Historia que me pasó hoy muy graciosa.

Iba yo por la calle, cuando avisto a un ex-compañero que odio, me acerco, le rompo la nariz, y empieza a chorrear sangre como un loco, empapándome enterito de sangre, y me pregunta por qué lo golpeé, entonces me di cuenta que no era él, y que había metido la pata, entonces rápidamente le mostré mi camiseta cubierta en sangre, y le dije, ves, por esto te pegué. Y me fui corriendo.

Me sentí muy mal, pero al menos en un momento de lucidez, pude justificar mi acción.
rompiendo narices por el mundo!!

¬_¬
Bien hecho!! Eres la ostia de listo, cómo se te pudo ocurrir tan ingeniosa escusa?? Vaya crack!
Shaanxi escribió:Iba yo por la calle, cuando avisto a un ex-compañero que odio, me acerco, le rompo la nariz, y empieza a chorrear sangre como un loco, empapándome enterito de sangre, y me pregunta por qué lo golpeé, entonces me di cuenta que no era él, y que había metido la pata, entonces rápidamente le mostré mi camiseta cubierta en sangre, y le dije, ves, por esto te pegué. Y me fui corriendo.

Me sentí muy mal, pero al menos en un momento de lucidez, pude justificar mi acción.

foro_generales-pruebas_21
Menudo troll y de los malos...
Vuélvete a la cueva, pedazo de troll.
No quiero amargaros el día, pero me echaron de pruebas.

Imagen

Ya no me sale más el botón nuevo tema.
ratataaaa necesitas fuego y en cantidades
Shaanxi escribió:No quiero amargaros el día, pero me echaron de pruebas.

Imagen

Ya no me sale más el botón nuevo tema.

Siento quitarte la ilusión de ser especial, pero han quitado ese botón para todos, ahora mismo nadie puede abrir un hilo en pruebas XD

Edito: ya sí se puede, pero antes no se podía [+risas]
Tan aburrida y triste tiene que ser tu vida para que abras este hilo??

Pobre... Imagen
Esto iba en pruebas, pero no podía postearlo allí, siento la confusión, la historia es inventada por supuesto, pero me pareció graciosa.
Shaanxi escribió:Esto iba en pruebas, pero no podía postearlo allí, siento la confusión, la historia es inventada por supuesto, pero me pareció graciosa.
13 respuestas