que escribo sobre esto, la otra vez nadie me supo ayudar... es penoso llevar 72 horas de juego y que por un defecto del juego no vaya a poder seguir avanzando en la historia principal, ni ver el final, ni conseguir los logros....

El defecto no es del juego, es tuyo que no te aclaras. Te cruzaste con Martin y ni caso le hiciste. Además, tiene que estar en el campamento por narices. No busques bugs donde no los hay [+risas]
ahora mismo esoty eprdio, ahciendo misione sueltas, alguien me dice cual es la mision principal? xD
spartakkus escribió:Es la segunda vez que escribo sobre esto, la otra vez nadie me supo ayudar... es penoso llevar 72 horas de juego y que por un defecto del juego no vaya a poder seguir avanzando en la historia principal, ni ver el final, ni conseguir los logros....

El problema empieza cuando Jauffre te manda a buscar a Martin a Kvacht, al principio del juego. Cuando me encomendaron esta misión, pensé que era mejor dejar lo que tuviera que ver con la historia central del juego para el final (como supongo que habréis hecho muchos...), y me dediqué a ir por todo el mundo haciendo unas cuantas misiones secundarias.
Cuando me da por intentar retomar la historia principal,voy a Kvacht a por Martin, y Kvacht está desierta porque ya me pasé la misión de liberar a Kvacht de los daedra y todo eso. Vamos que el cabronazo este de Martin no está en ningún lado.... Así que no puedo avanzar. Si vuelvo a hablar con Jauffre no dice nada nuevo.Si marco la misión como actual, la brújula me señala a Saltvian Mattius(con quien vas mientras liberas Kvacht) dentro del castillo, que no me dice nada nuevo.
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido, chaaoo
Algo ha salido mal por que esa quest de liberar Kvacht te la dan después de hacer la de la historia principal de ir alli.

Es más, la misión te la da el mismo tío con el que tienes que hablar.
A mi me ha pasado el la tercera mision del gremio de ladrones, consegui robar un anillo y si voy donde el pj al que se lo tengo que dar solo me deja decirle que aun no lo tengo, cuando lo tengo en el inventario. He probado miles de cosas y nada, que no avanzo.

Jode bastante y la verdad que no entiendo como pueden pasar cosas asi.

También me paso que en una quest me mandaron a hablar con una tia que iba andando entre 2 ciudades, y para cuando llegue estaba muerta en medio del camino y un grupo de bandidos al lado. Y por mas que he cargado otras partidas siempre llego y esta muerta.
Y claro, la quest me sigue mandando hablar con ella.... :S
A mi me ha pasado mas o menos lo mismo en la mision siguiente.

Jauffre y Martin dicen de ir a ponerse a salvo cerca de Bruma, al templo soberano de las nubes. Se supone que puedes hacer el viaje entero andando, o con viaje rapido. Yo, en vez de ir directamente al lugar, me dediqué a dar paseos por ahi y luego hice otras cosas.....y ahora no encuentro ni a Jauffre ni a Martin. Es decir, no puedo seguir.

que hago?
Xavix escribió:A mi me ha pasado mas o menos lo mismo en la mision siguiente.

Jauffre y Martin dicen de ir a ponerse a salvo cerca de Bruma, al templo soberano de las nubes. Se supone que puedes hacer el viaje entero andando, o con viaje rapido. Yo, en vez de ir directamente al lugar, me dediqué a dar paseos por ahi y luego hice otras cosas.....y ahora no encuentro ni a Jauffre ni a Martin. Es decir, no puedo seguir.

que hago?

Carga una partida anterior y hazlo como viaje rápido, o llega tu solo al templo de las nubes y deberian aparecerte alli ellos solos mágicamente, sino pues vuelve atrás de tus pasos y buscalos que a lo mejor san quedao pillao por algun lado que hayas tirao tu y por el que ellos no hayan podido pasar.
betyko escribió:ahora mismo esoty eprdio, ahciendo misione sueltas, alguien me dice cual es la mision principal? xD

eprdio? [tomaaa]

La misión principal? [toctoc]

Si que estás perdido si. Un consejo, mira en tu diario la reseña "escapar de la prisión"

Saludos.

EDITO: No hagas ni caso, acabo de ver que tu mensaje es de hace un mes [+risas] [+risas] [+risas]
en el mapa te tiene q salir el triangulito disiendote dnd está, estara en un campamento serca de kvatch
Xavix escribió:A mi me ha pasado mas o menos lo mismo en la mision siguiente.

que hago?

A mi se mep erdieron, pero seguí andando me metí en bruma y cuando entre estaban allí, vamos uqe en el momento que te metas en algun sitio de estos que cargan al entrar te aparecerán.
alguien a pillado a los otros espias??a parte de jearl?? ya estado en casa de jearl y despues voy a jeffey y me dice que busque a otros mas...sabe alguien donde andan??? X-D.
Yo encontré a los dos seguidos justo en una piedra de esas que te dan una armadura ligada, que está entre el templo y Bruma, de hecho no tube uqe hablar con nadie de lso espías sino que me los encontré mientras bajaba a bruma.
Yo fui la primera ves encontre a jearl la mate y fui a su casa...se lo dije a jeffey y me mando a por mas...y ahi ando,estaran los otros por la piedra esa??
21 respuestas