Historia Perdida de Factura y Garantía...

Buenas,

Os voy a comentar lo que me ha pasado [flipa] ...

Resulta que en septiembre queria vender la PsP value pack negro con diferentes juegos para pillarme la PsP Slim .... y cual es mi sorpresa cuando al buscar la factura no la encontramos, ni yo ni mi novia [inlove] .....

Bueno pues la compré en Game ... y me da por llamarles... y como soy socio (Gracias a Dios... ahora lo entendereis....) pues me han dicho que teniendo la tarjeta y una fecha aproximada de la comprar me pueden volver a sacar la factura...... [plas]

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido? [comor?]

PD: La factura se debio de perder durante la mudanza de piso... porque la verdad soy muy cuidadoso con esas cosas....

PD2: Ya os contaré como acaba el asunto a lo largo de la semana...
Deberas que este tio esta realmente aburrido!!! [rtfm]
PD2: Ya os contaré como acaba el asunto a lo largo de la semana...

Pero nos cuentas, que me quedé muy intrigado, QUIERO SABER EL DESENLACE!!! [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
arm666 escribió:Deberas

En todo caso,de veras,deberás es un verbo.
Bueno, este incidente viene bien para saber que en Game los socios tenemos alguna ventaja sobre el 'populacho' x'DDD
Progenote escribió:Bueno, este incidente viene bien para saber que en Game los socios tenemos alguna ventaja sobre el 'populacho' x'DDD

Buenas,

Por fin alguien le encontró sentido al asunto... [plas] porque ésta, es una de la razones por las que lo comentaba... si game a traves de nuestra cuenta es capaz de volver a generar una factura ... otras grandes superficies en la que somos poseedores de alguna tipo de tajeta de socio (Carrfour,Corte Inglés...) tambien deberían ser capaces de hacerlo...y por tanto si a alguien le paso algo parecido a mi caso pues no debería preocuparse tanto ....

Aunque como os indicaba anteriormente vamos a ver que sucede a lo largo de la semana ...
No lo entiendo, para que quieres la factura si lo que quieres es venderla.
pues pq si tiene garantia, la vende mas rapido y mejor, yo compro una con garantia aunque sea por 10€ mas ;)
De hecho es un tema muy interesante.

A mi hermana se le rompio la lavadora hace algún tiempo. Como no encontraba la garantia se fue a la tienda y le dijeron que necesitaban saber las fechas de compras y tal.

Total que como habian pagado con tarjeta de credito se fueron al banco y pidieron un extracto de movimientos realizados en el periodo que compraron la lavadora y apareció la compra de la misma. Con dicho papel se fueron a la tienda y le sellaron una garantia nueva.

Se que es un poco follón pero estoy seguro que a más de uno le va a resultar esta información util [oki]
Buenas,

Pues esta tarde iré al game .... y ya os comentaré como fue el asunto ... :)
Si pagas con tarjeta eso lo pueden hacer TODOS los comercios, no hace falta ser socio de nada... otra cosa es que quieran hacerlo.
Buenas,

Pues nada chicos ya tengo mi factura y por tanto mi garantia... no hubo ningún problema... jejejje

Ya sabeis si le pasa a alguien se puede volver a pedir.... [jaja]
En el FNAC tambien hacen lo mismo, creo que tardan una semana aproximadamente.........
en el corte ingles, fuí a pedir mi facturilla para la garantía de la n-gage qd dos años menos 3 días después de comprarla :D:D:D xDDD
a mi en la FNAC me lo hicieron al instante, solo les dije el dia que lo habia comprado y zas, copia de la factura(xk pague con tarjeta claro), y me fue util xk era un mp3 de estos de promocion que cada 3 meses tenia visita obligada al servicio postventa (al final se lo tuvieron k kedar)
olaf escribió:En el FNAC tambien hacen lo mismo, creo que tardan una semana aproximadamente.........

Se tarda aproximadamente 5 minutos (como mucho) en buscar un ticket... basta con tener las fechas aproximadas de la compra y que producto es.
16 respuestas