historia q espero q me solucioneis

Ya hace tiempo me carge el disco duro desconfigurandolo completamente (hdd original) y como tenia un lite y no me arrancaba desde el dvd opte por formatear el disco y realizar las particiones en fat 32 q indicaba un tutorial en esta misma pag.El poblema era q no tenia copia de seguridad de c y e por lo q ,le dije a un colega q me pasara su copia de seguridad(ste ya tenia instalado el evox y otras utilidades) la introduge en sus correspondientes particiones como indicaba el tutorial y .. buala la consola me arranco y me piyaba los juegos... pero el problema se planteo a la hora de entrar en el evolution en la seccion apps ya q aki no me encuentra nada y hay el colega tenia el xbmp el dvdx y el mame y no me los encuentra, por lo q digo yo q tendre q borrar algun archivo o algo q solo se ejekuta en su x , y por otro lado me sale q la bios es desconocida y resulta q la bios es la q viene con el lite de serie, ademas al meterle una peli en dvd no me la ejecuta y cuando le doy a cambiar la dash por la de microsoft lo q me hace es reiniciar la consola y me vuelve a saltar el evox y por si esto fuera poco en la particion c me ha creado unos archivos mu raros q windows no me deja eliminar pq no es capaz de leerlos son unos archivos q no son los q yo le meti, hablo del tipico archivo q su nombre es una linea de cuadraditos y simbolos raros.
Y digo yo todo este rollo lo soluciono blokeando el hdd o no hago nada
Ya se q esta historia es un rollo pero he intentado explicarosla de la mejor manera posible pa q vierais todos los pasos q he dado.Siento ser tan pesaos tios pero a ver si me hechais un cable .
wenas, lo de ke no te ejecute los programas sera cuestion de ke edites el evox.ini y compruebes si las rutas estan correctas
lo de ke no te lance el msdash puede ser o porke la ruta tb esté incorrecta o porke esta corrupto el archivo, a mi me pasó una vez ke al reiniciar se me petó el xbe del evox y tuve ke reinstalarlo
y entonces como me esplicas q a mi colega le vaya todo de pm y a mi no, q me dices de lo d blokearlo.
2 respuestas