[Historia] Psx pasado, presente y...

Hola eolianos;

Que os parece estaba yo leeiendo por ahí... para hacer un hilo como este que hice en el foro de DC, para nuestra querida psx cuando otia! voy me encuentro esto pero más concretamente : Imagen
Imagen

Se trate más concretamente de uno de los prototipos de pad para la psx, como podeis ver la idea de un pseudomando de tv para las consolas no es novedad, se vio en el cdi, en la psx, en la Dc y ahora en la wii, aunque en DC y en PSX nunca llego a ser más que eso un prototipo.

Y el resto lo podeis ver en ese blog (muy interesante por cierto)

Y yo que me sorprendi cuando vi el diseño del mando de la DC que era igual que la Wii (salvando las distancias claro).
Como responsable de haber perpetrado ese articulo tengo que añadir que la fuente es el archivo de patentes de Estados Unidos y como soy así de listo, edite los documentos, pero no guardé los originales, por lo que no recuerdo ni el número de patente ni la fecha en la que fueron presentados :P ....

Por cierto, para raro raro en cosas relacionadas con Playstation, las primeras versiones del diseño de la PocketStation ... a ver si más tarde encuentro alguna imagen
bnwim escribió:Como responsable de haber perpetrado ese articulo tengo que añadir que la fuente es el archivo de patentes de Estados Unidos y como soy así de listo, edite los documentos, pero no guardé los originales, por lo que no recuerdo ni el número de patente ni la fecha en la que fueron presentados :P ....

Por cierto, para raro raro en cosas relacionadas con Playstation, las primeras versiones del diseño de la PocketStation ... a ver si más tarde encuentro alguna imagen

Es tuyo? pues muy buen articulo y a ver cuando esas imagenes de la pocket station!
2 respuestas