Snape escribió:Como si es verdad, lo que da pena es que el tio que va presumiendo de follarse a toda la que pilla ahora diga que tiene miedo porque 5 "maricones" le han intentado "dejar el culo como la bandera de Japon"
En fin esta historia es para subir tu ego aun mas, porque lo de la rubia no es nada trascendental, y lo de los gays, pues es lo que mucha gente intenta hacer dia tras dia con muchas chicas.
Yo, quitando por lo de subirse al coche, no lo veo una historia rara, los gays son asi, mucho mas abiertos, a mi tambien me han echo proposiciones raras a las primeras de cambio, y ???
Me parece patetico ese tono despectivo y esos aires de superioridad que te das en el post, normal que solo quisiesen "dejarte el culo como la bandera de Japon".
Nada ya puedes empezar a decir que si envidioso, que tal, que me da lo mismo.
Salu2
Pero como puedes dar por supuesto cosas si ni si quiera me conoces??
Lo de la rubia era el principio de la historia. Es trascendental (relativamente) porque digamos que al final no me comi un rosco con ella (salvo por el movil) y pudiendo haberme ido casi 1h antes con mis amigos en taxi, decidi quedarme alli para nada (visto lo que conseguí).
Y los que opinais asi sois minoria. Es buscarle 3 pies al gato.
No te voy a decir ni que tienes envidia ni cualquiera otra historia de las que comentas.
Solo os diré (a los que intentais atacarme) que parece que mis post os molestasen. Todo eso que TÚ SUPONES son solo eso, SUPOSICIONES.
Donde está el ser despectivo?? A ti te gustaría que te hicieran algo SIN TU CONSENTIMIENTO?? yo accedí a que ellos me acercasen a mi casa o que pasa que en el momento de subirme firmé un contrato con cláusulas para que me pudieran meter mano??
A ti no te molestaría?? Eso de abiertos de donde sale?? En el foro mismo ha habido casos de gays mucho mas normales. Ser gay no les da derecho a poder hacer lo que les de la gana.
Y el resto de expresiones como lo de la bandera de japón no es nada despectivo, son simples bromas para ponerle algo de humor al asunto.
Como me jode que la gente interprete lo que uno escribe como le sale de las pelotas. Que pasa que tengo que poner 1 emoticono por cada frase que escriba para que entendais los diferentes matices??
Ya esta bien por favor.