HISTORIA PROPIA. dame tu opinion

holaaa, yo tb quiero que la gente me de su opinion, es solo el capitulo 1, si me responde la gente, pondre los siguientes, ok?.
SALUDOSSS

Adjuntos

sigue con ello, esta bastante bien [oki]
leerlo, please, q me gustaria saber vuestra opinion
Hola a quien lo lea.

(De aquí a abajo no leer si no se ha leído el texto, que entonces pierde sorpresa la cosa)

Cosas [oki] : (ojo, solo es la opinión de un no-entendido)

Un texto entretenido, te engancha desde el principio.
El personaje está bien conseguido y es atractivo a la lectura, me ha gustado el detalle de pensar en el qué dirán sus amigos: el listo, el deportista...

Cosas [noop] : (ojo, solo es la opinión de un no-entendido)

El chico se pega una pateada mientras un bicho le persigue a la carrera, durante mucho rato y no lo llega a coger. Cuando he leído que tipo de bicho le perseguía era un toro me ha parecido raro tanto aguante para un humano.
!!!NOOOO!!! Cuando mejor pintaba aparece ese tipo de final, para mi un "recurso fácil" pero cada uno con sus cosas.

Resumiendo, me ha gustado.

Un saludo.
grasias por la critica, solo hay una cosa q no he entendido: ¿que tío del final?. ¿Te has confudido con la madre, que lo despierta porque es un sueño?. Por cierto, los targos son toros de los desiertos, no son criaturas veloces, ademas Vanel es un Manun, no son exactamente humanos.

Oye, si te ha gustado, no es sólo un capítulo, la historia sigue y está escrita, lo que pasa es q este foro tiene poca participacion, y la gente no se descarga las cosas. Si te fijas bien, el capitulo 1, esta entero escrito donde pone

VANEL - CAPITULO 1 (recomendado)

y sólo 5 personas lo han abierto, y posiblemente ni lo hayan leido. Si te interesa, dame tu messenger y te sigo mandando los capitulos. Un saludo y gracias
grasias por la critica, solo hay una cosa q no he entendido: ¿que tío del final?. ¿Te has confudido con la madre, que lo despierta porque es un sueño?. Por cierto, los targos son toros de los desiertos, no son criaturas veloces, ademas Vanel es un Manun, no son exactamente humanos.

Oye, si te ha gustado, no es sólo un capítulo, la historia sigue y está escrita, lo que pasa es q este foro tiene poca participacion, y la gente no se descarga las cosas. Si te fijas bien, el capitulo 1, esta entero escrito donde pone

VANEL - CAPITULO 1 (recomendado)

y sólo 5 personas lo han abierto, y posiblemente ni lo hayan leido. Si te interesa, dame tu messenger y te sigo mandando los capitulos. Un saludo y gracias
Hola a quien lo lea.

Con "el tipo de final" no me refería a "el tipo del final" sino que ese tipo de final es el de "recurso fàcil", que sea un sueño es algo que no me gusta porque es ampliamente utilizado.

Ok, envíame los otros capítulos que me lo miraré.

Mira en mi ficha el messenger.

Un saludo.
ya te he agregao. Si me quieres agregar tu:

maquinadepiquetas@hotmail.com
7 respuestas