Historia Pokemon

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Segun la Wikidex la historia de Pokemon seria algo asi en el tiempo:
* Años antes de la primera generación
o En la mansión Pokémon, en Isla Canela, Mewtwo se reproduce de Mew y escapa, destruyendo la mansión.
* Un poco antes de lo sucedido en la Primera generación/Tercera generación: Los acontecimientos de Pokémon Colosseum.
o Leo escapa del Equipo Cepo, roba el Pokécepo y rescata a Sandra.
* Primera/Tercera generación: Los acontecimientos de Pokémon Rojo, Azul, Amarillo, Rojo Fuego, Verde Hoja, Rubí, Zafiro, Esmeralda y Pokémon Ranger.
o Rojo/Hoja sale de Pueblo Paleta en su viaje Pokémon después de su rival, Azul. Mientras consigue las ocho medallas de Kanto, también lucha contra el Team Rocket. Él/Ella lucha contra el Alto Mando y contra su campeón, que no es otro que Azul. Cuando Rojo/Hoja se convierte en campeón/a se marcha al Archi7 para terminar de derrotar al Team Rocket y ayudar a Celio a conectar la máquina de redes con Hoenn. A veces, Rojo sube al Monte Plateado para entrenar. Como Giovanni se ha ido, Azul, desanimado porque su rival le ha derrotado, se convierte en el líder del gimnasio de Ciudad Verde. El campeón ahora es Lance.
o Bruno/Aura sale de Villa Raíz en un viaje Pokémon poco después de trasladarse a Hoenn desde Johto, después de Salvar al profesor Abedul. Poco después conoce a Blasco, de quien se hace rival. Después de derrotar a los ocho líderes de gimnasio y de calmar a Kyogre y a Groudon, Bruno/Aura gana al Alto Mando y se convierte en campeón.
o Selena y Helio empiezan como Pokémon Ranger en la región de Floresta, y deben enfrentarse al Equipo Go-Rock, una organización con fines malvados liderada por los hermanos Go-Rock que explota a los Pokémon.
* Entre la primera y tercera generación y la segunda y cuarta generación
o El bosque Verde sufre una pequeña reduccion pero no es asi por que en la 4ªGeneracion continua siendo igual
o Erupción del volcán en Isla Canela, que causa la destrucción de la isla.
o Koga se convierte en un miembro del alto mando de Kanto, y su hija se convierte en la líder de gimnasio de Ciudad Fucsia
o Lorelei deja el Alto Mando y vuelve a su hogar, en Isla Quarta.
o Agatha deja el Alto Mando y desaparece misteriosamente.
o Mento y Karen se convierten en miembros del Alto Mando.
o La Zona Safari es reconstruida y ahora se convierte en el Parque Compi de Kanto.
o El Museo de ciencia de Ciudad Plateada revive fósiles.
o Giovanni abandona el Team Rocket y se retira a vivir en soledad en una cueva.
* Finales de la Tercera generación-Principios de la Cuarta generación.
o Michael viaja por Aura y pide ayuda al Equipo Cepo para poder derrotar a Cífer, el cual ahora está bajo el mando del Maestro Avavil.
* Tres años después que en la primera y tercera generación. Acontecimientos de Pokémon Oro, Plata, Cristal, Diamante y Perla, Pokémon Platino y Pokémon Ranger: Sombras de Almia.
o Oro/Cristal /Alma sale de Pueblo Primavera por un encargo del profesor Elm. El profesor le da un Pokémon para que pueda viajar por Johto. Mientras tanto, Plata roba un Pokémon del profesor Elm y desafía a Oro/Cristal por todo Johto. Mientra tanto, un Team Rocket revivido, usando planos hechos tres años antes, quiere capturar a un Gyarados rojo y también intentan contactar con Giovanni. Mientras tanto, Oro/Cristal consiguen las ocho medallas y entran a Kanto para derrotar al Alto Mando. Cuando lo derrota, va por Kanto, consiguiendo las ocho medallas de esa región. Al tener las dieciséis medallas, el profesor Oak le deja ir al monte Plateado, allí se encuentra con Rojo y lo vence.
o León/Maya y Perla viven en pueblo Hojaverde y ven un reportaje sobre un Gyarados rojo que dicen que está en alguno de los lagos de Sinnoh. En el lago, les atacan una bandada de Starly y se ven obligados a coger uno de los Pokémon del profesor Serbal para defenderse. Con esos Pokémon inician su viaje. Mientras consiguen las ocho medallas de Sinnoh, luchan con el equipo Galaxia. Su líder, Helio quiere crear un universo donde él sea el dios, y para eso, necesita controlar a Palkia y Dialga. Cuando ganan al equipo y calman a Palkia/Dialga, León/Maya luchan contra el Alto Mando y su campeona: Cintia y se convierten en campeones. Viajan al Frente Batalla y vencen finalmente al Equipo Galaxia.
o Ritmi, Silvio, Primo y Caty entran en la Escuela Ranger de la región Almia, donde posteriormente se convierten en Ranger a excepción de Ritmi que llega a ser operadora. Acaban ingresando en la Unión Ranger donde investigan al Equipo Pocalux y posteriormente descubren su implicación con el actual presidente de Altru S.A. Bruno Haz, desbaratando sus planes de convertir la Torre Altru en un inmenso Gigaremo donde controlar a todos los Pokémon de Almia. Los hermanos Go-Rock han dejado de ser criminales y han formado una banda de música propia que triunfa en la región de Almia.

Pero como saben que la primera y la tercera generacion ocurren simultaneamente y que la segunda y la cuarta ocurren simultaneamente, ya que lo unico que se puede demostrar es que oro y plata (jhoto) ocurre 3 años despues de rojo y azul (kanto) pero no se ha podido demostrar que la cuarta ocurra al mismo tiempo que la segunda, o que la tercera ocurra al mismo tiempo que la primera
como han sabido esta gente eso??? saludos ;)
e que rayada mas grande joder jajaj
no tengo ni idea de como se sabe eso
No hay que darle vueltas. Lo invento un chino :o
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Reporta y que muevan a "Otras consolas" segurísimo que encontrarás más respuestas que aquí.
Joder qué de tiempo libre. xD
Reporta [mad] Pero que hice mal se que me aburro preguntando esto pero era por si alguien lo sabia xDD
Cierren el hilo ya se la respuesta perdonadme por haceros pasar ese rato xD
A todo esto, ¿cual es el pokemon mas fuerte¿? es que yo cuando era pequeño era Mew , ahora cual es.. XD
MinDoLeTa escribió:A todo esto, ¿cual es el pokemon mas fuerte¿? es que yo cuando era pequeño era Mew , ahora cual es.. XD

Imagen

POLLACHO

XD
MinDoLeTa escribió:A todo esto, ¿cual es el pokemon mas fuerte¿? es que yo cuando era pequeño era Mew , ahora cual es.. XD

Supongo que Arceus, no?
buscar coherencia en un pokemon es como buscar coherencia en los juegos de lucha de antaño, simplemente no hay..... porque no importa, solo era un justificante de porque estas aqui ahora captura los bichos vence a los lideres y vuelvete el mejor entrenador y al final: cogelos a todos (catch'em all)....

igual si trabajan mas la historia en los pokemones seria hasta tonto, no me imagino al entrenador pokemon en turno dudando si capturar a mewtwo porque le quitaria la libertad que tanto lucho por conseguir o a lugia capturarlo despues de que ha sido libre por cientos de años, o si vencer o no brook porque si lo vence la gente le perderia el respeto y si no fuera lider ya no podria alimentar a sus hermanos....
Ganondorf escribió:

Supongo que Arceus, no?

Si por mas fuerte entendemos con las estadisticas base mas altas, Arceus con 720 de base, Mewtwo tendria 680 (al igual que bastantes mas legendarios) y Mew se quedaria en "solo" 600 (como un Garchomp, Salamance, etc)
La relación de la segunda y la cuarta es obvia por el Gyarados rojo, pues en Oro/Plata/Cristal lo atrapas y en Platino (en los otros no se porque no los he jugado...) empiezas viendo la tele un reportaje del Gyarados rojo.

Respecto a la primera y a la tercera, ni puta idea pues la tercera ni la he tocado XD
Iria asi la primera 3 años despues la segunda, la cuarta empezaria en el momento en el que el protagonista de la segunda se enfrenta al gyarados rojos, y de la que no hay seguridad es de cuando es la tercera saludos ;)
Juas, y yo que aun tengo por terminar el primero de gameboy xDDDD
anotherfish escribió:igual si trabajan mas la historia en los pokemones seria hasta tonto, no me imagino al entrenador pokemon en turno dudando si capturar a mewtwo porque le quitaria la libertad que tanto lucho por conseguir o a lugia capturarlo despues de que ha sido libre por cientos de años, o si vencer o no brook porque si lo vence la gente le perderia el respeto y si no fuera lider ya no podria alimentar a sus hermanos....

Empieza el juego:
"hola, soy el profesor oak. Esto es un pokemon. Algunos los cuidan, otros los estudian, y otros, como tu, se dedican a buscarlos, darles una paliza con otro pokemon, quitarles su libertad usando las pokeballs que como ves son mil veces mas pequeñas que el propio pokemon x lo que estan muy apretujados, y usarlos para pelear hasta perder el conocimiento contra otros pokemon..."
Fran1984 escribió:Imagen

Tu gif está un poco fuera de lugar, ¿no?, ya que obviamente al autor del hilo le importa la pregunta que hace y por eso ha abierto el hilo.

Ho!
Recomiendo que leais el manga de Pokemon Adventures, en serio
si, es bastante fiel a los juegos no como el anime
Cloud83 escribió:si, es bastante fiel a los juegos no como el anime

Bastante, ademas de cosas como la procedencia de silver (El rival pelirojo de oro/plata/cristal) que en el juego estaba algo oculto y cosas asi y el porque en el oro/plata/cristal en kanto los gimnasios estan de esa forma, etc. Merece mucho la pena xD
Sabio escribió:
Fran1984 escribió:Imagen

Tu gif está un poco fuera de lugar, ¿no?, ya que obviamente al autor del hilo le importa la pregunta que hace y por eso ha abierto el hilo.

Ho!

tampoco hay que cebarse, el chico lo habia puesto en misce y se han quedado todos como locos... yo la verdad que como apartir de la tercera generacion solo me he preocupado de jugar un poco y ni se que son legendarios y que no, por no decir que la palabra legendaria ha perdido mucho el significado... de tener 4 en el rojo/azul a lo de ahora va un mundo.
Namco69 escribió:Empieza el juego:
"hola, soy el profesor oak. Esto es un pokemon. Algunos los cuidan, otros los estudian, y otros, como tu, se dedican a buscarlos, darles una paliza con otro pokemon, quitarles su libertad usando las pokeballs que como ves son mil veces mas pequeñas que el propio pokemon x lo que estan muy apretujados, y usarlos para pelear hasta perder el conocimiento contra otros pokemon..."

suena peor que la descripción de una corrida de toros :O

On Topic:
Si juegan los remakes de Red & Green para GBA se daran cuenta de que las historias de Kanto (1ra generación) y Hoenn (3ra) ocurren paralelamente y antes de la erupción que ocurre en Gold & Silver (2da) y se ven varios personajes en Rubi & Zafiro que nombran a personajes de Kanto como pasa con el lider del GYM Fight o las comunicaciones entre el profesor de Hoenn con Oak.
Supongo que lo planearon así desde el principio para darle alguna coherencia a la conexión entre ambas regiones y lo que pasa en las islas sevii.

Jugando Silver & Gold se nota fácilmente que es secuela a Blue & Red en cosas como la aparición de Kanto, Red en la cueva, la cápsula del tiempo de la planta alta de los centros pokemon, etc. Y si han jugado Diamante, Perla o Platino habrán notado las referencias a Jotho que hay en el juego como cuando te hablan de donde se descubrió la crianza de huevos o la aparición de Jazmin (lider del GYM electrico en Jotho, 2da Generación) en la ciudad del GYM electrico y la mención al incidente del Gyarados rojo por poner las referencias que me parecieron más notorias, lo cual indicaría que 2da y 4ta generación están relacionadas de la misma manera que estaban 1ra y 3ra para que los nuevos remakes de Oro y Plata se jueguen sin conflicto con los juegos de 4ta generación.

Ahora hagan sus apuestas ¿5ta generación contemporánea a la primera y tercera para hacer remakes de Rubi & Zafiro? [carcajad]
red0n escribió:tampoco hay que cebarse, el chico lo habia puesto en misce y se han quedado todos como locos...

No creo que me haya cebado, pero es que aunque el hilo se haya puesto en Miscelánea no veo razón para poner ese gif.

Ho!
Sabio escribió:
red0n escribió:tampoco hay que cebarse, el chico lo habia puesto en misce y se han quedado todos como locos...

No creo que me haya cebado, pero es que aunque el hilo se haya puesto en Miscelánea no veo razón para poner ese gif.

Ho!

yo tambien creo que no te as cebado , es mas creo que tas quedado corto , esta persona creo que sa pasado de listo y que sa querido hacer el gracioso con el gif , que a nadie le importa :-? , claro y las mas de 100 millones de unidades vendidas por la serie Pokémon supongo que a nadie le importara esta saga [sonrisa] , despues de ver que si le importa a algien me quedo con las ganas de poner ese video del Zas en toda la boca
Menos Pokemon y mas cuadernos de ortografía, por favor.
tony stonem está baneado por "Troll"
Perfect Warrior escribió:Menos Pokemon y mas cuadernos de ortografía, por favor.

1-El post esta copiado de la wikipedia y es perfectamente legible.
2-Ahorrate el contestarme para decirme "este acento aqui y este otro allá"
3-Hablo de putas la tacones.Ponle acento al "mas" y luego hablas.
tony stonem escribió:
Perfect Warrior escribió:Menos Pokemon y mas cuadernos de ortografía, por favor.

Lee el mensaje anterior al mio.
tony stonem escribió:

Mejor esa foto que la que tenias antes [oki]
Ernestorrija escribió:
tony stonem escribió:

Offtopic:en teoria es peor,porque el nick es un personaje de una serie que se corresponde con la otra foto.Este no tiene nada que ver.
Te pareces este mas guapo o que?(es coña)
tony stonem escribió:
Ernestorrija escribió:

Offtopic:en teoria es peor,porque el nick es un personaje de una serie que se corresponde con la otra foto.Este no tiene nada que ver.

¿Los nuevos pokemos de la DS van a ser remakes entonces?

OFFTOPIC:
Es que el otro Avatar me daba la impresión de chulo, este mejor. ¿Eres tu o que?
Ernestorrija escribió:
tony stonem escribió:
Ernestorrija escribió:

¿Los nuevos pokemos de la DS van a ser remakes entonces?

OFFTOPIC:
Es que el otro Avatar me daba la impresión de chulo, este mejor. ¿Eres tu o que?

El remake es el oro/plata que ha salido,los siguientes,si salen para esta NDS,seran nuevos.
OFFTOPIC
No no,tanto el avatar antiguo como este,son personajes de una serie.Nada que ver conmigo.
Perfect Warrior escribió:
tony stonem escribió:

Lee el mensaje anterior al mio.

Y tilde a la e de pokémon como no XD
34 respuestas