Historia oida en tienda gamestop

Esataba hoy hechando un vistacillo en esta cadena de tiendas de segunda mano y el dependiente estaba hablando con uno que parecia un proveedor de algo y el dependiente le explicaba que su jefe acababa de venir de U.S.A de un evento de playstation y les comentó a la gente de allí si la fecha de europa estaba confirmada y se le rieron en su cara y le dijero que como mínimo para junio del 2007 que más tarde sría lo más normal

acojonado me han dejado será verdad pronto lo sabremos
Pues mira que bien... como sea cierto.... [uzi]

me la pillo americana [jaja]
uzor escribió:Pues mira que bien... como sea cierto.... [uzi]

me la pillo americana [jaja]

Pos yo me la pillé ayer xD si no me llega maña me llegará la semana que biene, esque... no sé por que pero SONY debe tener mania a EUR... no sé.. xDD

Total yo ya me la he comprado, el problema serán los DVDs, Blu-Ray y los juegos de PSX y PS2.. que esto último es un putadón... si hubiera un método para jugar a los juegos de PSX y PS2 en la PS3.. xD! ^^

Saludetes
La consola ya esta lista... porque dar por culo tanto y porque si... ya no es normal...

Hay mucho fanfarron...igual lo dijo ironicamente...
Dios castigará al vendedor de Gamespot, al otro tio, y a sony.

EDIT: Se me olvido que Dios no se puede castigar así mismo.
Pues seria raro y muy perjudicial para SONY

1º Raro porque al menos una web de prestigio ya tiene(o ha visto) una ps3 europea

2ºPerjudicial porque ya saben la que se ha formado en MEDIO MUNDO con el retraso en europa y no creo que lo vuelvan a hacer.... por la cuenta que les trae[buuuaaaa]
No es mi intencion ganarme enemigos, pero

Yo digo que sale para mayo, arriesgando lo justo

Y agosto como bastante probable

Saludos
Jur...

Yo soy de la opinión de que no hay PS3 europea aún.

La consola europea es diferente a la americana y japonesa, entre otras cosas, porque necesita soporte para señal PAL y resolución para 576 líneas.

Un saludo.
kpi escribió:1º Raro porque al menos una web de prestigio ya tiene(o ha visto) una ps3 europea

2ºPerjudicial porque ya saben la que se ha formado en MEDIO MUNDO con el retraso en europa y no creo que lo vuelvan a hacer.... por la cuenta que les trae[buuuaaaa]

Como se ha comentado por ahí quizá saquen unas pocas para callar bocas, pero yo creo que hasta septiembre nada. Ya fue raro y nos pasó con las PSP
rumores i mas rumores...
no os cansais de siempre lo mismO?
pepito puede decir lo que quiera, por propios intereses o por que es de los que ve el vaso medio vacio i no medio lleno xD
no en serio... si tubiera que creerme todos los rumores puf...
Hasta que no comuniquen un nuevo retraso no me creo ningun comentario o rumor relacionado con este tema
pues como tarden demasiado me voy pa japon trinco al menda ese de los huevos y veras que rapido salen las ps3 pa europa jjjjjj.
Sin gana de pillarla.
Poquitas jjjj

p.d. Lo de que saldra para septiembre mas o menos ya lo habia oido hace tiempo.
Si tuviera que apostar me jugaría un poco a Septiembre.

Espero que llegue algún día.
Yo tb pienso que se retrasa hasta verano o despues, por eso me la he pillado Japonesa... [chiu] [ok]
Me recuerda este rumor a uno del game k puso Walex xDDD
primero esperemos a ver que nos dicen y luego sakemos conclusiones
(si, tengo esperanza de que salga en marzo, ¡y que! [plas] [plas]

Jane!
Ferdopa escribió:Jur...

Yo soy de la opinión de que no hay PS3 europea aún.

La consola europea es diferente a la americana y japonesa, entre otras cosas, porque necesita soporte para señal PAL y resolución para 576 líneas.

Un saludo.

Ferdopa,ese tipo de "ajustes" no pueden hacerlos mediante un firmware? El que la consola traiga fuente multivoltage lleva a pensar que la cadena de montage es practicamente la misma para todos los modelos...¿que tendrian que cambiar si no? ¿la grafica?
Jur...

Hay cosas que sí se pueden cambiar por firmware de sistema... pero otras no.

Por ejemplo, las regiones de DVD-Video y Blu-Ray no van en el sistema, sino seguramente en el lector.

Sobre PAL y la resolución, eso tiene que ir en los drivers de la gráfica y en el propio sistema...además de soporte RGB (que no sé si lo trae en las NTSC, creo que no, sería muy raro) para la salida MultiAV.

No creo que lleve mucho tiempo hacer todo eso... pero hay que hacerlo.

Y con los problemas de producción que tienen habrán pasado de todo hasta que abastezcan completamente el mercado Japonés y Americano.

Un saludo.
yo hable con un dependiente del game que estuvo hara un mes en una charla de gamestop en niza y el encargao de turno cuando le preguntaron sobre el lanzamiento dijo que espereba que saliera en marzo, pero que no estaba para nada claro...
Yo lo que tengo claro es que sino está para marzo no la sacarán hasta septiembre lo mas seguro(que es el mes que da comienzo al segundo semestre finaciero para sony)
Pues yo creo que la sacaran en Marzo, ¿creeis que Sony puede caer en otro retraso?. Yo creo que son horas ya de ponerse definitivamente las pilas, porque sino van a terminar perdiendo muchos mas usuarios y no me parece que se lo pueda permitir.
Podríamos hacer una encuesta, jejejeje.

Yo soy de los que piensan que hasta semptiembre, nada de nada.

Sony dice que marzo, porque claro, si dice septiembre muchísima gente indcecisa se iría a comprarse la XBOX360. No es lo mismo esperar 3-4 meses que 10.

Un saludo
Hombre esta claro que si la retrasan hasta septiembre no van a decirlo hasta despues de navidades,seria de gilipollas porque mas de uno se pillaba una 360 como espera o como subsitituta.

En cualquier caso me parece que dejarle 2navidads de ventaja a la 360(a pesar de que quieren dar la impresion de "esta a la vuelta de la esquina") es demasiado y pueden perder mas mercado del que se piensan...si se demoran hasta septiembre no imagino que consecuencias puede tener ,porque la gente es fanatica,pero no gilipollas.
delone escribió:a gente es fanatica,pero no gilipollas.

Delone, hay gente tan fanática que se vuelve gilipollas perdida...Eso lo sabemos tan bien tú, como yo,¿o no?

Y lo que mencionas, de que si se retrasan hasta septiembre puede ser desastroso, estoy totalmente de acuerdo...Aparte de que, la next-gen, va a estar completamente "descolocada"...Es decir, xbox sacará su xbox "720" un año antes que la ps4, y así todo el rato...
21 respuestas